Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/05/15, 07:22:19
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por M4ist3r Ver Mensaje
Nunca se me ha estropeado una microsd...
Ojala pudiese decir lo mismo pero ya he fundido 2 de 32gb de adapta, ya lo se son malas pero baratas.... Ahora uso samsung
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/05/15, 07:25:00
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Por mi experiencia te da igual la marca. Yo he tenido Samsung clase 10 y Son y clase 10 y se han petado igual. Y sin motivo porque estaban dentro del teléfono.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/05/15, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
M4ist3r M4ist3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesusbabio Ver Mensaje
Ojala pudiese decir lo mismo pero ya he fundido 2 de 32gb de adapta, ya lo se son malas pero baratas.... Ahora uso samsung
Será cuestión de suerte, porque te digo que compro los baratos del carrefour que están a 4 euros jajajaja
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/05/15, 03:41:17
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Yo no me quejo por que no lleven SD, solo digo que si que se joden con bastante facilidad. Si crees que se me han jodido por ser falsificadas, allá tu. Espero que nunca te pase que deje de funcionar con un buen puñado de datos importantes dentro. Aunque os moleste la tendencia es que terminen por desaparecer. Y esto es un hecho. Necesarias no son, si lo fueran no estarían desapareciendo.
Tengo memorias sd desde las de 512mb , 2 de 2gb, una de 4, otra de 8 y 3 de 16gb y todas funcionan bien. Todas compradas en tienda de fiar, hasta del carrefour, alguna tendrá 10 años.
Las que venden a muy bajo precio, 64gb por 12€, 128 por 20€, que están reprogramadas para mostrar esas capacidades cuando en realidad tienen la cuarta parte como mucho y que son restos defectuosos comprados por los timadores, las programan y remarcan. El que las compra o no tiene ni idea o es tonto. Cuando se graban en ellas mas de lo que tienen realmente esos datos se pierden pues están grabando en zonas que no existen aunque los nombres si se vean ya que estos se graban en las primeras zonas, algo así como poner una dirección y cuando vas a ella hay un solar vacío. Además suelen ser mucho mas lentas que una normal debido también a esa simulación de memoria inexistente. Así que no hay que ser tan ingenuos de comprar una sd el triple de barata cuando los margenes de beneficio en electrónica son tan bajos y en eBay con las comisiones mas aun.
Los precios actuales mas bajos son de 25 para las de 64gb y del doble para las de 128gb, y repito que yendo por lo mas bajo, esto se aplica a las memorias USB. Así que si por 27€ con garantía y una samsung evo de 64gb en tienda fiable, no merece la pena arriesgarse a que te timen.

Si dudais de una memoria , llenadla a mas de la mitad con archivos grandes como películas y luego probad a ver si se ven. Hay programas para comprobarlas pero hacen básicamente eso mismo, como el h2testw y aquí un poco de lectura para ilustrarnos http://goughlui.com/2014/12/16/quick...icrosdxc-card

Última edición por hooankee Día 09/05/15 a las 04:01:59.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/05/15, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Repito, a mi se me han jodido marcas como Sony o Samsung, compradas en el corte ingles y en media markt. Igual me tocó la china, pero si puedo prescindir de ellas, mejor.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/05/15, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,386
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Repito, a mi se me han jodido marcas como Sony o Samsung, compradas en el corte ingles y en media markt. Igual me tocó la china, pero si puedo prescindir de ellas, mejor.
Varios de los coches que hemos tenido en casa han sufrido averías de motor, algunos eran de marcas tan prestigiosas como Audi o Mercedes. ¿Significa eso que todos los automóviles en general son una castaña y que es mejor buscarse otra alternativa de transporte?

Llevo más de una década usando tarjetas SD/MiniSD/MicroSD, he tenido más de una decena de ellas en capacidades de 256 MB, 1 GB, 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB, la mayoría de la marca Sandisk salvo alguna Samsung, Transcend y Extrememory, y jamás se me ha estropeado ninguna. El percance más grave que he sufrido es que una de ellas se me corrompió un par de veces por culpa de la tablet (era un fallo identificado de ese modelo de tablet), pero nunca he tenido ninguna clase de problema por culpa de esas tarjetas, y alguna de ellas me ha dado servicio durante más de un lustro (5 años).

Una tarjeta MicroSD es tan sensible y tan vulnerable como una memoria eMMC de las que forman la memoria interna de un smartphone, así que existen exactamente las mismas probabilidades de que se te averíe un tarjeta externa que la memoria interna de tu smartphone. La diferencia es que si se te estropea la memoria interna te quedas sin el smartphone entero, en cambio una memoria externa la sustituyes y listo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 10/05/15, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
andalussya andalussya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
¿De dónde sacan el dato de que las tarjetas SD tienen tendencia a desaparecer? Al menos en lo que se considera el futuro próximo.

De todas formas... si compramos una tarjeta más bien cutre, no podemos tener grandes expectativas en torno a ella. Y eso de que se rompan pues, oye, creo que muy rara vez se puedan romper. A mí desde luego nunca se me ha roto ninguna ni a nadie que conozca.

Y como muchos habéis dicho, esto parece una escusa algo absurda.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/05/15, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues eso. Que se puede vivir sin ellas. Y muy agusto oiga. De aqui q dos años ni os acordareis de las sd. Como ya ni me acuerdo de los CDs. Evolucionar o estancarse, es la cuestion.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/05/15, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,386
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Pues eso. Que se puede vivir sin ellas. Y muy agusto oiga. De aqui q dos años ni os acordareis de las sd. Como ya ni me acuerdo de los CDs. Evolucionar o estancarse, es la cuestion.
Hombre, por poder se puede vivir sin ninguna clase de bienes de consumo... Nuestros antepasados se vestían con taparrabos, vivían en cuevas, comían los animales que cazaban y muy a gusto, oiga

No sé si las MicroSD desaparecerán de aquí a dos años, pero sí sé que cuando ello suceda echaré de menos aquellos días en los que no tenía que pagar de nuevo por el almacenamiento cada vez que cambiaba de smartphone. Que desaparezcan las ranura MicroSD no es "evolución", es una jugarreta de los fabricantes para cobrarnos varias veces el mismo espacio de almacenamiento y para obligarnos a utilizar sus servicios en la nube, eso lo tengo clarísimo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #70  
Viejo 14/05/15, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Ahí esta la cuestión m1ja1l, lo que no es de recibo es que cobren una diferencia de precio de 100 euros solo por pasar de 16Gb a 32Gb o otros 100 euros por pasar de 32Gb a 64gb en la mayoría de casos.
Si lo piensas una tarjeta de 32Gb memoria "buena" ronda los 20€ y siempre sera de peor calidad y velocidad que la propia memoria interna del teléfono. Aquí hablamos de una diferencia de precio de 80 euros, pero como los de la manzana empezaron a hacerlo, los demás también. Hay fabricantes que te ofrecen las versiones de 32Gb o 64Gb con una mínima diferencia de precio de unos 50 euros.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 14/05/15, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,386
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Ahí esta la cuestión m1ja1l, lo que no es de recibo es que cobren una diferencia de precio de 100 euros solo por pasar de 16Gb a 32Gb o otros 100 euros por pasar de 32Gb a 64gb en la mayoría de casos.
Si lo piensas una tarjeta de 32Gb memoria "buena" ronda los 20€ y siempre sera de peor calidad y velocidad que la propia memoria interna del teléfono. Aquí hablamos de una diferencia de precio de 80 euros, pero como los de la manzana empezaron a hacerlo, los demás también. Hay fabricantes que te ofrecen las versiones de 32Gb o 64Gb con una mínima diferencia de precio de unos 50 euros.
No, si en eso creo que estamos de acuerdo todos, es impresentable que te cobren más de 50 euros por pasar de 16 GB a 64 GB o de 64 a 128 GB, no digamos ya los 100 euros que clavan en el iPhone 6 o en el SGS6.

Lo que no comparto es tu afirmación de que "una tarjeta de 32Gb memoria "buena" ronda los 20€ y siempre sera de peor calidad y velocidad que la propia memoria interna del teléfono". Basta con echar un vistazo en Amazon para ver que una MicroSD de 32 GB de primeras marcas (Sandisk, Samsung) cuesta 13 €, y si subes a 28 € ya te llevas una Lexar 633X que alcanza unas velocidades de transferencia de 95 MB/s, superior a la de las memorias que integran la inmensa mayoría de smartphones. Mira estos enlaces si no me crees:
http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUN...1616760&sr=1-2
http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-...=samsung+32+gb
http://www.amazon.es/Lexar-LSDMI32GB...keywords=lexar

No caigas en la tentación de pensar que todos los smartphones tienen una memoria tan rápida como la UFS 2.0 del Samsung Galaxy S6...

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/05/15, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Sin quererlo me estas dando la razón, una memoria buena ronda los 20 euros (si a los 13 que cuesta en amazon le sumas el envío) además amazon siempre es mas barato que cualquier tienda normal. La media de esos tres ejemplos son aproximadamente 20 euros. De todas formas por mucha velocidad que marquen para mi siempre sera peor que la interna...además esas velocidades que marcan no suelen llegar nunca.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 18:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /