Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/17, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
ademola ademola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15

Mi mix 2 lleva capa protectora?

Hola buenas,

Me acaba de llegar el Mi Mix 2, y la verdad que estéticamente me encanta! Y tengo una duda, que ya se que puede parecer una pregunta estúpida , peero lleva una capa de plastico pegada en la pantalla y en la parte de atras no?

Yo creo que la lleva pero la he intentado sacar y.. o esta muy pegada o no hay capa de plastico pegada. Y como me da miedo no quiero forzar.

Si no lleva una capa, los dedos se quedan marcados que da gusto ;S.


Un Saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/17, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
ManuSabao ManuSabao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Redmi K40 Pro
Tu operador: Jazztel
Lleva una capa anti capa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/17, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
ademola ademola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15

jeje, gracias! por lo tanto se puede sacar, me lo parecia pero me daba miedo! Probare a sacarla de alante y detras entonces!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/17, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Cuéntanos!! Como va la autonomía de la batería, es lo único que nadie habla!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/17, 03:17:39
Array

[xs_avatar]
ademola ademola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15

Pues de momento muy bien! Lo he cargado al 100% sobre las 17:30, y al principio le he metido canya, según la estadística de la batería, lleva 2h:40m de pantalla, y haciendo un uso bastante activo instalando los Google services, mirando videos y peleándome con cosillas ya que es mi primer xiaomi.

Total ahora mismo está al 50%, al ritmo que lo he puesto creo que pinta bien la batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/17, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En serio lleva film en la parte de atrás y de a delante?

Me va a explotar la cabeza.
@amilio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/17, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@gonzaloc0

a ti también te invoco.

De ser esto así sería la primera vez que Xiaomi hace algo similar.

Que cosa más rara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/17, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
@gonzaloc0

a ti también te invoco.

De ser esto así sería la primera vez que Xiaomi hace algo similar.

Que cosa más rara.
En varios unboxing que he visto ninguno tenía una capa protectora. Tienen una especie de film translúcido que es muy fácil de quitar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/17, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
ademola ademola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15

Si ayer al llegar intente sacarla, pero yo creo que no tiene ninguna capa..a que te refieres @ManuSabao por una "capa anticapa"delante ?

El mio venia con una fundilla de plastico que lo envolvia todo y, o no hay mas capas o no lo se jeje. Yo ya creo que no lleva nada mas, pero un punto negativo es que los dedos se marcan que da gusto por delante y por atras, muchisimo.

PD: Bueno mirando los unboxing llego a la conclusión que si, que no lleva ningún plástico encima yo creo . Con algún que otro móvil había dejado sin querer el plástico pegado en la pantalla un tiempo sin darme cuenta, y en este iba a hacerlo al revés jejeje

Última edición por ademola Día 07/10/17 a las 11:46:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/17, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
En varios unboxing que he visto ninguno tenía una capa protectora. Tienen una especie de film translúcido que es muy fácil de quitar.
Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/17, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ademola Ver Mensaje
Si ayer al llegar intente sacarla, pero yo creo que no tiene ninguna capa..a que te refieres @ManuSabao por una "capa anticapa"delante ?

El mio venia con una fundilla de plastico que lo envolvia todo y, o no hay mas capas o no lo se jeje. Yo ya creo que no lleva nada mas, pero un punto negativo es que los dedos se marcan que da gusto por delante y por atras, muchisimo.

PD: Bueno mirando los unboxing llego a la conclusión que si, que no lleva ningún plástico encima yo creo . Con algún que otro móvil había dejado sin querer el plástico pegado en la pantalla un tiempo sin darme cuenta, y en este iba a hacerlo al revés jejeje

Claro claro, es que dudaba yo ya.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/10/17, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ademola Ver Mensaje
Pues de momento muy bien! Lo he cargado al 100% sobre las 17:30, y al principio le he metido canya, según la estadística de la batería, lleva 2h:40m de pantalla, y haciendo un uso bastante activo instalando los Google services, mirando videos y peleándome con cosillas ya que es mi primer xiaomi.

Total ahora mismo está al 50%, al ritmo que lo he puesto creo que pinta bien la batería.
Estos consumos en wifi o red 3g/4g?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/10/17, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
ademola ademola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15

Wifi la mayoria del tiempo, y el rato que estuve en red 4g no lo toque casi.

Esta mañana he querido agotar la bateria a 0, dejando musica brillo a tope y linterna para hacer una carga desde 0, y me ha sorprendido que ha aguantado un rato.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/10/17, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ademola Ver Mensaje
Wifi la mayoria del tiempo, y el rato que estuve en red 4g no lo toque casi.

Esta mañana he querido agotar la bateria a 0, dejando musica brillo a tope y linterna para hacer una carga desde 0, y me ha sorprendido que ha aguantado un rato.
Gracias, a ver cuando hagas unos ciclos completos si nos puedes comentar como va.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/17, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
ademola ademola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15

Bueno, hoy después de un día entero en el trabajo, con 4g ,metiéndole canya en el metro durante una hora, y en el trabajo ocasionalmente mirandolo, con mi antiguo one plus 2, que ya tenía la bateria un poco jodida tenía que cargarlo si no llegaba siempre en rojo. Con este de momento.. me marca ahora mismo 71%!!! Muy contento de momento con el rendimiento!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/10/17, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ademola Ver Mensaje
Bueno, hoy después de un día entero en el trabajo, con 4g ,metiéndole canya en el metro durante una hora, y en el trabajo ocasionalmente mirandolo, con mi antiguo one plus 2, que ya tenía la bateria un poco jodida tenía que cargarlo si no llegaba siempre en rojo. Con este de momento.. me marca ahora mismo 71%!!! Muy contento de momento con el rendimiento!!
Pues nada nada mal entonces, o este mvl tiene mejor optimizado el consumo de batería que el mi6, o el mi6 a ti o a cualquiera que no lo use exhaustivamente duraria 3 días perfectamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/17, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
ademola ademola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15

También hay que tener en cuenta que no tengo muchas aplicaciones todavía ya que me estoy esperando a poner la global ROM oficial, pero bueno que la primera impresión es muy buena
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/17, 07:36:15
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ademola Ver Mensaje
Bueno, hoy después de un día entero en el trabajo, con 4g ,metiéndole canya en el metro durante una hora, y en el trabajo ocasionalmente mirandolo, con mi antiguo one plus 2, que ya tenía la bateria un poco jodida tenía que cargarlo si no llegaba siempre en rojo. Con este de momento.. me marca ahora mismo 71%!!! Muy contento de momento con el rendimiento!!
Gracias por la información!

;D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 00:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /