HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/09, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
adriti adriti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 49

duda invisible shield

lei que el invisible shield de solo pantalla deja trozos sin cubrir, alguien sabe si el invisible shield de todo el telefono queda mejor? o hay algun otro protector anti-ralladas que quede bien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/09, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
MAIKhtc MAIKhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc tatoo

ami me interesa mucho este tema, que todavia no me ha llegado la tattoo pero ya estoy pensando en ir comprando un protector... aunque la verdad es que estoy muy verde en este tema porque jamas le he puesto a un movil uno...
he estado mirando por webs que venden y los especificos para nuestro modelo (que supongo que seran los que mejor queden) son carillos...
no se nota nada que esta puesto???? es algo como del estilo de los que vienen con el telefono esos que se les mete mierdecilla y dan asco???jejeje
si alguien sabe alguna web donde comprarlos baratillos y buenos...
thanks
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/09, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo tenía un ipod con invisible shield, en todo el cuerpo, y quedaba perfecto. Después de usarlo durante año y pico, el protector comenzaba a estar jodido (no se despegaba ni nada de eso, tan sólo tenía un poco de roña en las esquinas...y una rallada en la pantalla). Cuando retiré el protector, nada de eso estaba, sin rallazos, sin "roña".

Un salu2 y te lo recomiendo mucho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/09, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
javirufo javirufo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 150

buenas,
yo tengo el de zagg y efectivamente quedan espacios sin cubrir en la pantalla.
Cuando me llegó, tenian escrito a mano en la bolsa el protector tattoo. Vamos, como si realmente no tuvieran protectores para tattoo y hubieran buscado uno que más o menos tuviera el mismo tamaño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/09, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 80

lo confirmo, no lo cubre del todo. Pero vamos, va de perlas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/09, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Hola chicos.
Yo le tengo puesto el protector de pantalla de la Nintendo DS. Lo he tenido que recortar un poco, pero queda de perlas y te protege toda la pantalla.
Además, como te vienen 2, pues si el primero no te queda bien, lo quitas y pones el otro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/09, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
MAIKhtc MAIKhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc tatoo

pero a que precio salen??? supongo que por internet sera lo mas barato, pero me interesaria que fuera especifico para tatoo...no quiero andar recortando y quiero que quede perfecto, vamos...como si no llevara nada....es eso posible???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/09, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
PepXri PepXri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12

Pues o a mi me mandaron unos defectuosos o algo paso. Despues de 2 semanas esperando me llegan y me pongo a ello. Tienes que "mojarlo" con una esponja que trae impregnada de un liquido por ambas caras, lo colocas los mas centrada que puedes y te lias a darle con la tarjeta que viene en el kit sacando el liquido sobrante. A mi me quedaron imperfecciones y no es aire ni suciedad, es como si la pelicula por el lado que engancha tuviera desperfectos y encima al usarlo , parece que con calor de la pantalla salieron un par de burbujas.
La gamuza negra que viene en el kit no limpia bien, deja marcas "mate" asi que tube que limpiarla con una gamuza tipica de optica para gafas.. vamos nada del otro mundo pero mejor a todas luces.

La acabe quitando porque quedaba como el culo.. y es cierto, no cubre el 100% de la pantalla pero lo que le falta es muy poco y pasa desapercibido pero esta claro que no esta especialmente diseñado para este modelo.

Me acabare comprando las tipicas de HTC que valen 9 euros y vienen 2 y seguro que ajustan mejor..

Para mi, un producto sobrevalorado.. sera muy resistente a ralladas pero no me convence.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/09, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKhtc Ver Mensaje
pero a que precio salen??? supongo que por internet sera lo mas barato, pero me interesaria que fuera especifico para tatoo...no quiero andar recortando y quiero que quede perfecto, vamos...como si no llevara nada....es eso posible???
A mi me ha quedado perfecta... Solo es un poco de maña, además, el ancho es perfecto. sólo hay que recortarle el alto. Tarea fácil.
Me costó 2€ en los chinos. Tampoco es un dineral. Por probar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 06:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /