Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/18, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Poder descolgar el smartphone y poner manos libres

Se puede descolgar el móvil y poner el manos libres con algún tipo de aplicación?

Es muy útil cuando vas en el coche y te llaman
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/18, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por legaly Ver Mensaje
Se puede descolgar el móvil y poner el manos libres con algún tipo de aplicación?

Es muy útil cuando vas en el coche y te llaman
La verdad es que no lo sé, pero si no se puede hablar desde el reloj, al menos yo no le encuentro el sentido. Si llevas el móvil en el bolsillo, te sirve de algo su manos libres? Lo tienes que tener lo suficientemente cerca para poder descolgar directamente.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/18, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
La verdad es que no lo sé, pero si no se puede hablar desde el reloj, al menos yo no le encuentro el sentido. Si llevas el móvil en el bolsillo, te sirve de algo su manos libres? Lo tienes que tener lo suficientemente cerca para poder descolgar directamente.
Saludos
Sí, si lo tienes cerca, por ejemplo al lado del freno de mano, sí lo descuelgas y lo pones en manos libres desde el reloj, es más cómo y seguro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/18, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por legaly Ver Mensaje
Sí, si lo tienes cerca, por ejemplo al lado del freno de mano, sí lo descuelgas y lo pones en manos libres desde el reloj, es más cómo y seguro.
Compañero, que si se puede o hay una aplicación externa que lo permite, perfecto. Personalmente creo que es más seguro sacar una mano del volante para descolgar el teléfono, que sacar las dos para con una dale al botón del reloj.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 15:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /