Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/14, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
http://www.elandroidelibre.com/2014/...unos-149e.html

este huawei anda muy bien de precio,aunque no se sabe cuando lo lanzaran fuera de china
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/14, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por danyelcm Ver Mensaje
si dejamos los fanatismos a parte, el bq hace todo lo que hacen los demás, a parte de eso, el servicio técnico es el mejor que existe en españa ¿te viene una unidad ser defectuosa? Tienes uno nuevo rapidísimo. Infravaloran por ser ”ser español" pero lo cierto es que si hablamos de quebraderos de cabeza, bq no tiene rival.

Tengo un suzuki ensamblado en españa, y es de lo mejor que he tenido, pasando por varios deportivos.

Esto es lo que hay.

Sls.
Los móviles inteligentes de la serie Aquaris 4.5 y 5 se fabricaban en China por empresa llamada Malata, siendo los firmware de BQ compatibles con los de dispositivos Malata.

Por lo que de español solo tiene el software, pero no el hardware y ni el ensamblado.

Última edición por Danico9 Día 22/09/14 a las 17:04:03.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/14, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Los móviles inteligentes de la serie Aquaris 4.5 y 5 se fabricaban en China por empresa llamada Malata, siendo los firmware de BQ compatibles con los de dispositivos Malata.

Por lo que de español solo tiene el software, pero no el hardware y ni el ensamblado.

De eso nada, los anteriores Bq son a los que te refieres tú.

Por el que está preguntando el OP y al que nos referimos todos no son ninguna copia china, son diseñados en España y en China lo fabrican, la gama E.

Hay una entrevista muy interesante de hace un par de semanas creo recordar realizada a los cuatro ingenieros españoles que comenzaron en el tema de BQ y ahí lo explican todo, míratelo que está muy bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/09/14, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Los BQ los eche un vistazo, es mas los BQ y los Mywigo fueron los primeros a los que les eche el ojo, pero luego vi otros que te ofrecen mas por menos y son tb de buena calidad segun he leido. Es decir si quiero uno que me ofrezca lo mismo o mas que dg550, jiayu 4s y/o xiaomi redmi note necesito poner mas de 200€ e irme a AQUARIS E5 FHD que son 250 € ya que al AQUARIS E5 HD se lo comen con patatas los antes mencionados tanto en procesador, como en RAM, y costando algo mas.

Que creo que antes que cogerme uno de esos me cojo un Redmi note en Amazon por 190€ y me llevo mas por menos.

Que por cierto, a mi los BQ me gustaron bastante, tengo dos amigos con el 5,7 y me mola mucho, pero si puedo pillar mas por menos y encima es de fiar, mejor que mejor.

Si, quizas soy muy exigente y quiero pasar al top teniendo menos de 200€, pero si se puede ¿porque no?

saludos y sigo dando gracias por vuestras sugerencias, a cuantas mas mejor, asi estoy mejor informado.


EDITO: Blackview Crown se une a los 3 elegidos antes, y este coge una fuerza asombrosa respecto a ellos. Acabo de ver ese terminal, y aunque me parece algo feote comparado a los otros , llega a ser el mas optimo, cumple los 5' minimos que deseaba, octacore y ademas 2 gb ram. Lo unico que este flaquea respecto a los otros en bateria, eso y que no encuentro ninguna funda para el.
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter

Última edición por duquexellos13 Día 22/09/14 a las 19:48:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:01:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /