Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/14, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
vilvar vilvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 70

Muerte de z2, led rojo parpadea

Hola chicos... anoche se me apago el z2 en el bolsillo y pensé que era de la batería aunque la última vez que lo vi tenia el 45%, cuando llegue a casa lo puse a cargar y solo muestra el led rojo intermitente pero no hace mas, no se puede encender y parece que carga ni nada...
He intentado conectarlo al pc y hace lo mismo, no se enciende...
He pulsado el botón de al lado de la sim y tampoco hace nada...

Algún consejo? tengo seguro en tph pero hasta el lunes no abren la tienda ¬¬
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/14, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Prueba a entrar en el modo recovery

Enciendelo presionando simultáneamente las teclas de encendido + volumen (si tienes funda quitásela porque te costará más poder presionarlas bien)

En caso de que te deje entrar, hazle un factory reset (pierdes TODOS LOS DATOS) y a ver si vuelve en si....

Suerte.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/14, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
y también pásate por aqui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/14, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
vilvar vilvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 70

gracias por contestar.. pero ni entra en recovery ni en el pccompanion al final con el volumen - cogido reconoce el terminal...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/15, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
soulasin soulasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ubeda
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xperia z2 Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Tengo el mismo problema con mi terminal solo se enciende intermitente mente el led rojo y no ace nada mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/15, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
y también pásate por aqui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159

Saludos
Me guardo este link por si me sirve en algún momento. Pero mi Z murió de la misma forma. Cuando lo enchufo, vibra tres veces y enciende el LED rojo. Probé las combinaciones de teclas de recovery, lo enchufé en modo flashtool, etc y nada... De momento está en servicio técnico, que le quedan unos días de garantía y a ver si hay suerte.

Me jode, porque el móvil estaba perfecto, sin golpes ni rayones, casi dos años impolutos y ahora de repente ésto. Espero que mi Z2 dure un poco más....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/15, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Antes de nada ... ¿cuanto tiempo lo has puesto a cargar? ... lo digo porque si se queda a 0 después tarda bastante en reaccionar ... supongo que ya lo sabes y que lo has dejado bastante tiempo, pero a veces ha pasado que hay gente que no lo sabe y con los "nervios" de querer verlo encendido no le da tiempo ...

Nota: Si ya lo sabias, disculpa si te parece que es de "novato" mi propuesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/15, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Antes de nada ... ¿cuanto tiempo lo has puesto a cargar? ... lo digo porque si se queda a 0 después tarda bastante en reaccionar ... supongo que ya lo sabes y que lo has dejado bastante tiempo, pero a veces ha pasado que hay gente que no lo sabe y con los "nervios" de querer verlo encendido no le da tiempo ...

Nota: Si ya lo sabias, disculpa si te parece que es de "novato" mi propuesta
A mí me pasó lo mismo cuando me dieron el Z2, que estaba apenas sin batería y yo pensando que cargaba fatal, super lento...vamos, que estaba jodido, jeje. Pero con el Z (y me imagino que con el Z2 será igual) me he quedado alguna que otra vez sin batería (ya sé que con las baterías de ahora no es lo más recomendable agotar su vida útil) y al cargarlo, no vibra esas tres veces ni se queda el led rojo parpadeando.

Pero vamos, quien se queje de tu ayuda/sugerencia, que se busque otro sitio para preguntar. Aquí intentamos ayudarnos a todos entre todos. Y a veces las cosas más obvias son las que menos caemos en la cuenta de hacer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/15, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
En todos los sony que he tenido a veces si se deja apagar por batería toca dejarlos bastante rato conectados para que revivan. Con un moto g me paso algo igual pero la solución que halle en un post, aunque un tanto rara me funcionó. Se toma el equipo, se pone en una bolsa plástica doble y se pone en el congelador por un rato. Después se pone a cargar y ahí lo tienes vivo de nuevo. Extraño metodo, pero esta documentado, pues las baterías a veces se cierran, cualquier técnico las reinicia poniéndolas en paralelo con otra, pero como la del z2 y la del moto g no son extraíbles, pues toca recurrir a estos métodos poco convencionales.

Prueba que no pierdes nada y de pronto te funciona.

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/15, 08:28:26
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
En todos los sony que he tenido a veces si se deja apagar por batería toca dejarlos bastante rato conectados para que revivan. Con un moto g me paso algo igual pero la solución que halle en un post, aunque un tanto rara me funcionó. Se toma el equipo, se pone en una bolsa plástica doble y se pone en el congelador por un rato. Después se pone a cargar y ahí lo tienes vivo de nuevo. Extraño metodo, pero esta documentado, pues las baterías a veces se cierran, cualquier técnico las reinicia poniéndolas en paralelo con otra, pero como la del z2 y la del moto g no son extraíbles, pues toca recurrir a estos métodos poco convencionales.

Prueba que no pierdes nada y de pronto te funciona.

Salu2
No va a haber problemas acuáticos al meterlo en congelador?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/15, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
No va a haber problemas acuáticos al meterlo en congelador?
No en experiencia, además para eso es la doble bolsa, y son sólo unos 15 o 20 minutos, no se trata de congelarlo ni que se haga un cubo de hielo, se trata de engañar la batería para que en caso de que se haya cerrado, al bajarle la temperatura se reacomoden sus componentes internos y en suerte nos permita que reciba carga de nuevo.

Si fuera contraproducente, en Canadá , Rusia, etc etc no existirían celulares.

Personalmente lo probé en una ocasión con un moto g y funcionó, cuando ya en el sat me indicaban obligatoriamente cambiar batería. Hace más de una año de eso y nunca volvió molestar, de hecho lo regale a una amigo que lo usa a diario como teléfono principal y sin problemas. El truco, no dejar que la a batería se agote hasta que se apague.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/15, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
No en experiencia, además para eso es la doble bolsa, y son sólo unos 15 o 20 minutos, no se trata de congelarlo ni que se haga un cubo de hielo, se trata de engañar la batería para que en caso de que se haya cerrado, al bajarle la temperatura se reacomoden sus componentes internos y en suerte nos permita que reciba carga de nuevo.

Si fuera contraproducente, en Canadá , Rusia, etc etc no existirían celulares.

Personalmente lo probé en una ocasión con un moto g y funcionó, cuando ya en el sat me indicaban obligatoriamente cambiar batería. Hace más de una año de eso y nunca volvió molestar, de hecho lo regale a una amigo que lo usa a diario como teléfono principal y sin problemas. El truco, no dejar que la a batería se agote hasta que se apague.
Sí, me lo comentó un colega y lo he leído ya en varios blogs, que con las baterías de ahora, da igual si se pone a cargar al 20% o al 40%, que no cogen vicio. Es más, tal y como dices, no es recomendable agotar su carga al 100% (que eso ya sería entrar en otro debate: ¿qué pasa? que entonces ahora ya no podemos usar el 100% de la carga de la batería? hemos de aguantar con un 80%? en fin).

Ahora lo tengo enviado al SAT, a ver cuándo me lo devuelven, qué me dicen, si me lo han arreglado o no y en función de ello, probaré lo del congelador ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 13:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /