Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/14, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
dicomi dicomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Zoom 8x externo para cualquier teléfono

Hola, el otro día por casualidad vi en ebay una lente zoom de 8x que supuestamente se puede acoplar a cualquier smartphone con un sistema de ajuste que trae y ofrece una imagen perfecta de la cámara del teléfono con un zoom de hasta 8x.
El precio además es muy bajo, aqui les dejo el enlace si quieren verlo:
http://www.ebay.es/itm/Universal-8x-...item51b667bfb9

Yo ya lo he pedido y me tardará unos días en llegar, pero si funciona me parece un chollazo. Alguien lo ha probado o sabe algo acerca de estas lentes??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/14, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
dicomi dicomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

nadie conoce nada acerca de estos aparatos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/14, 04:28:29
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Se trata de un zoom bastante popular, como todas las cosas chinas de bajo precio y más baja calidad. Dependiendo de lo mala que sea la cámara de tu teléfono, hasta podría hacerle gracia.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/14, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
dicomi dicomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

pero tu lo has probado warzo?? dime en que te basas para afirmar eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/14, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Es un componente que se vende por seis euros. Seis euros es más o menos lo que te cuesta una centésima parte de un zoom de cámara de verdad. No hace falta ser un lince para entender que no va a tener una calidad como para que puedas decir que «mejora» las fotos. Yo no generalizaría tanto como warzo sobre los productos chinos, pero desde luego un zoom de seis euros me da poca confianza.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/14, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por dicomi Ver Mensaje
pero tu lo has probado warzo?? dime en que te basas para afirmar eso
No, no lo he probado. He probado otros objetivos de la misma procedencia y he leído serias reviews fotográficas al respecto que sí incluyen los zoom de ocho aumentos.
Un juego compuesto de dos convertidores telefónicos, gran angular y tele 2x (he dicho 2x y sin zoom), de cierta calidad no baja de 150 €. Y cuando hablo de "cierta calidad" no debe entenderse que su uso logre el mínimo de calidad recomendable en relación con los objetivos propios de las cámaras telefónicas.
__________________


Última edición por warzo Día 14/09/14 a las 12:19:15.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/14, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

También es cierto que entre los modelos de teléfonos con mejores cámaras de este foro es posible encontrar testimonios de propietarios satisfechos con los resultados de estos cacharros.
Sabido es que la gran mayoría de quienes priorizan la calidad de las cámaras a la hora de valorar los los posibles candidatos para renovar sus teléfonos, carecen de los más elementales conocimientos que puedan ayudarles a sacar alguna ventaja de su elección.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/14, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
dicomi dicomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Lo cierto es que yo tenía el dilema de si comprarme una cámara de fotos, xk la del movil tiene buena calidad pero les falta zoom, pero es algo rollo tener k andar cargando con una cámara fotográfica así esta solución me viene k ni pintada.
Yo lo único que pido es que se adapte bien a la cámara del telefono, que de algo de zoom y que no pierda calidad respecto a la cámara del movil. Por ese precio quizás pida mucho. Ya os contaré cuando lo tenga en mis manos porque si funciona lo veo el chollo del siglo jajaj
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/14, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Cumplirá con creces tu segundo requisito. Respecto al tercero ya te digo que en este foro está perfectamente constatado el hecho de que muchos aficionados a los teléfonos más caros a causa de su cámara se muestran incapaces de diferenciar entre la calidad de su cámara y la de los teléfonos chinos más sencillos. Las reviews de las que hablaba incluían documentación gráfica.
No entro a valorar si has tirado tu dinero, se trata solamente de 6 €, lo que digo es que si sabes juzgar una cámara telefónica, olvídate de la posibilidad de ver cumplidas tus expectativas.
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/14, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Ciñéndonos al zoom óptico solamente tienes dos opciones: el S4 Zoom y el K Zoom. Pues el sistema QX de Sony tampoco es lo que buscas.
Si sirve de algo, mi consejo es que dejes tranquila la cámara de tu teléfono y pilles la compacta para ocasiones especiales.
__________________


Última edición por warzo Día 14/09/14 a las 15:01:42.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/14, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
dicomi dicomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

El problema del S4 Zoom que ya había mirado esque también lo veo poco práctico y poco cómodo por su grosor para llevar siempre como teléfono a todas partes. En cuanto a lo que hablas de si se diferenciar la calidad pues no lo entiendo muy bien, pero si no me doy cuenta de la diferencia de calidad con el zoom y sin el zoom será buena señal ;P
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/14, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
dicomi dicomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ya tengo el aparatejo en mis manos. Os dejo un par de fotos que hice, una con el zoom y otra sin el


A mi el resultado por el precio que costó me parece más que bueno (eso si ,la calidad de la cámara de mi teléfono es bastante pobre)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /