Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/20, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
pantic_10 pantic_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 583
Tu operador: Movistar

problema con fibra

resulta que cada poco se me desconecta el movil al wifi va y viene....se te desconecta la pagina y al rato vuelve a coger el wifi otra vez..con lo que ver youtobe o un pagina resulta bastante toston,,,,en mi xiaomy box tambien lo hace, en el portatil no por lo menos navegando no lo noto como en moviles o tablets...da igual android que apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/11/21, 02:06:15
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pantic_10 Ver Mensaje
resulta que cada poco se me desconecta el movil al wifi va y viene....se te desconecta la pagina y al rato vuelve a coger el wifi otra vez..con lo que ver youtobe o un pagina resulta bastante toston,,,,en mi xiaomy box tambien lo hace, en el portatil no por lo menos navegando no lo noto como en moviles o tablets...da igual android que apple
También me está sucediendo...¿Qué ONT y router tienes o lo tienes integrado? Estoy hasta los eggs. ¿Te va el telefono fijo? En cuanto lo conecto, la fibra al carajo...Me da que toca cambiar ONT y router, pero estoy por ponermelo neutro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 08:36:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /