Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/20, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Vídeo Cinematográfico Xiaomi Mi9t+Gimbal+Filmicpro+Kinemaster

Buenas a todos!

Pues acabo de subir otro video al canal!

En ésta ocasión ha sido un tipo cinematográfico usando únicamente el Xiaomi Mi9t con la ayuda del gimbal que recibí ésta semana ( y que tenéis el unboxing y la Review completa en el canal ).

Para la grabación he usado en muchas ocasiones la aplicación Filmic pro

Y para la edición del vídeo está hecha en su totalidad desde el móvil usando el programa de edición de vídeo llamado Kinemaster ( lo tenéis en la play store ).

Así os podéis hacer una idea de cómo puede llegar a grabar el Mi9t ( y ha perdido resolución y calidad en los procesos de exportación ) .

Por aquí el link!



Espero os guste y ya sabéis , una ayudita nunca está de más suscribiendose y apoyando dando un like!

Comentadme por aquí que os ha parecido!

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:


  #2  
Viejo 17/05/20, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Con todo el respeto y la admiración del mundo, me parece que abrir un tema por cada video subido, me parece hay un poco de video en el spam jaja.
Entiendo que queráis daros a conocer pero esto ya es pasarse un poco jaja. Buen video por cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/20, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Te entiendo, pero en este video he usado una aplicación específica de cámara para la grabación en nuestro móvil, el Xiaomi Mi9t

He usado el Xiaomi Mi9t

He usado kinemaster

Y un gimbal para ayudar

Que quiere decir? Que si quieres saber cómo funciona todo eso en NUESTRO móvil, éste post te puede ayudar

No creo que sea nada malo hacerlo, no subo todos mis videos hechos con el Mi9t aquí, solo los que considero relevantes para la comunidad .

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/20, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Buenas a todos!

Pues acabo de subir otro video al canal!

En ésta ocasión ha sido un tipo cinematográfico usando únicamente el Xiaomi Mi9t con la ayuda del gimbal que recibí ésta semana ( y que tenéis el unboxing y la Review completa en el canal ).

Para la grabación he usado en muchas ocasiones la aplicación Filmic pro

Y para la edición del vídeo está hecha en su totalidad desde el móvil usando el programa de edición de vídeo llamado Kinemaster ( lo tenéis en la play store ).

Así os podéis hacer una idea de cómo puede llegar a grabar el Mi9t ( y ha perdido resolución y calidad en los procesos de exportación ) .

Por aquí el link!



Espero os guste y ya sabéis , una ayudita nunca está de más suscribiendose y apoyando dando un like!

Comentadme por aquí que os ha parecido!

Un saludo!
A simple vista lo que veo es que aún usando estabilizador, la pantalla vibra en algunas ocasiones. Algo que me extraña a no ser que usaras 4K.
Y el tema del slowmotion queda demasiado bajos de frames, por lo que se ve a "saltos". Para esas tomas creo que es mejor grabar a 60 fps para que al reducirlo no se aprecie tanto esa falta de frames.

Un saludo y buen video! Ya nos traerás más

Gracias por el video!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/05/20, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
A simple vista lo que veo es que aún usando estabilizador, la pantalla vibra en algunas ocasiones. Algo que me extraña a no ser que usaras 4K.
Y el tema del slowmotion queda demasiado bajos de frames, por lo que se ve a "saltos". Para esas tomas creo que es mejor grabar a 60 fps para que al reducirlo no se aprecie tanto esa falta de frames.

Un saludo y buen video! Ya nos traerás más

Gracias por el video!
Me ha encantado tu comentario porque se nota que controlas del tema o tienes algo de conocimientos..

Bien, por partes..

Has dado de lleno en la estabilización, usé 4k en todas las grabaciones, y , como sabemos , el Mi9t graba maximo a 30fps en 4k.

Por lo que te contesto a las dos cosas en una, grabe 4k a 30.

Y toda la razon y lo pensé luego, para hacer una cámara lenta debía de haber grabado a 1080/60 , pero mira.. no pensé en hacer tantas cámaras lentas en un principio..

Y , otra cosa, usé la app dedicada del gimbal, Capture camera, y claro.. ésta no ofrece la misma estabilizacion que ofrece la de google o la nativa por ejemplo..

Detallitos y fallos que me viene GENIAL cometer para el siguiente vídeo tener más claro como quiero grabar todo.

Muchas gracias por éste comentario CONSTRUCTIVO.

Me ha comentado mucha gente lo de los "trompicones" y ni la misma gente sabe el porqué.. y yo SI lo sé, pero no lo utilicé bien en la practica.

Un saludo amigo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/20, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
loquedigadiego loquedigadiego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Leon
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: orange daytona
Tu operador: Amena
La estabilización es mala y la calidad tambien. Se nota que has usado una app de cámara que no es la de xiaomi. Y gran error, porque la única cámara que tiene los drivers de los sensores y está optimizada . Es como abrir la cámara del whatsapp par hacer una foto, no tiene ningún sentido. Utiliza configuraciones genéticas que son un churro. Es un problema de Android y compatibilidad. Esperemos que el proyecto CamaraX siga adelante y se pueda solucionar este gran problema de drivers. Hasta entonces, grabar fuera de la cámara oficial de xiaomi, un sinsentido . Un Ferrari sin ruedas.


Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/20, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loquedigadiego Ver Mensaje
La estabilización es mala y la calidad tambien. Se nota que has usado una app de cámara que no es la de xiaomi. Y gran error, porque la única cámara que tiene los drivers de los sensores y está optimizada . Es como abrir la cámara del whatsapp par hacer una foto, no tiene ningún sentido. Utiliza configuraciones genéticas que son un churro. Es un problema de Android y compatibilidad. Esperemos que el proyecto CamaraX siga adelante y se pueda solucionar este gran problema de drivers. Hasta entonces, grabar fuera de la cámara oficial de xiaomi, un sinsentido . Un Ferrari sin ruedas.





Saludos.
Me gustaría poder darte la razón en todo lo que comentas pero si abrieses la cámara de Google y vieses la estabilización , comprobarás que lo que dices no es del todo cierto.

Es más , no TODO el vídeo está hecho ni con filmic pro ni con capture , hay tomas con Google camera y otras con la nativa.

Pero lo de los drivers de los sensores en la cámara nativa es cierto y la.que mejor estabilización presenta sería la nativa , pero si pruebas el vídeo en la Google camera es flipante también.

Y siento decirte que respecto a la calidad , no es por la aplicación de camera solamente ( que aquí te has colado un poco )

Porque con filmic pro y Google camera e incluso capture se pueden conseguir iguales o mejores resultados de colorimetría y tasa de bitrate que con la nativa

Es problema de perdida de frames ha sido por la edición , como ves , he editado desde el móvil con KINEMASTER.

Suelo editar desde el ordenador con FILMORA

Pero en ésta ocasión decidí hacerlo con un programa MUY potente de edición de vídeo para móvil como es KINEMASTER para que la gente vea que se puede editar desde el móvil y dar buenos resultados , peeeeero la calidad de exportación de ve algo menguada de ahí la "falta de calidad " que comentas.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 03:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /