ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 03:13:12
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
Flasheo SuperSu y no entra.

Buenas, después de abrir bootloader e instalar TWRP con algún que otro problema (tuve que instalar un TWRP alternativo pues el original no me funcionaba), parecía que todo estaba en orden, pude instalar con éxito Magisk, sin embargo, una aplicación no me funcionaba bien y decidí probar con SuperSu, se instaló sin ningún error, parecía que todo iba bien, pero no carga...se queda la pantalla de OnePlus y de ahí no pasa, se que dice que hay que esperar varios minutos, pero creo que he esperado demasiado, no hay manera de que entre, he hecho wipe Dalvik cache y cache pero nada, no entra, eso si, a TWRP y bootloader me sigue entrando bien.

Última edición por aitormix Día 11/01/18 a las 14:09:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/18, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Está en bootloop. Si está cifrado posiblemente hayas perdido todos los datos (a no ser que tengas copia de seguridad) Instala el recovery de codeworkx (sigue el tutorial de arriba con la chincheta que lo explica muy bien) haz los wipes y cruza todos los dedos que tengas.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/18, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
Tenía una copia de seguridad afortunadamente y me funcionó, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > ROMs y desarrollo OnePlus 5



Hora actual: 12:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /