Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/19, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
No puedo abrir el bootloader "Couldn't verify device"

Pues me compré hace nada el terminal para trastear con él, ponerle Lineage OS y volar, pero se resiste el cabroncete.

Me ha salido el temido "Couldn't verify device. Can't get info, connect again" el error del 50%, y no hay forma, he reinstalado drivers, he reinstalado el sistema Windows 10, he probado 4 USBs distintos, he pasado de Global estable a Dev, le he dado permisos a todas las apps de Xiaomi sin rechistar en la configuración, he hecho lo de encontrar el dispositivo con i.mi.com y nada, necesito ayuda porque, aunque vaya a seguir intentado, necesito ayuda por el camino.

Aclaro que este proceso ya lo hice con un Redmi Note 3 Pro y un Mi5s sin problemas, a la primera me salieron y disfrutando después de 72hrs el tener el bootloader abierto, pero con este no hay manera...

Destaco que el cable que me venía no era original, con ese ni se conectaba al PC, por suerte en casa hay más Xiaomi's y usé el de mi hermana con un Mi A1 y me permite pasar archivos y funcionar con normalidad, pero con esto... No puedo y me estoy frustrando.

Última edición por Lightning Día 31/07/19 a las 15:52:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/19, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Prueba con diferentes versiones del miunlock
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/19, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Prueba con diferentes versiones del miunlock
He probado versiones anteriores que están en esta página:
https://c.mi.com/thread-2262302-1-0.html

Y me ha dado Unknow Error (-1), también al 50%. Desde ADB hago el comando adb devices y me lo detecta, lo pongo en modo fastboot y hago fastboot devices y aparece cuando quiere, puede que esté por ahí el error? Esta mañana al encender el PC me apareció, pero al hacer el primer intento con el MiUnlock ya no me ha vuelto a aparecer.

A veces el MiUnlock lo pilla y otras aparece Not connected to the phone.

He probado diferentes drivers de múltiples lugares, de xda, de vídeos de YT, de algunos hilos del foro y nada. También Windows 10 instala los suyos cuando lo pongo sin hacer nada más, quizás pueda ir también por ahí el problema...

Desempolvaré un portátil antiguo y le meteré Windows 7, porque en mi sobremesa al ser Ryzen está algo más complicado.

Gracias Xiaomi por cerrar el bootloader

EDIT:
Pues ya está, a esperar 30hrs, hecho, probé en el portátil que llevaba Windows 10 y nada, lo mismo, le reinstalé el Windows 7 sin casi drivers ni nada, instalé los drivers de Xiaomi y ya me sale para esperar.

Los drivers los pillé de aquí:


Después de 2 formateos de mis PCs lo he logrado

Última edición por Lightning Día 31/07/19 a las 13:07:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 17:14:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /