ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 13/02/18, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Fhercool27 Fhercool27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco le pro3 elite x722
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo eh justo hoy volvi a instalar la de genesys y no coje igual que la imagen que en la primera foto ... Y no funciona el poder logearme en leeco ? Esta caído o algo hecho mal ... Lo voy intentando varias veces y eh hecho wipe a full y aún nada ....mmmm


 Cita: Originalmente Escrito por CAGALABERZA Ver Mensaje
Pues tengo otro problemilla que no consigo solucionar. Como ya explique anteriormente tengo dos x722. A los 2 le he instalado genesys y he visto una diferencia en el launcher. En el menú "configuración de la aplicación" se puede configurar el propio launcher... En el 1º que instalé se denomina "launcher" y me deja configurarlo a mi gusto, en el 2º se denomina "lanzador" y no deja hacer nada excepto el home screen looping.
¿A que se debe esta diferencia? esta claro que algo he hecho diferente en la instalación de genesys, pero no se el que. Me gustaria dejarlo como el primero pero no se como

Archivo Adjunto 1067571

Archivo Adjunto 1067572
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 14/02/18, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
theguille theguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Amena
Hay alguna posibilidad de activar el asistente de google manteniendo pretado el boton de home como en cualquier otro android?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 14/02/18, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theguille Ver Mensaje
Hay alguna posibilidad de activar el asistente de google manteniendo pretado el boton de home como en cualquier otro android?
Me parece que va ser que no!!!! , tienes la opcion de asignar tareas a los botones virtuales, entrando en ajustes, accesibilidad y desde hay asignar diversas funciones a cada boton, perooo solo te da opcion a ninguna, fuera de pantalla, linterna, captura de pantalla, calculadora, camara, alarma, calendario, notas, control remoto y panosearch
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 14/02/18, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
No puedo sincronizar el calendario de mi cuenta Gmail.

Le falta la API (creo que se denomina así) para sincronizar el calendario. Al faltar esa API, en mi cuenta de Google no aparece en la lista el calendario para sincronizar.

He instalado unas cuantas apps pero ninguna sincroniza. Si trato de añadir la cuenta a mano en cualquier app de calendario, me lo deniega pues ya tengo la cuenta de Google en el teléfono añadida. La única app que funciona es la de Google Calendar. Cómo es de de esperar, con ésta no tengo problema alguno, y al ir a mi cuenta de Google, ya aparece el calendario para sincronizar y a su vez, todas las demás apps de calendario ya sincronizan. Pero, si desinstalo la app de Google Calendar, vuelvo a perder la sincronización del calendario.

Por eso creo, que le falta la API del calendario en el sistema.


¿Hay posibilidad de añadir la API de calendario que le falta?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 14/02/18, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Ayuda!

Hola!
Necesito ayuda. Tenia instalada la rom Genesys 26s y como me estaba dando problemas con el GPS me he puesto a reinstalarla pero después de hacer los wipes por defecto don twrp y darle a instalar el zip del Genesys 26s, dice que todo correcto pero cuando reinicio se queda en la pantalla de Leeco. ¿Qué puede pasar?
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 14/02/18, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javirc Ver Mensaje
Hola!
Necesito ayuda. Tenia instalada la rom Genesys 26s y como me estaba dando problemas con el GPS me he puesto a reinstalarla pero después de hacer los wipes por defecto don twrp y darle a instalar el zip del Genesys 26s, dice que todo correcto pero cuando reinicio se queda en la pantalla de Leeco. ¿Qué puede pasar?
Ufff, qué susto me he dado.El problema es que el zip de la rom estaba corrupto. Lo he vuelto a descargar y ya sin problemas.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 18/02/18, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
andru79 andru79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: SHARP Aquos S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Espero que sea agua pasada, no se te repita y no me suceda a mí también.
De momento bien.

 Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Prueba a deshabilitar los servicios y apks que cito en mi post y veras la duracion.
MI POST: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387346
Gran trabajo! Voy a ello
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 22/02/18, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
kaosdj kaosdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-L02
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
No puedo sincronizar el calendario de mi cuenta Gmail.

Le falta la API (creo que se denomina así) para sincronizar el calendario. Al faltar esa API, en mi cuenta de Google no aparece en la lista el calendario para sincronizar.

He instalado unas cuantas apps pero ninguna sincroniza. Si trato de añadir la cuenta a mano en cualquier app de calendario, me lo deniega pues ya tengo la cuenta de Google en el teléfono añadida. La única app que funciona es la de Google Calendar. Cómo es de de esperar, con ésta no tengo problema alguno, y al ir a mi cuenta de Google, ya aparece el calendario para sincronizar y a su vez, todas las demás apps de calendario ya sincronizan. Pero, si desinstalo la app de Google Calendar, vuelvo a perder la sincronización del calendario.

Por eso creo, que le falta la API del calendario en el sistema.


¿Hay posibilidad de añadir la API de calendario que le falta?
Cierto, acabo de instalarla y al ver tu post fui corriendo a comprobarlo y me acojoné porque efectivamente no se sincronizan pero... solo instala el google calendar de la play store y listo... ya se me sincronizaron los contactos usando el google calendar, facil, sencillo, y para toda la familia

Bueno.. Edito: es posible que si que funcionara desde un principio sin instalar el google calendar, solo que desde la vista general del calendario que trae instalado no se veian mis eventos pero al tocar en el día especificamente si que aparecen, por lo tanto he desinstalado google calendar y me siguen aparenciendo mis eventos en la app de calendario nativa.

Última edición por kaosdj Día 22/02/18 a las 14:20:49. Razón: actualizar
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 22/02/18, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kaosdj Ver Mensaje
Cierto, acabo de instalarla y al ver tu post fui corriendo a comprobarlo y me acojoné porque efectivamente no se sincronizan pero... solo instala el google calendar de la play store y listo... ya se me sincronizaron los contactos usando el google calendar, facil, sencillo, y para toda la familia

Bueno.. Edito: es posible que si que funcionara desde un principio sin instalar el google calendar, solo que desde la vista general del calendario que trae instalado no se veian mis eventos pero al tocar en el día especificamente si que aparecen, por lo tanto he desinstalado google calendar y me siguen aparenciendo mis eventos en la app de calendario nativa.
Efectivamente, os puedo asegurar que sí lleva la apk de sincronización del calendario de Google. Incluyo todas, contactos, calendario, etc.etc. en todas mis ROMs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 26/02/18, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
kaosdj kaosdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-L02
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Efectivamente, os puedo asegurar que sí lleva la apk de sincronización del calendario de Google. Incluyo todas, contactos, calendario, etc.etc. en todas mis ROMs.
Primero que nada gracias por el currazo, pero tengo una pregunta, no he instalado facebook ni nada de eso, pero necesito recibir un sms con una clave y al ver que no llegaba abro la app de mensajes y me sale una pantalla de la app como que es de facebook pidiendome que inicie sesion, totalmente sin sentido, es posible que hayas quitado la app de sms nativa por error? no entiendo esa pantalla de que inicie sesion de facebook, no es que me abra el navegador ni nada de eso, la pantalla es de esa misma app y no me da mas opciones, iniciar secion o darle a la X para cancelar y si le doy a la X pues se sale de la app... no hay mas... has comprobado eso? a alguien mas le pasa?

EDITO: me corrijo yo solito, aparecen dos aplicaciones llamadas "mensajes" y estaba usando la incorrecta, que por cierto no entiendo que hace esa app relacionada con facebook ahi, muy extraño

Última edición por kaosdj Día 26/02/18 a las 14:16:00. Razón: corrección
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 26/02/18, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kaosdj Ver Mensaje
Primero que nada gracias por el currazo, pero tengo una pregunta, no he instalado facebook ni nada de eso, pero necesito recibir un sms con una clave y al ver que no llegaba abro la app de mensajes y me sale una pantalla de la app como que es de facebook pidiendome que inicie sesion, totalmente sin sentido, es posible que hayas quitado la app de sms nativa por error? no entiendo esa pantalla de que inicie sesion de facebook, no es que me abra el navegador ni nada de eso, la pantalla es de esa misma app y no me da mas opciones, iniciar secion o darle a la X para cancelar y si le doy a la X pues se sale de la app... no hay mas... has comprobado eso? a alguien mas le pasa?

EDITO: me corrijo yo solito, aparecen dos aplicaciones llamadas "mensajes" y estaba usando la incorrecta, que por cierto no entiendo que hace esa app relacionada con facebook ahi, muy extraño
Debe ser Messenger, y casi seguro que te la ha restaurado al meter tu cuenta de Google.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 26/02/18, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Kuex85 Kuex85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas!
Tengo un Leeco LePro3 X722, la versión 26s de fábrica.
Es posible instalar el TWRP, hacer el recovery y cambiar la ROM?
Llevo meses mirando y parece que que nadie da con la clave...
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 26/02/18, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Con esa versión no debes meter nada. Primero tienes que bajar de versión, la 20s de desarrollador, creo que es esa, está en xda y ahí te explican cómo instalarla, después ya puedes instalar twrp. Si instalas twrp en la 26s te quedas sin móvil

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 26/02/18, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Kuex85 Kuex85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
Con esa versión no debes meter nada. Primero tienes que bajar de versión, la 20s de desarrollador, creo que es esa, está en xda y ahí te explican cómo instalarla, después ya puedes instalar twrp. Si instalas twrp en la 26s te quedas sin móvil

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Eso he leído, pero ¿alguien sabe cómo?
Porque no encuentro ningún sitio que se pueda, con la versión 26s de fábrica.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 26/02/18, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Te he explicado en el post que has puesto en el foro del x720
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 02/03/18, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
francespon francespon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7 (4/64)
Tu operador: Simyo
leeco 3 pro x722 6 gb ram 64 gb rom

Hola yo tengo 6gb ram y 64 de rom pero me venia con una EUI 5.8.020S (estable) segun dicen que es buena... yo tube que instalar lineage ya que no me entraban los mensajes de wasap entre otros problemas lo que pasa es que quise volver a la version original y he brickeado el telefono. Ahora necesito ayuda solo me enciende en modo fastboot y si intento acceder al recovery salta pantallazo y no hace nada. Necesito ayuda por favor por si existe la posibilidad de instalar una rom desde el pc. Un saludo a todos espero ayuda. gracias
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 02/03/18, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
francespon francespon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7 (4/64)
Tu operador: Simyo
leeco 3 pro brickeado

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
La verdad es que me gustaría ayudar a los que tienen el móvil brickeado, he puesto un post para recogerlo, intentarlo, y devolverlo a portes pagados, pero de momento no hay interesados


Hola yo he metido la pezuña y mi telefono esta brickeado,, me interesa y mucho instalar una rom buena y hacerlo funcional de nuevo sin tener que mandarlo a china. espero respuesta gracias un saludo
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 02/03/18, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kaosdj Ver Mensaje
Cierto, acabo de instalarla y al ver tu post fui corriendo a comprobarlo y me acojoné porque efectivamente no se sincronizan pero... solo instala el google calendar de la play store y listo... ya se me sincronizaron los contactos usando el google calendar, facil, sencillo, y para toda la familia

Bueno.. Edito: es posible que si que funcionara desde un principio sin instalar el google calendar, solo que desde la vista general del calendario que trae instalado no se veian mis eventos pero al tocar en el día especificamente si que aparecen, por lo tanto he desinstalado google calendar y me siguen aparenciendo mis eventos en la app de calendario nativa.
Claro que te aparecen, te aparecen los que ya tienes sincronizados. Crea uno nuevo sin Google Calendar instalado y verás que ya no sincroniza.
@STEVE_MARS No es por fastidiar pero es así, me sucede eso. Hasta que no se instala Google Calendar ningún calendario sincroniza. La app de calendario jamás sincroniza aunque posea los permisos necesarios. Lo he recomprobado ya varias veces. En otras ROMs, esas apps sincronizan sin problemas y sin Google Calendar.

Éste mismo problema es similar al que me pasó hace un año en el Mi4 con las MicroG a pelo. Al no poseer las Gapps, pues no había manera de sincronizar nada a menos que instalara la app de Google oficial. Igual que ahora pero sólo con el calendario.

De ahí mi pregunta de si faltaba o no. Si no falta, pues algo debe de estar sucediendo que se me escapa. No me gusta Google Calendar pero, si no existe otra solución... No me queda otra.

Última edición por ZyeL Día 02/03/18 a las 10:11:42.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 02/03/18, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Claro que te aparecen, te aparecen los que ya tienes sincronizados. Crea uno nuevo sin Google Calendar instalado y verás que ya no sincroniza.
@STEVE_MARS No es por fastidiar pero es así, me sucede eso. Hasta que no se instala Google Calendar ningún calendario sincroniza. La app de calendario jamás sincroniza aunque posea los permisos necesarios. Lo he recomprobado ya varias veces. En otras ROMs, esas apps sincronizan sin problemas y sin Google Calendar.

Éste mismo problema es similar al que me pasó hace un año en el Mi4 con las MicroG a pelo. Al no poseer las Gapps, pues no había manera de sincronizar nada a menos que instalara la app de Google oficial. Igual que ahora pero sólo con el calendario.

De ahí mi pregunta de si faltaba o no. Si no falta, pues algo debe de estar sucediendo que se me escapa. No me gusta Google Calendar pero, si no existe otra solución... No me queda otra.
Correcto, solo incluyo el Google Sync, tanto para contactos, calendario, fotos, etc. y solo sirve para las apps de Google. Pero prueba una cosa, instala el Google calendar, crea un evento, y una vez sincronizado (también te lo sincronizará con el calendario de LeEco), desinstala el de Google y prueba a crear otra cita para ver si lo sincroniza solo con el de LeEco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 02/03/18, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por francespon Ver Mensaje
Hola yo tengo 6gb ram y 64 de rom pero me venia con una EUI 5.8.020S (estable) segun dicen que es buena... yo tube que instalar lineage ya que no me entraban los mensajes de wasap entre otros problemas lo que pasa es que quise volver a la version original y he brickeado el telefono. Ahora necesito ayuda solo me enciende en modo fastboot y si intento acceder al recovery salta pantallazo y no hace nada. Necesito ayuda por favor por si existe la posibilidad de instalar una rom desde el pc. Un saludo a todos espero ayuda. gracias
Si arranca en modo fastboot puedes instalar una ROM por fastboot, busca en Google y veras como es bastante facil. Una vez instalada por fasbooot, podrás instalar por TWRP otras ROMs, pero NO instales la 26s oficial o lo brickeas de forma definitiva, solo la Genesys 26s tiene el kernel modificado para que no tengas problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 10:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /