Huawei P Smart Huawei P Smart

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/20, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
kumaku kumaku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Verificacion de identidad con cuenta de Google

Buenas a todos, pues veréis que compre un Huawei P Smart 2019 por Wallapop por 20e con la pantalla destrozada, con la idea de arreglarlo, regalarlo y quedar de puta madre pero me ha salido rana (he pagado la novatada) he puesto la pantalla nueva y el móvil va de puta madre, he restaurado los datos de fabrica pero tengo un problema, no sabia que había que verifique la identidad en la cuenta de Google, viendo tutoriales en el Youtube he conseguido pasarlo pero el siguiente paso es que me pide el código de desbloqueo. Y aquí es donde me pierdo.

¿algún apartado donde se haya visto este tema anteriormente? o alguna alma caritativa que me eche una mano y no al cuello?

Gracias.


  #2  
Viejo 04/09/20, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @kumaku:

Pues sentimos decirte que después de todo lo que has hecho, no creo que encuentres lo que andas buscando. Por lo menos aquí, ya que en HTCMania no se da soporte al tema de salto de cuentas, desbloqueos de terminal, saltos de patron, cambios de IMEI's, etc.

Cerramos la consulta.

P.D: No es un tema personal. Son las normas del propio foro, y temas legales, las que imposibilitan ayudarte en este tema
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P Smart



Hora actual: 17:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /