Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/12/18, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Lo único que lo tengo de 64gb y se me queda un poco escaso....
En eso si estoy de acuerdo, ya se me hizo cortisimo 64 gb porque me descargo música en formato FLAC y cada álbum me consume unos 2gb o más...
El único motivo que tendría para cambiar el pixel 2 sería por la capacidad y por la idea de tener una pantalla más grande para aprovecharla mejor en juegos o videos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/03/19, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Bueno, parece que con la salida del p30 pro hay otro salto en el apartado fotográfico en los móviles, por lo menos en cuanto a posibilidades.

Yo creo que hasta el pixel 4 o incluso 5 no cambiaré de móvil, pero Google ya puede subirse al carro de dar opciones en la cámara para su próximo pixel. Hasta Apple se rumorea que traerá 3 cámaras.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/03/19, 02:55:46
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Lo único que lo tengo de 64gb y se me queda un poco escaso....
Pues como dicen el compañero también se me hace muy justo y ya casi la lleno la memoria, la música en formato flaca con tu DAC es otra cosa. La verdad hubieran permitido ampliar con memoria no sé por qué retiran esa posibilidad.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/03/19, 04:33:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Bueno, parece que con la salida del p30 pro hay otro salto en el apartado fotográfico en los móviles, por lo menos en cuanto a posibilidades.

Yo creo que hasta el pixel 4 o incluso 5 no cambiaré de móvil, pero Google ya puede subirse al carro de dar opciones en la cámara para su próximo pixel. Hasta Apple se rumorea que traerá 3 cámaras.
Tampoco te creas mucho el Marketing del Huawei P30 pro, hay que ver si es 100% real eso del nuevo sensor.
Al fin y al cabo es lo mismo que el mate 20 pro pero con zoom x5 óptico y pantalla más grande e igualmente de curva.

Y si Google tiene que poner más cámaras, estamos en una nueva era que a casi nadie le importa la calidad fotográfica le importa la VERSATILIDAD, tener varias cámaras buenas sin necesidad de ser la mejor para distintas situaciones.
Como digo siempre en cualquier post de este foro, la cámara del pixel 2 es muy buena pero no me gusta porque no tengo zoom óptico y necesito mucho la calidad cuando grabo vídeos o cuando quiero sacar una foto a la diapositiva del profesor en clase ya que estoy en la fila 10 porque llegue tarde porque hubo transito.

Pero no todo es fotografía, también importa lo demás, siento que el Software de Google es peor que no tener una capa de personalización y no lo digo por ser un fanboy (cosa que no soy porque yo trato de buscar el mejor teléfono para mi en lo más posible), para mi es malo por el hecho de que hace cosas que no debería o cosas que no las sabe hacer. Por ejemplo siempre tengo problemas con el Wi-Fi, no se porque cuando se conecta a mi repetidor de 2,4 Ghz siempre me aparece descontado y se queda ahí... sin darme internet y tengo que entrar a configuración, Wi-Fi y dale a esa red a ajustes, cuando entre ahí para ver si recibo o no internet se me termina de conectar. Como que Google todavía no termino de resolver los problemas de Wi-Fi que todos teniamos al principio. Y tambien esta eso de que estoy jugando online y voy al baño, en el baño estoy a 3 metros del repetidor y a 10 metros del router de Wi-Fi con 5Ghz, estoy conectado al repetidor y que hace el teléfono? Se conecta al router y pierdo la partida por culpa del teléfono... O sea no hay ninguna forma de evitar un cambio de red...
Entiendo que el teléfono busque siempre la mejor conexión pero no puede ser que pasen estas cosas o no se pueda evitar esto de cambio de red.
Después un poco también el tema de que no tenemos gestos todavía y nos pusieron esta barra con un gesto el cual no se que paso y se me bugeo... Ya puse los botones nuevamente y me olvide... encima estoy notando y son enormes estos botones.
Y me debo olvidar alguna que otra cosa más que no me gusta del software...
Bueno después el hecho de que no tiene 3.5 mm y falta la carga inalambrica.

Dsp todo esta bien, aunque también estoy notando una baja algo rápida de autonomía como que siempre me termina haciendo 4 horas y antes era 4:30 tirando a 5, puede que ya se me halla degradado la batería como el usb-c

Pese a estas cosas diría que estoy casi cómodo y no tendría necesidad de cambiar, aunque tengo ganas de cambiar un poco por capricho más las novedades y otra porque pense que era otra cosa Google, tampoco estoy buscando la perfección porque cada uno tiene su propio uso pero como que quisiera no estar limitado.

Creo que tengo ganas de cambiarlo por el LG G8 me parece que LG saco un tremendo teléfono y es redondo en casi todo para mi.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/03/19, 04:38:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Pues como dicen el compañero también se me hace muy justo y ya casi la lleno la memoria, la música en formato flaca con tu DAC es otra cosa. La verdad hubieran permitido ampliar con memoria no sé por qué retiran esa posibilidad.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Si lo dices por mi y por el DAC hidizs que había posteado en otro tema ya es historia, el otro día lo compare tranquilo con el s9+ de un amigo y como que no me termino de convencer ese sonido que prometían, lo sentía con un toque de graves inflados, pero no lo vendí por esto si no porque note una degradación considerable en el usb-c de mi pixel 2, como que ya no quedan los cables fijos fijos, no se si es porque se aflojo bastante el usb-c del teléfono o si fue del propio dac, además no me dejaba tranquilo eso en el bolsillo se me soltaba muy rápido. No es para nada lo mismo usar un dac que tener una propia entrada por 3.5 mm en el teléfono, la entrada 3.5 mm es mucho más robuta y nunca se me salio el cable de los auriculares de ningún dispositivo por 3.5 mm.

Capaz que pruebe el Fiio BTR3 o Readsone Es100 o un music player... no se pero se me ha vuelto aburridos los viajes a la facu sin música
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/03/19, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si lo dices por mi y por el DAC hidizs que había posteado en otro tema ya es historia, el otro día lo compare tranquilo con el s9+ de un amigo y como que no me termino de convencer ese sonido que prometían, lo sentía con un toque de graves inflados, pero no lo vendí por esto si no porque note una degradación considerable en el usb-c de mi pixel 2, como que ya no quedan los cables fijos fijos, no se si es porque se aflojo bastante el usb-c del teléfono o si fue del propio dac, además no me dejaba tranquilo eso en el bolsillo se me soltaba muy rápido. No es para nada lo mismo usar un dac que tener una propia entrada por 3.5 mm en el teléfono, la entrada 3.5 mm es mucho más robuta y nunca se me salio el cable de los auriculares de ningún dispositivo por 3.5 mm.

Capaz que pruebe el Fiio BTR3 o Readsone Es100 o un music player... no se pero se me ha vuelto aburridos los viajes a la facu sin música
Bueno te contaré que justo me va a llegar el DAC hidiz lo pesqué en oferta, por eso me animé, veré cómo es la calidad que me comentas y si es que sigo como mi fiio alpen 2 o me encantó por este nuevo producto, también encargue un par de audífonos JVC, a ver qué tal sale.
Lo otro que comentas de las redes que se conecta a otra por darle más prioridad al menos a mí no me pasa, no recuerdo si hice alguna configuración, pero si se mantiene en la red WiFi que le asigne.
Y lo que si es jodido y me pasa estando en WiFi o red, es que no me llegan las alertas del WhatsApp hay veces que si otras se pierden, ahí no sé si es que tengo varios grupos que los he puesto sin alerta o que es algo de mismo del celular.
La batería si yo también he notado una degradación, antes hacía casi 5 horas y ahora llego 4 y un poco mas, no capaz el uso, software nuevo, hay que hacer restaurar limpiamente, algo debe estar causando el bajon.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/03/19, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Bueno te contaré que justo me va a llegar el DAC hidiz lo pesqué en oferta, por eso me animé, veré cómo es la calidad que me comentas y si es que sigo como mi fiio alpen 2 o me encantó por este nuevo producto, también encargue un par de audífonos JVC, a ver qué tal sale.
Lo otro que comentas de las redes que se conecta a otra por darle más prioridad al menos a mí no me pasa, no recuerdo si hice alguna configuración, pero si se mantiene en la red WiFi que le asigne.
Y lo que si es jodido y me pasa estando en WiFi o red, es que no me llegan las alertas del WhatsApp hay veces que si otras se pierden, ahí no sé si es que tengo varios grupos que los he puesto sin alerta o que es algo de mismo del celular.
La batería si yo también he notado una degradación, antes hacía casi 5 horas y ahora llego 4 y un poco mas, no capaz el uso, software nuevo, hay que hacer restaurar limpiamente, algo debe estar causando el bajon.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Tu alpen 2 es mucho mejor es un DAC amp más dedicado y con mejores componentes.
JVC? Cuales? Porque la verdad no escuché o vi un jvc recomendable, siempre veo que recomiendan más los de las demás marcas.
Eso de WhatsApp me pasa a cada rato no se porque es, se que no es por el no molestar porque también me sucede activado o no. Creo yo que es el WhatsApp.
Y si tendría que restear de fabrica pero no tengo ganas, prefiero hacerlo con Android Q
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/03/19, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Mi respuesta es: probablemente me pase al lado oscuro, iPhone XS

Tuve la oportunidad de utilizar un Mate 20 Pro durante unos días y sinceramente las capas de personalización no son lo mío, constantemente estaba una idea en mi cabeza "Esto en mi Pixel funciona/es mejor, qué haces Huawei?", luego encontré el Pixel 3 en oferta (200 dólares rebajado) por lo que decidí comprarlo, la experiencia fue peor que con mi Pixel 2, la autonomía era inferior, tuve muchos fallos de software (por ejemplo: "Flashes" cuando llegaban notificaciones y estaba el AoD activo) , y el rendimiento luego del parche de Marzo era simplemente lamentable, al punto de que la aplicación de cámara tardaba unos 4-5 segundos en iniciarse por completo y estar lista para capturar una imagen, eso no es aceptable para mi.
Es posible que algunas personas pongan el grito en el cielo diciendo que eso es imposible y que a ellos nunca les ha pasado, bien, les creo y así debería ser, pero esa es mi experiencia y nada la cambiará.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/03/19, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tu alpen 2 es mucho mejor es un DAC amp más dedicado y con mejores componentes.
JVC? Cuales? Porque la verdad no escuché o vi un jvc recomendable, siempre veo que recomiendan más los de las demás marcas.
Eso de WhatsApp me pasa a cada rato no se porque es, se que no es por el no molestar porque también me sucede activado o no. Creo yo que es el WhatsApp.
Y si tendría que restear de fabrica pero no tengo ganas, prefiero hacerlo con Android Q
Leyendo y revisando quería un modelo que tenga mic y justo de esa marca y encontré JVC fxt 90 tiene muy buenos bajos lo compré en AliExpress de segunda.
Lo que dices del WhatsApp si no desespera pero si incómoda y mucho no se quizás sea la app.
Pues en teoría el DAC sí hace muy bien su trabajo lo probé con uno ath ad700x y se escucha de lo mejor.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/03/19, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
Mi respuesta es: probablemente me pase al lado oscuro, iPhone XS

Tuve la oportunidad de utilizar un Mate 20 Pro durante unos días y sinceramente las capas de personalización no son lo mío, constantemente estaba una idea en mi cabeza "Esto en mi Pixel funciona/es mejor, qué haces Huawei?", luego encontré el Pixel 3 en oferta (200 dólares rebajado) por lo que decidí comprarlo, la experiencia fue peor que con mi Pixel 2, la autonomía era inferior, tuve muchos fallos de software (por ejemplo: "Flashes" cuando llegaban notificaciones y estaba el AoD activo) , y el rendimiento luego del parche de Marzo era simplemente lamentable, al punto de que la aplicación de cámara tardaba unos 4-5 segundos en iniciarse por completo y estar lista para capturar una imagen, eso no es aceptable para mi.
Es posible que algunas personas pongan el grito en el cielo diciendo que eso es imposible y que a ellos nunca les ha pasado, bien, les creo y así debería ser, pero esa es mi experiencia y nada la cambiará.
Lo que cuentas del pixel 3 debe ser uno de esos terminales que vino mal de fabrica, porque no he escuchado nada malo con la operatividad de ningun pixel y menos de la cámara si demora pero serán menos de 5 y por el procesado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/03/19, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Lo que cuentas del pixel 3 debe ser uno de esos terminales que vino mal de fabrica, porque no he escuchado nada malo con la operatividad de ningun pixel y menos de la cámara si demora pero serán menos de 5 y por el procesado
Reddit está repleto de casos similares al mío (Mas tarde pondré enlaces, no tengo mi pc a mano), con respecto al tema de la cámara, no hablo sobre el procesado, sino del tiempo que transcurre entre que se presiona el ícono de la aplicación en el launcher, esta se abre y está lista para tomar la fotografía, a veces tardaba mas, a veces menos, pero el tiempo que se tomaba era "mucho", por compararlo con algo: El 1+5 de mi hermano era capaz de hacer eso en la mitad de tiempo.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/03/19, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
Mi respuesta es: probablemente me pase al lado oscuro, iPhone XS

Tuve la oportunidad de utilizar un Mate 20 Pro durante unos días y sinceramente las capas de personalización no son lo mío, constantemente estaba una idea en mi cabeza "Esto en mi Pixel funciona/es mejor, qué haces Huawei?", luego encontré el Pixel 3 en oferta (200 dólares rebajado) por lo que decidí comprarlo, la experiencia fue peor que con mi Pixel 2, la autonomía era inferior, tuve muchos fallos de software (por ejemplo: "Flashes" cuando llegaban notificaciones y estaba el AoD activo) , y el rendimiento luego del parche de Marzo era simplemente lamentable, al punto de que la aplicación de cámara tardaba unos 4-5 segundos en iniciarse por completo y estar lista para capturar una imagen, eso no es aceptable para mi.
Es posible que algunas personas pongan el grito en el cielo diciendo que eso es imposible y que a ellos nunca les ha pasado, bien, les creo y así debería ser, pero esa es mi experiencia y nada la cambiará.
Pense en un momento en adquirir un iPhone pero ni lo pienso hacer y pasarme a ese sistema tan cerrado y limitado, en audio es bastante limitado y como mucho mp3 tiene... Además valen mucho y hay mejores androids hoy en día que ellos.

Lo que sigo sin entender es que si uno compra un pixel la idea no es android stock o puro como le digan y nada de errores? Al final tiene más errores que otras marcas...

Por eso prefiero una capa de personalización como EMUI o Oxygeno OS, ponele que EMUI es una de las capas que tiene problemas con Android auto pero eso ni me interesa y por lo demás esta a la par de Oxygeno... Tendrá alguna otra opción mejor implementada pero no mucho más.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/03/19, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Leyendo y revisando quería un modelo que tenga mic y justo de esa marca y encontré JVC fxt 90 tiene muy buenos bajos lo compré en AliExpress de segunda.
Lo que dices del WhatsApp si no desespera pero si incómoda y mucho no se quizás sea la app.
Pues en teoría el DAC sí hace muy bien su trabajo lo probé con uno ath ad700x y se escucha de lo mejor.
Hay muchos con micrófono, un consejo es que te compres auriculares in ear con cable intercambiables así duran más.
Por ejemplo tengo mis Fiio F9 PRO y suenan muy bien, el micrófono es bueno lo use un par de veces con discord.

Es que si para mi es la aplicación porque hay gente que usa un xiaomi y le pasa lo mismo aunque ese errores de comprobando mensajes me parece que no y puede ser problema de los pixel.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/03/19, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo tenía el pixel 2 pequeño que me encantaba, y me salió la oportunidad del Essential phone que la verdad el diseño me encanta, al final volví al pixel pero en este caso el pixel 2 XL.
A mí personalmente no me gustan las capas, cuando veo los Huawei o Samsung con esos iconos... Se me hace pesado, y cuando he probado alguno que no sea android stock al final acabo volviendo. Así me ha pasado desde el Galaxy Nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 22:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /