Elephone S2 Elephone S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/15, 02:52:11
Array

[xs_avatar]
Azcot Azcot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Auxilio elephone s2 no carga

Hola!! Necesito su ayuda!!Conecto a la corriente mi ELEPHONE S2 y no se prende la luz roja que indica que se esta cargando y tampoco carga, lo conecto a la pc y nada, ni siquiera lo reconoce como memoria externa... qué puedo hacer??? Esto pasó después de que se me calló al piso, creo que se debe a eso, pero como lo compré en una tienda china, creo que será imposible hacer válida la garantía, todo funciona, solo no carga... AYUDA!!!



Sí carga sólo que debo empujar demasiado el la entrada del cargador (micro) para que cargue....cuando tiene la funda puesto es más complicado hacerlo que cuando no la tiene... pienso que se debe quizá a que el dispositivo de carga se sumió un poco (se hizo para adentro)... pero no sé cómo podría jalarlo hacia afuera ya que el celular no tiene tapa..... Alguien me puede dar alguna idea??? Gracias

Alguien conteste por favor :'(

Al parecer sí carga con corriente eléctrica, pero NO CON LA PC !!! y no la reconoce como memoria externa!!!! AYUDA

Última edición por Azcot Día 09/08/15 a las 06:47:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/15, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Pues lo tienes crudo porque está claro que la clavija del movil está demasiado para dentro. Encima como no se puede abrir que seria facil arreglarlo no hay nada que hacer, intenta contactar con la tienda y no creo que te pongan pegas en cambiarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S2



Hora actual: 04:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /