Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/13, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
aiorospms aiorospms no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Luz roja parpadeante

Bueno, pues resulta que ayer me dio por cambiarle la rom al movil, y hace 1 semana mas o menos que lo tengo, la instale como si fuese una actualizacion, y se puso a lo suyo, a instalar y eso, pues se suponia que cuando acabase se reiniciaria, pues lo deje en la mesa a esperar, pues se ve que acabo pero no se encendio mas, pense que seria normal, asi que me fui a comprar y lo deje ahi, total que al volver seguia igual, entonces busque informacion y llegue a la conclusion de que se me habia brikeado o algo asi, y la solucion que me daban era instalarle el firmware del movil, lo busque, lo descargue, lo puse en la sd y esta la puse en el movil, aprete los 3 botones, los 2 de vol y el power, y se suponia que deberia de encenderse o algo asi ¿no? pues no se encendia para nada, nada ni siquiera una luz, nada.

Entonces estaba pensando en llevarlo al servicio tecnico,a ver si con suerte lo arreglaban ellos, creo que al nisiquiera encenderse de ninguna manera no podrian saber si he tocado la rom o algo.

Esta mañana he ido a probar si se encendia por algun casual, no seria la primera vez que se arregla algo electrico solo por dejarlo.. ¿no? Y se ha encendido una luz roja, que parpadeaba lentamente, es decir, tardaba en encenderse completamente y cuando se encendia tardaba en apagarse. Bueno, una luz roja parpadeante. Al no saber que era he vuelto a probar lo del firmware y los botones pero nada, al apretar un rato los 3 botones se ha apagado la luz roja. Y ahí esta, muerto.


Alguna idea para que pudiese solucionarlo antes del 15 de enero? Por que si lo llevo ahora a vodafone, aunque sea cliente diamante, supongo que tardarian bastante en tenerl arreglado. Gracias de antemano, no importa si los pasos son complicados, decidmelos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/13, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Tienes un brick, la solución puede estar en abrirlo y quitarle la batería, pero anulas la garantía. Pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735733
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/13, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
aiorospms aiorospms no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Y para que se supone que tendría que sacar la bateria?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/13, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Pues si que anima estas cosas a actualizar la ROM.
Creo que me voy a quedar con mi B104 hasta el fin de los tiempos. Si es que no pasa una semana que alguien se lleva un susto.
Espero lo puedas arreglar pronto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/13, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,047
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aiorospms Ver Mensaje
Y para que se supone que tendría que sacar la bateria?
Al quitar la bateria se apaga completamente el movil. Como tu lo tienes ahora mismo me imagino que sera en modo "espera" y claramente no te va a arrancar, o eso pienso yo.
Sigue los pasos que deje en el post que te ha nombrado el compañero y te deberia de volver a arrancar pulsando los 3 botones a la vez que pones la bateria.
Un saludo y suerte¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/14, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
davidinfinite01 davidinfinite01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
Hola a todos! me ha pasado exactamente lo mismo mi movil ha muerto, solo sale una luz roja, no detecta el cargador, no conecta al pc, no entra en ningun modo de reset o algo por el estilo.
He leido que curritomolina ha encontrado una solucion y no la encuentro en ningun lado, soy nuevo en este foro, por favor si alguien me pudiera ayudar estaria en deuda con esa persona jaja gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/14, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
chateaux chateaux está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Linares.
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Jazztel
Te la esta diciendo "Quita la bateria"
¿Como? Mira el enlace del post nº2.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/14, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
davidinfinite01 davidinfinite01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
Gracias, pero he leido que curritomolina ha hecho algo de reiniciar la placa base y demas, y parece ser que es algo compicado y me gustaria saber que es lo que hizo concretamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/14, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
Cembronte Cembronte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Quizás lo dejaste sin la suficiente batería y no acabó por completarse la instalación. Yo le cambie la Ron ayer y tuve miedo por si no encendía!! ¿¿¿Alguna recomendación para que no nos suceda a nosotros también??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/14, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,047
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
La primera recomemdacion es cargar el movil completamente lo primero antes de flashear nada, porque como te baje de golpe la bateria o algo similar la puedes liar parda!!!!! Y el segundo consejo es leer bien los procedimientos antes de hacer nada, porque este movil se brickea con facilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 09:34:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /