Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/13, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
se quitan los tonos si lo enchufo al pc

Hola un saludo a todos. Tengo un problema con el daytona que cuando enchufo el movil al pc los tonos se me ponen en predeterminados y es muy pesado tener que cambiarlos una y otra vez. Lo he llevado a orange y me han dado otro daytona pero sigue haciendo lo mismo. PD: las notificaciones del whatsapp no me llegan si está bloqueado. La verdad es que ya no se que hacer, haber si me podeis ayudar por favor. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/13, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
barboti barboti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Arganda del rey
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Sony Xperia arc s - Huawei G510 - bq Aquaris 5HD
Tu operador: Vodafone
Hola una pregunta, donde tienes los tonos de llamada? Si los tienes en la tarjeta de memoria es normal que al conectar al pc por USB se desconecte la tarjeta tal y como si la estrajeses del móvil, solución jeje ponlos en la memoria interna del móvil luego selecionas el que deseas como tono de llamada y ya esta.
Lo del whatsapp lo puedes configurar a mano desde el programa, en ajustes, notificaciones

Última edición por barboti Día 17/04/13 a las 01:28:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/13, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Si los guardo en la memoria interna del telefono y los conecto al pc tambien se quitan. Yo no soy root y solo los puedo guardar en la sd o en la memoria del movil. Puede se porquen tengo la version b164??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/13, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
fenixvero fenixvero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien me pasa. Me dijeron que poniendo un antivirus se solucionaba, la verdad que no lo he probado. Tengo el antivirus pero aun no lo he conectado al pc.
Por cierto a mi tambien se me mueven algunos iconos ¿a ti tambien te pasa?
__________________
Tengo invitaciones para TUENTI MOVIL y YOIGO.
Aprovechate y llevate 5€ de saldo extra con ellas.
Mandame un privi para beneficiarte de esos 5€ de saldo extra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/13, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
barboti barboti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Arganda del rey
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Sony Xperia arc s - Huawei G510 - bq Aquaris 5HD
Tu operador: Vodafone
No tienes porque ser root, al conectar el telefono al pc te salen las 2 memorias, la del telefono y la de la sd, mete los tonos de llamada en la carpeta ringtones y cuando ya lo tengas pasado desconectas del pc, luego entras en ajustes, almacenamiento, pulsas en almacenamiento predeterminadoescojes tarjeta sd, ahora configura el tono del movil, cuando termines lo conectas al pc y lo desconectas para comprobar si se cambio o sigue con tu configuracion, tendras que esperar a que cargue de nuevo la tarjeta sd, espero que te funcione, yo lo probe y funciona pero yo tengo la b173 y no se si con otra rom funciona igual...
Solo comentrte que pueder pasar archivos desde la sd al telefono con el administrador de archivos que trae el movil, manten pursado el archivo que quieras copiar y te saldra un menu con ociones escoge copiar y lo mueves a la memoria del movil o carpeta que quieras, das a pegar y ya lo tienes pasado.

Última edición por barboti Día 17/04/13 a las 14:29:00.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/13, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Lo de los tonos sigue igual da lo mismo que los guarde en la sd como en la memoria interna si lo conecto al pc se ponen en predeterminados. De todas formas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/13, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
epep epep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasa e incluso me desordena los iconos de las app, hasta a desaparecido el icono de los mensaje sms
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/13, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
a mi también me ocurre. pero si apago el móvil y lo vuelvo a encender, todo ok denuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/13, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
barboti barboti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Arganda del rey
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Sony Xperia arc s - Huawei G510 - bq Aquaris 5HD
Tu operador: Vodafone
Bueno no se si mi movil es mas chulo jejeje pero tal y como lo e puesto antes el tono no se va ni reiniciando el movil, ni apagando y quitando la bateria un rato, tampoco con la conexion por usb, solo decir que el tono lo cambio en ajustes, ajustes de sonido, tono del telefono, imagino que igual que tu.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/13, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo pongo en ajustes/ajustes de sonido/etc pero si lo enchufo al pc se va. Y encima el whatsapp cuando el movil esta bloqueado no le llegan las notificaciones. La unica forma es con la app regpon wifi keep alive pero coge ram...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/13, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
barboti barboti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Arganda del rey
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Sony Xperia arc s - Huawei G510 - bq Aquaris 5HD
Tu operador: Vodafone
Para las notificaciones mira este aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589532
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/13, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
También lo he hecho y no se por que me sigue pasando todo... de todas formas gracias a todos los que estáis contestando e intentando ayudar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/13, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
markos1975 markos1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
Tu operador: Orange
A mi me pasa igual...cuando lo conecto al pc, todos los tonos se ponen como predeterminados. Los he puesto en la memoria interna, en una carpeta llamada ringtones, y sigue igual. También en verdad que solo pasa con los tonos que no sean los originales del teléfono..con los originales no hay problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/13, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
vicman3 vicman3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: qtek s200 SgWave Daytona BqTesla&Edison2QC jiayuS3
Tu operador: Orange
Buenaas...
A ver... a mi tambien me pasaba esto, enchufarlo al pc y desaparecer la configuración del tono del telefono y volvia al predeterminado...
Despues de copiar el tono tanto en la sd como en la memoria interna, en carpeta ringtones, seguía fallando.
Solución que he encontrado y que A MI me funciona...
He copiado el tono en la carpeta /system/media/audio/ringtones y TACHAAAAAN no se desconfigura!
Para que te acepte el copiarlo en esta carpeta yo he usado el ESfile Explorer, la opcion Herramientas, Explorador Root, Mount R/W y concederle permisos de escritura a la carpeta /system, hacer la copia y volver a bloquear. Si no desbloqueas, no te deja copiar.
Para hacer esto creo que has de ser Root.
Espero que os funcione.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/05/13, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
markos1975 markos1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicman3 Ver Mensaje
Buenaas...
A ver... a mi tambien me pasaba esto, enchufarlo al pc y desaparecer la configuración del tono del telefono y volvia al predeterminado...
Despues de copiar el tono tanto en la sd como en la memoria interna, en carpeta ringtones, seguía fallando.
Solución que he encontrado y que A MI me funciona...
He copiado el tono en la carpeta /system/media/audio/ringtones y TACHAAAAAN no se desconfigura!
Para que te acepte el copiarlo en esta carpeta yo he usado el ESfile Explorer, la opcion Herramientas, Explorador Root, Mount R/W y concederle permisos de escritura a la carpeta /system, hacer la copia y volver a bloquear. Si no desbloqueas, no te deja copiar.
Para hacer esto creo que has de ser Root.
Espero que os funcione.

Saludos!
Gracias, pero el problema es para los que no somos root!!!  :banghead:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 11:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /