LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/16, 07:49:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Yo tuve el lg g4 y el s6 edge plus y ahora tengo el s7 edge y el lg v10..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/03/16, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo tengo el G4 y también un S7. La camara del G4 está muy bien, pero yo las he comparado ..... y el S7 en fotos nocturnas o si casi sin luz le da un repaso, y ojo que el G4 de noche se desenvuelve muy bien, pero es que el S7 te saca fotos casi a oscuras y sin flash. De día pues como si lo comparas con el S6... tanto G4 como S7 hacen muy buenas fotos y para sacar cual es mejor tienes que ponerte a mirar muy de cerca .... aunque sale algo más nítida la del S7. Y en el enfoque no hay que decir nada. En definitiva el G4 tieneñ muy buena cámara pero sería absurdo y nada objetivo decir que es mejor la del G4... es como decir que es mejor la del G4 que la del G5 solo porque es el teléfono que uno tiene...bueno esto último esta por ver aún jajaa cuando salga a la venta para ver el resultado de las fotos jajaja
Y quien quiera subo fotos para la comparativa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/03/16, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
me parece una comparativa un poco injusta, de una sola foto e igual hubiera sido mejor subirla a flickr, pero a lo poco que se ve puede sacar conclusiones en esa foto, parece que la del s7 capta algo mas de luz (normal teniendo un focal 1.7) y han arreglado el fallo de procesador horrible d noche q tenia el s6
@dicho si fueras tan amable de subir mas fotos en interiores, flash etc y diferentes escenas podríamos sacar mas conclusiones pero gracias igualmente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/03/16, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Bueno alla voy..v10 y luego s7 edge..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/03/16, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Ahora s7 edge..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/16, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

El s7 lo tengo hace menos tiempo por eso tengo menos fotos😂haber si ahora en el viaje de semana santa hago mas..pero podeis hacer valoraciones entre v10 (g4)y s7 edge con estas fotos que os he subido..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/16, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 18/03/16, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo tengo el G4 y también un S7. La camara del G4 está muy bien, pero yo las he comparado ..... y el S7 en fotos nocturnas o si casi sin luz le da un repaso, y ojo que el G4 de noche se desenvuelve muy bien, pero es que el S7 te saca fotos casi a oscuras y sin flash. De día pues como si lo comparas con el S6... tanto G4 como S7 hacen muy buenas fotos y para sacar cual es mejor tienes que ponerte a mirar muy de cerca .... aunque sale algo más nítida la del S7. Y en el enfoque no hay que decir nada. En definitiva el G4 tieneñ muy buena cámara pero sería absurdo y nada objetivo decir que es mejor la del G4... es como decir que es mejor la del G4 que la del G5 solo porque es el teléfono que uno tiene...bueno esto último esta por ver aún jajaa cuando salga a la venta para ver el resultado de las fotos jajaja
Y quien quiera subo fotos para la comparativa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Coincido. Y no solo comparado con el G4. Puede haber diferencias de calidad pero de día con buena luz casi cualquier móvil hoy en día saca buenas fotos, como mínimo resultonas y agradables de ver en una pantalla grande, aunque unas puedan ser un poco mejores que otras. La diferencia la marca poder sacarlas en malas condiciones y de forma improvisada. Por eso me ha parecido acertado el movimiento del samsung con el S7. En lugar de ir a fotos con tropecientos megapixels para hacer zoom hasta el infinito, cosa que muy pocos hacen, han ido a lo más práctico una vez alcanzado un mínimo de calidad: poder sacar fotos de forma rápida en cualquier situación y que se vean lo mejor posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/03/16, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
dicho dicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung i8000

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
me parece una comparativa un poco injusta, de una sola foto e igual hubiera sido mejor subirla a flickr, pero a lo poco que se ve puede sacar conclusiones en esa foto, parece que la del s7 capta algo mas de luz (normal teniendo un focal 1.7) y han arreglado el fallo de procesador horrible d noche q tenia el s6
@dicho si fueras tan amable de subir mas fotos en interiores, flash etc y diferentes escenas podríamos sacar mas conclusiones pero gracias igualmente
Oka, este finde te saco fotos comparando,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/16, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

la camara es MUY buena con buena luminosidad. Ahora, me tiene the balls por el piso el tema que en situaciones de poca luminosidad la forma automatica TARDA 1 segundo o lo que sea para enfocar. Vengo de un S4 i9506 al que le desactivaba el "modo automatico noche"...y sacaba automaticamente, claro, la foto no sera para una exposicion fotografica, pero sacaba al instante. Eso no me gusta del G4, y la verdad cuando hay que sacar rapido en un cumpleaños por ej, a chiquitos que se mueven y no paran...bueno...

es lo UNICO que me molesta
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/03/16, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
buenoo pues ahi estan las fotos de la discordia, si es cierto que me la ha pasado por whats y pierde calidad, pero se aprecia claramente la diferencia en los colores, el s7 mucho mas apagados comparándolo movil con movil. ..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s7.jpg (85.9 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg g4.jpg (92.9 KB, 264 visitas)

Última edición por IvanVayo Día 18/03/16 a las 21:45:37.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/03/16, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
buenoo pues ahi estan las fotos de la discordia, si es cierto que me la ha pasado por whats y pierde calidad, pero se aprecia claramente la diferencia en los colores, el s7 mucho mas apagados comparándolo movil con movil. ..
Vistas ahora las fotos es difícil de decir dada la baja calidad de ambas. Colores más apagados, sí, pero para nada lo que decías antes de que algo rojo en uno se vea totalmente negro en otro como si fuese en blanco y negro. Con lo que has puesto podría ser tranquilamente más fiel la del S7 (o serlo la del G4, o estar una un poco sobresaturada y la otra menos saturada).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/03/16, 07:42:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
buenoo pues ahi estan las fotos de la discordia, si es cierto que me la ha pasado por whats y pierde calidad, pero se aprecia claramente la diferencia en los colores, el s7 mucho mas apagados comparándolo movil con movil. ..
Si te la ha pasado por WhatsApp..na..se nota se ven las 2 desenfocadas..fatal las 2 amigo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/03/16, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
están aumentadas al máximo, es normal que se vean mal o desenfocadas, a ver si me pasa la original, se aprecia mejor..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/03/16, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A mi lo que me asombra es que, a pesar de cómo corre el mundo de la tecnología, tras un año, haga falta un examen minucioso para saber si la competencia supera al G4. Casi me da lo mismo que lo supere!! Desde luego LG hizo un gran trabajo con nuestra cámara

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/03/16, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Sinceramente y bajo mi opinión respetable siempre hacia los demás, la comparativas de fotos de noche son de coña. ¿Cuántas fotos de paisajes o de monumentos hacéis por la noche? Porque normalmente si son con gente se suele usar flash de relleno. Si queremos mejores fotos de noche hay que usar una réflex o cámaras fotógraficas. Los smartphones no son para esa función, no queramos siempre usar un sólo dispositivo para todo.
Bajo mi punto de vista la calidad de las nocturnas (o bajas condiciones de luz) del G4 es más que suficiente, no necesito que otro móvil como el S7 y demás me aumente la ISO con su consecuente ruído y alteración de colores y aberraciones cromáticas. Esto es sólo una competición que les sirve a los fabricantes para las presentaciones de sus nuevos flagships.
Las comparativas de cámaras de móviles yo las tomo en serio en condiciones de día, las nocturnas son una mera anécdota.
__________________
Salud y metal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/03/16, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Sinceramente y bajo mi opinión respetable siempre hacia los demás, la comparativas de fotos de noche son de coña. ¿Cuántas fotos de paisajes o de monumentos hacéis por la noche? Porque normalmente si son con gente se suele usar flash de relleno. Si queremos mejores fotos de noche hay que usar una réflex o cámaras fotógraficas. Los smartphones no son para esa función, no queramos siempre usar un sólo dispositivo para todo.
Bajo mi punto de vista la calidad de las nocturnas (o bajas condiciones de luz) del G4 es más que suficiente, no necesito que otro móvil como el S7 y demás me aumente la ISO con su consecuente ruído y alteración de colores y aberraciones cromáticas. Esto es sólo una competición que les sirve a los fabricantes para las presentaciones de sus nuevos flagships.
Las comparativas de cámaras de móviles yo las tomo en serio en condiciones de día, las nocturnas son una mera anécdota.
La capacidad de tomar fotos de noche no sirve solo para monumentos, también para fotos a media tarde, para tomar fotos decentes a niños moviendose, en una terracilla entrando la noche, con tiempo nublado, etc... Porque aumentar el ISO lo puede hacer cualquiera, la gracia es tomar fotos mejores con poca luz sin tocarlo (o con menos que en el G4), o fotos con menor tiempo de apertura a iguales condiciones de luz (y similar o menor ISO) aunque no sea de noche, y eso es lo que hace el S7. Y en eso el G4 no es para nada más que suficiente. Hay mucho margen de mejora, y siendo tan lento en enfocar y disparar con poca luz (no necesariamente de noche) la capacidad de tomar fotos de noche beneficia enormemente el uso práctico de algo que llevas encima siempre para sacar fotos improvisadas. No todo es sacar fotos a objetos estáticos en una escena o posados.

Para mi son las fotos de día las que no llegan ni siquiera a ser una anécdota. Cualquier cámara de móvil de gama media-baja/media saca fotos bastante decentes con buena luz. Y es curioso, con el G4 una de sus principales pluses respecto a otros era precísamente las fotos con poca luz pero ahora sale otro con cámara mejor en este aspecto y ¿ahora deja de ser importante esta característica?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
  #38  
Viejo 19/03/16, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
acabo de ver comparativas de fotos del g4 contra el s7, ovbio q del s7 es mejor pero no es por mucho solo por poco, en la comparativa el g4 ganaba en algunos aspectos, asi q viendo desde esta perspectiva no veo razon para cambiar de fono, y q con el s7 no hay radio, le quitan el infrarojo y cuesta el doble, asi q larga vida pa el g4

edit: aparte de q no me gusta q en maximos pixeles saque 4:3, y la reduccion de megapixeles para editar entre mas mejor
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/03/16, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo tengo el G4 y también un S7. La camara del G4 está muy bien, pero yo las he comparado ..... y el S7 en fotos nocturnas o si casi sin luz le da un repaso, y ojo que el G4 de noche se desenvuelve muy bien, pero es que el S7 te saca fotos casi a oscuras y sin flash. De día pues como si lo comparas con el S6... tanto G4 como S7 hacen muy buenas fotos y para sacar cual es mejor tienes que ponerte a mirar muy de cerca .... aunque sale algo más nítida la del S7. Y en el enfoque no hay que decir nada. En definitiva el G4 tieneñ muy buena cámara pero sería absurdo y nada objetivo decir que es mejor la del G4... es como decir que es mejor la del G4 que la del G5 solo porque es el teléfono que uno tiene...bueno esto último esta por ver aún jajaa cuando salga a la venta para ver el resultado de las fotos jajaja
Y quien quiera subo fotos para la comparativa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si vamos a comprar cual saca mejores fotos de noche sin duda alguna y por obvias razones las va a sacar el G4. si sabes manejar el modo manual podes sacar fotos de lugares sin nada de luz completamente a oscuras, y parecen de dia sin nada de ruido ni iso. algo que en el S7 ni S6 o tro movil se puede hacer. y en cuanto a resolucion va a ser mucho mas superior el G4 que el S7.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/03/16, 01:22:33
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Si vamos a comprar cual saca mejores fotos de noche sin duda alguna y por obvias razones las va a sacar el G4. si sabes manejar el modo manual podes sacar fotos de lugares sin nada de luz completamente a oscuras, y parecen de dia sin nada de ruido ni iso. algo que en el S7 ni S6 o tro movil se puede hacer. y en cuanto a resolucion va a ser mucho mas superior el G4 que el S7.
Si no fuese porque el G4 sí que posee mas resolución pensaría que tu comentario es en plan coña. ¿Podrías decir cuales son esas razones tan obvias por las que el G4 (supuestamente) saca mejores fotos de noche?, porque te recuerdo que el S7 también tiene modo manual, raw, y cuenta con mayor apertura y pixels más grandes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 13:46:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /