Accesorios Samsung Galaxy S9+ Accesorios Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/18, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Cargador inalambrico

Podéis decirme que tal la experiencia? carga rapido? carga bien con la funda? se deteriorara mas la batería al cargar con esto??
Quería comprar uno original normal para tener uno para llevarme por ahí y estoy pensando en comprar el inalambrico y así tengo el otro para llevarme, ahora no esta mal de precio, en la web de Samsung son 70 pero en Amazon está por 45 o así.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/18, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo me lo compre y estoy encantado, es muy cómodo, en cuanto a cargar rapido yo lo tengo en carga lenta pues lo pongo por las noches, si la bateria se deteriora mas solo te lo podría decir si lo llevara usando mucho tiempo pero entiendo que no, yo tengo 2 uno original de Samsung, ninguno me trajo el cargador es solo la base, funcionan igual los dos y el no original me costo 19€ en amazon
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/18, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@juanman2

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S9 Plus.

SalU2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/18, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Yo me lo compre y estoy encantado, es muy cómodo, en cuanto a cargar rapido yo lo tengo en carga lenta pues lo pongo por las noches, si la bateria se deteriora mas solo te lo podría decir si lo llevara usando mucho tiempo pero entiendo que no, yo tengo 2 uno original de Samsung, ninguno me trajo el cargador es solo la base, funcionan igual los dos y el no original me costo 19€ en amazon
¿Cómo se cambia el tipo de carga?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/18, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, entra en batería, en los tres puntos de la derecha, ajustes avanzados y ahí seleccionas o no la carga rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/07/18, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo uso un cargador inalámbrico no original, lo dejo cargando por la noche, y cuando me despierto por la mañana el móvil siempre está caliente. Es como si estuviera continuamente cargándolo, no me gusta nada. ¿Pasa también con el original?

He probado cargándolo directamente con el cable y no está caliente por las mañanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/07/18, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Mark Hunter Mark Hunter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingalbe Ver Mensaje
Yo uso un cargador inalámbrico no original, lo dejo cargando por la noche, y cuando me despierto por la mañana el móvil siempre está caliente. Es como si estuviera continuamente cargándolo, no me gusta nada. ¿Pasa también con el original?

He probado cargándolo directamente con el cable y no está caliente por las mañanas.
Me pasaba con uno genérico y con uno original (anexo fotos) , el del problema del calentamiento es el de la derecha , pero recientemente SAMSUNG hizo una dinámica mediante Samsung Members y me regalaron el de la izquierda y con ese el equipo tanto en rápida como en carga normal no se sobrecalienta , a resaltar que el de la derecha no tiene carga rápida , pero el otro genérico que usaba si la tenía y era lo mismo.

https://drive.google.com/file/d/1ndq...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > Accesorios Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 19:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /