Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 09/08/16, 04:05:10
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ventuxeo Ver Mensaje
Lo has probado, que tal el multitasking? algun bug, creo que me pasare a MM y queria saber si esta update ya es medio estable
Solo lo use 1 dia sin mucho problema. Regrese a Lollipop por que en MM no encontre manera de que Link2SD reconozca la segunda particion
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 09/08/16, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Al final los problemas de esa bajada de batería q puse en mensajes anteriores se solucionaron tras la carga completa. Ahora ya me va como antes, por la noche solo me baja un 2% como mucho sin uso y con un 40% de batería ahora mismo llevo de pantalla 3h y 20 minutos. Así q calculo q me hará entre 5 y 6h de pantalla. Llevo desde el Domingo por la mañana sin cargarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2083  
Viejo 10/08/16, 06:33:42
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Al final los problemas de esa bajada de batería q puse en mensajes anteriores se solucionaron tras la carga completa. Ahora ya me va como antes, por la noche solo me baja un 2% como mucho sin uso y con un 40% de batería ahora mismo llevo de pantalla 3h y 20 minutos. Así q calculo q me hará entre 5 y 6h de pantalla. Llevo desde el Domingo por la mañana sin cargarlo...
Hola, disculpa a que le llamas carga completa? Me podrías decir que exactamente hiciste para regular o reparar la batería.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 10/08/16, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Hola, disculpa a que le llamas carga completa? Me podrías decir que exactamente hiciste para regular o reparar la batería.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En mis mensajes anteriores puse q actualicé mediante OTA a la última versión q ha salido hace nada, y tras actualizar me bajó de 84% a 64% en solo una noche sin tocar nada, mientras dormía, algo anormal, y durante el día me descargaba muy rápido. Esperé a q me bajase al 5% o así (haciendo creo 2h y poco de pantalla), lo volví a cargar al 100% y tras esa carga ya se me ha regularizado todo. Ahora me vuelve a hacer las 5h de pantalla q venía haciendo y me ha durado 3 días sin cargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2085  
Viejo 10/08/16, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
En mis mensajes anteriores puse q actualicé mediante OTA a la última versión q ha salido hace nada, y tras actualizar me bajó de 84% a 64% en solo una noche sin tocar nada, mientras dormía, algo anormal, y durante el día me descargaba muy rápido. Esperé a q me bajase al 5% o así (haciendo creo 2h y poco de pantalla), lo volví a cargar al 100% y tras esa carga ya se me ha regularizado todo. Ahora me vuelve a hacer las 5h de pantalla q venía haciendo y me ha durado 3 días sin cargar.
Ayer en la noche me paso eso.. Lo repare con pc companion, pq tenia problemas de batería.. Y en la noche lo tenia en 94%, ahora recién que me desperté y tengo 74%... :s
Será porque repararlo es como actualizarlo?

De lo que me di cuenta es que tengo una señal horrible, varía a cada segúndo me muevo y baja o sube y jamás la tengo al máximo en 3g/4g.. Crees que puede ser Eso?

PD: tengo la 1.291 global



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 10/08/16, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Yo es q lo he configurado un poco a mi manera para q no chupe tanto recurso. Me puse como desarrollador y desactivé los servicios de google play de la ram, q siempre salen como 7, aunque después de desactivarlos siempre vuelven a salir 2, pero ya no 7 como antes. La ubicación la tengo desactivada, brillo automático algo menos de la mitad, en cuentas me meto en la de google y quito la sincronización de apps q no suelo usar, solo dejo la de contactos, calendario y poco más. Las de google play libros, videos, juegos, todo eso lo desactivo.

Para hacerte desarrollador es en ajustes, acerca del teléfono y pinchar creo q 7 veces en numero de compilación, luego vas atrás y ya tienes la opción de Opciones del desarrollador, entras y pinchas en Servicios en ejecución, y desactivas todos los procesos q no uses y los de google play uno por uno.

Cuando vuelvas a cargar el mvl, haz la carga hasta el 100% y a ver si así te dura más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2087  
Viejo 10/08/16, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Yo es q lo he configurado un poco a mi manera para q no chupe tanto recurso. Me puse como desarrollador y desactivé los servicios de google play de la ram, q siempre salen como 7, aunque después de desactivarlos siempre vuelven a salir 2, pero ya no 7 como antes. La ubicación la tengo desactivada, brillo automático algo menos de la mitad, en cuentas me meto en la de google y quito la sincronización de apps q no suelo usar, solo dejo la de contactos, calendario y poco más. Las de google play libros, videos, juegos, todo eso lo desactivo.

Para hacerte desarrollador es en ajustes, acerca del teléfono y pinchar creo q 7 veces en numero de compilación, luego vas atrás y ya tienes la opción de Opciones del desarrollador, entras y pinchas en Servicios en ejecución, y desactivas todos los procesos q no uses y los de google play uno por uno.

Cuando vuelvas a cargar el mvl, haz la carga hasta el 100% y a ver si así te dura más.
muchas gracias viejo!!
pero pareciera que lo que tu escribiste lo escribiera yo ajaja, hacemos lo mismo para configurar el movil.. solo que a mi me va super mal y la señal demasiado mal...
ahora he descargado varias rom 23.5.A.1.291 de xperifirm D6603 como 5 para ser sincero para ver cual me corre mejor la bateria y la señal

un compañero del foro dijo que la australiana iba super bien la señal pero es modelo D6653 y no 6603 como yo..

saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 10/08/16, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
muchas gracias viejo!!
pero pareciera que lo que tu escribiste lo escribiera yo ajaja, hacemos lo mismo para configurar el movil.. solo que a mi me va super mal y la señal demasiado mal...
ahora he descargado varias rom 23.5.A.1.291 de xperifirm D6603 como 5 para ser sincero para ver cual me corre mejor la bateria y la señal

un compañero del foro dijo que la australiana iba super bien la señal pero es modelo D6653 y no 6603 como yo..

saludos y gracias!
Compi tu problema de señal puede solucionarse de varias formas.
- Primero poniendo el firmware de tu país. Si pones otro, pues es lo que pasa que la configuración no esta adaptadas a las antenas de tu país y por eso tienes la cobertura pésima.
- Segundo cambiando en que busque primero la cobertura 3G y no el 4G.
- Tercero cambiando de compañía o revisando que tu móvil no tenga algún fallo de antena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2089  
Viejo 10/08/16, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Compi tu problema de señal puede solucionarse de varias formas.
- Primero poniendo el firmware de tu país. Si pones otro, pues es lo que pasa que la configuración no esta adaptadas a las antenas de tu país y por eso tienes la cobertura pésima.
- Segundo cambiando en que busque primero la cobertura 3G y no el 4G.
- Tercero cambiando de compañía o revisando que tu móvil no tenga algún fallo de antena.
Ese es el problema, el z3 que se comercializó en mi país chile es el D6653 que no es compatible con aws pero compatible con 3 compañías aqui (entel, movistar, claro) pero yo tengo el D6603 que es compatible con aws el internacional para la única compañía compatible WOM porque necesito obligatoriamebte tener aws 3g y 4g 100% trabajando..

Tonces la pregunta tu sabes cual es la ultima rom con las bandas aws que tengan su nivel de señal al máximo?
Necesito una rom 100% optimizada aws
Ojalas fuera alguna 23.5.A.1.291

PD: voy a probar 2 rom más pero será lo mismo por lo que tu dices no están optimizadas para mi país..

Muchas gracias por responder

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 11/08/16, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Ese es el problema, el z3 que se comercializó en mi país chile es el D6653 que no es compatible con aws pero compatible con 3 compañías aqui (entel, movistar, claro) pero yo tengo el D6603 que es compatible con aws el internacional para la única compañía compatible WOM porque necesito obligatoriamebte tener aws 3g y 4g 100% trabajando..

Tonces la pregunta tu sabes cual es la ultima rom con las bandas aws que tengan su nivel de señal al máximo?
Necesito una rom 100% optimizada aws
Ojalas fuera alguna 23.5.A.1.291

PD: voy a probar 2 rom más pero será lo mismo por lo que tu dices no están optimizadas para mi país..

Muchas gracias por responder

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo es que no entiendo mucho en Sony.
Pero ya hice la prueba de poner un firmware de EE.UU y otro de Alemania. Y en mi caso con el de Alemania pillaba más cobertura (soy de España).

Lo mejor es eso ir probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2091  
Viejo 11/08/16, 02:06:51
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Una pregunta, se puede saber desde el mvl de q país es el firmware q lleva?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2092  
Viejo 12/08/16, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ingeniero White
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Una pregunta, se puede saber desde el mvl de q país es el firmware q lleva?
Con el CDA podes darte cuenta luego con el XperiFirm de que pais tenes instalado el Sistema creo
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 13/08/16, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el movil LIBRE con la .575 he abierto el pc companion y me ha saltado. Pais ESPAÑA


Última edición por KrAzYtHeBoY Día 15/08/16 a las 12:33:54.
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 13/08/16, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Yo tengo el movil LIBRE con la .575 he abierto el pc companion y me ha saltado.

De que pais?
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 14/08/16, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Que cambia la 291 de la 575? Mejora algo? No sé si buscar una ROM con la 291 o quedarme con la 575. No me va mal.
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 14/08/16, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Que cambia la 291 de la 575? Mejora algo? No sé si buscar una ROM con la 291 o quedarme con la 575. No me va mal.
Ya se comentó los cambios http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2046
Aparte de esos, imagino que habrán corregido errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2097  
Viejo 15/08/16, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
como desactivo las notificaciones del "stamina" ? es decir no quiero que me alerte que me queda 30% ni nada.

lo tengo configurado como activar stamina: nunca pero aun asi me notifica al 30% de si quiero activarlo

He buscado la aplicacion "Modo STAMINA" para bloquear las notificaciones y no permite la opcion de ocultar notificaciones.

Alguien ilumina?

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 15/08/16 a las 12:34:44.
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 15/08/16, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
como desactivo las notificaciones del "stamina" ? es decir no quiero que me alerte que me queda 30% ni nada.

lo tengo configurado como activar stamina: nunca pero aun asi me notifica al 30% de si quiero activarlo

He buscado la aplicacion "Modo STAMINA" para bloquear las notificaciones y no permite la opcion de ocultar notificaciones.

Alguien ilumina?
Lo único que se me ocurre, es que bajes del 30% al mimimo posible. En mi caso me deja hasta el 15%. Por lo menos no te notificará hasta el 15%. Algo es algo. Yo pensaba que al elegir nunca, ya no te notificaba.
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 15/08/16, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre, es que bajes del 30% al mimimo posible. En mi caso me deja hasta el 15%. Por lo menos no te notificará hasta el 15%. Algo es algo. Yo pensaba que al elegir nunca, ya no te notificaba.
Lo minimo es 15% es una mierda la verdad

espero que actualizen el firmware y que la opcion "NUNCA" no te notifique y que pongan la opcion "ACTIVAR" para que te notifique y la de "INICIO AUTOMATICO" para que se active automaticamente.

cagada por parte de sony
Responder Con Cita


  #2100  
Viejo 15/08/16, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Hola, tengo la .575 alemana stock, movil de Amazon, y me ha saltado esta mañana para actualizar a .291, eso es MM? alguien con mi rom ha actualizado? que tal os va? he estado leyendo a otros compis y lo de los problemas con la bateria y la señal y no se que hacer...
gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 14:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /