Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Drenaje de batería al desconectar el cargador

Esto es algo que me ha pasado en las dos últimas cargas (desde que tengo la última actualización). El móvil carga perfectamente y justo cuando lo desconecto, esté cargado del todo o no, empieza a consumir bestialmente batería no sé de qué (sistema android es lo que más porcentaje tiene, pero no sé exactamente).

La primera vez que me ocurrió lo reinicié y se solucionó el problema sin yo darle más importancia. Hoy también me ha pasado y hasta que no he reiniciado no se ha solucionado. Empiezo a pensar que no es casual este comportamiento.

En la figura (al final) se observa la carga rápida y el pico tan brusco de descarga estando el móvil en espera, con la pantalla apagada, y el posterior reinicio.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna idea?Screenshot_2019-07-26-13-50-23-768_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/19, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó una vez la semana pasada. Lo cargué sobre el 90%, fui al trabajo, lo dejé unas 4 horas, y al ir mirar si tenía una notificación estaba a un 19%, pero después de eso no me volvió a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/19, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
A mí también me paso algo parecido, una descarga brutal una noche y el telefono hirviendo, que es lo que más me preocupo. Estaría sobre el 80% y al cojerlo por la mañana al 14%.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/19, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
A mí también me paso algo parecido, una descarga brutal una noche y el telefono hirviendo, que es lo que más me preocupo. Estaría sobre el 80% y al cojerlo por la mañana al 14%.
¿Te ha pasado más veces? A mí me da que es algún proceso relacionado con la carga rápida que no finaliza cuando debe. Intentaré probar con un cargador menos potente en la próxima carga y os cuento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/19, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
No, esto fue el lunes creo y de momento no me volvió a ocurrir. No miré consumos, en cuanto lo cogí y lo noté tan caliente y viendo el porcentaje de batería lo apagué .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/19, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Me pasó una vez pero no fue después de cargar. Del 80% al 20% (cuando me di cuenta) en tres horas y el móvil ardiendo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/19, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Restaura de fábrica....
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/19, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Siguiente ciclo de carga que le hago y no ha pasado más... Misterios de la vida...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/19, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
Siguiente ciclo de carga que le hago y no ha pasado más... Misterios de la vida...
Algo quedaría pillado...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/19, 07:29:11
Array

[xs_avatar]
vrdboy26 vrdboy26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Mi 9t / Moto Z Play / Xiaomi Mi6 / HTC One M7
Tu operador: Movistar
A mí esta mañana me ha pasado lo mismo que comentáis, con la diferencia de que yo sólo lo he cargado con el cargador (carga rápida) hace más de una semana, lo suelo cargar con el cable USB al PC. Así que no creo que el problema sea de la carga rápida.

Por curiosidad... ponéis el teléfono en modo avión por la noche?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/19, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vrdboy26 Ver Mensaje
A mí esta mañana me ha pasado lo mismo que comentáis, con la diferencia de que yo sólo lo he cargado con el cargador (carga rápida) hace más de una semana, lo suelo cargar con el cable USB al PC. Así que no creo que el problema sea de la carga rápida.

Por curiosidad... ponéis el teléfono en modo avión por la noche?
Yo sí, pero a mí no me pasó de noche
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/19, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
vrdboy26 vrdboy26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Mi 9t / Moto Z Play / Xiaomi Mi6 / HTC One M7
Tu operador: Movistar
El tema es que yo tengo el teléfono hace una semana, y nunca lo había puesto en modo avión, y no me había pasado lo de la descarga y calentamiento. Pero esta noche he hecho la prueba de dejarlo en modo avión, y al activarlo de nuevo, al rato, es cuando ha empezado a hacerlo.

Tengo la teoría de que como el modo avión corta los servicios de red, al activarlo, ejecuta todos los que no ha podido realizar y tiene en cola, y por alguna razón se mete en un bucle y no deja de ejecutarlos. Concretamente, los que me estaban fundiendo la batería, eran los Servicios de Google.. Está claro que la gestión de MIUI es el problema, puesto que vengo de un teléfono con Android Stock y jamás me había pasado esto.. seguiré observando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/19, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vrdboy26 Ver Mensaje
El tema es que yo tengo el teléfono hace una semana, y nunca lo había puesto en modo avión, y no me había pasado lo de la descarga y calentamiento. Pero esta noche he hecho la prueba de dejarlo en modo avión, y al activarlo de nuevo, al rato, es cuando ha empezado a hacerlo.

Tengo la teoría de que como el modo avión corta los servicios de red, al activarlo, ejecuta todos los que no ha podido realizar y tiene en cola, y por alguna razón se mete en un bucle y no deja de ejecutarlos. Concretamente, los que me estaban fundiendo la batería, eran los Servicios de Google.. Está claro que la gestión de MIUI es el problema, puesto que vengo de un teléfono con Android Stock y jamás me había pasado esto.. seguiré observando.
Es muy curioso. A mí lo que me drenaba en su día era el Sistema Android, nada de los Servicios de Google... Igual son dos problemas diferentes que dan como resultado lo mismo: drenar la batería. Lo que parece claro es que algún proceso que debería terminar, no termina.

A mí ya no me ha pasado más veces, por lo que tampoco me voy a comer demasiado la cabeza en descubrir qué es... Te aconsejo que hagas lo mismo si sólo te ha pasado una vez.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/19, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vrdboy26 Ver Mensaje
El tema es que yo tengo el teléfono hace una semana, y nunca lo había puesto en modo avión, y no me había pasado lo de la descarga y calentamiento. Pero esta noche he hecho la prueba de dejarlo en modo avión, y al activarlo de nuevo, al rato, es cuando ha empezado a hacerlo.

Tengo la teoría de que como el modo avión corta los servicios de red, al activarlo, ejecuta todos los que no ha podido realizar y tiene en cola, y por alguna razón se mete en un bucle y no deja de ejecutarlos. Concretamente, los que me estaban fundiendo la batería, eran los Servicios de Google.. Está claro que la gestión de MIUI es el problema, puesto que vengo de un teléfono con Android Stock y jamás me había pasado esto.. seguiré observando.
Esa teoría ya te confirmo que es errónea, revisa cada apartado del soft hasta dar con la mejor para tu uso. Mi consejo es que desactives todo lo posible de Miui.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/19, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Pues es preocupante porque ya es a muchos a los que nos ha pasado... Y con diferentes versiones de MIUI...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/19, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Pues es preocupante porque ya es a muchos a los que nos ha pasado... Y con diferentes versiones de MIUI...
Una vez y son 4 casos en este hilo, no parece nada tan alarmante como para afirmar que se trata de un fallo gordo de soft, más bien los típicos casos debidos a vete a saber. Widgets en pantalla de dudosa fiabilidad o mal optimizados etcétera, casi siempre es debido a apps mal acabadas por desconocimiento del usuario o una app que iba muy bien en el anterior móvil pero en este va fatal, es un ejemplo como tantos otros.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/19, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Una vez y son 4 casos en este hilo, no parece nada tan alarmante como para afirmar que se trata de un fallo gordo de soft, más bien los típicos casos debidos a vete a saber. Widgets en pantalla de dudosa fiabilidad o mal optimizados etcétera, casi siempre es debido a apps mal acabadas por desconocimiento del usuario o una app que iba muy bien en el anterior móvil pero en este va fatal, es un ejemplo como tantos otros.
Yo sólo llevaba el widget de Google, algo raro hay. A mí solo me lo hizo una vez en la taquilla del curro, no fue durmiendo. Pero solo una vez. Yo creo que es algo que se debe quedar pillado en segundo plano, pero nada alarmante y solucionable con actualización.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/19, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo sólo llevaba el widget de Google, algo raro hay. A mí solo me lo hizo una vez en la taquilla del curro, no fue durmiendo. Pero solo una vez. Yo creo que es algo que se debe quedar pillado en segundo plano, pero nada alarmante y solucionable con actualización.
En la taquilla encendido con datos? Mala cobertura o un intento de sincro de los Google services que al no tener suficiente red se quedó pillado.
A mi el otro día por la noche me gastó un 6% cuando lo más común es un 2%... Fue porque esa noche se actualizaron los Google services y la playstore, lo pude comprobar con linck2sd apps todas ver por fecha. Al final lo ideal sería que el móvil venga con apps tipo Gsambattery o BBS pero los fabricantes no quieren porque así venden más cuando el móvil va mal y la gente menos experta no da con una solución
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/19, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Es mi tercer Xiaomi y mi n-ésimo smartphone y es la primera vez que me pasa...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/19, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo sí lo pongo en modo avión siempre. Decir que no me ha vuelto a pasar más , aunque me dejó mosca la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 22:43:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /