Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/01/22, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Aqui uno que prefiere plastico en la trasera, mas resistente a las caidas, mas grip y menos sucio ante las huellas, para gustos los colores
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 06/01/22, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tú mismo lo dices, llevaban el salpicadero de madera, pero el resto de elementos del interior (molduras de puertas, pilares, techo, consola central, etc.) eran de plástico o de textil, cosa que debería darte alguna pista. Y el hecho de que Jaguar obtuviese ventas irrelevantes y acabase siendo comprada por Ford también da bastante pistas...



Las maderas nobles son bonitas, no digo que no, pero son más pesadas y menos flexibles que el plástico. Por eso actualmente apenas se usan para forrar el interior de los automóviles, si acaso ponen una lámina recubriendo parte del salpicadero y poco más.



De todas formas yo nunca he dicho que el plástico sea "mejor", no uses conmigo la falacia del espantapájaros, de hecho he indicado que cada material tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ahora te pregunto yo lo mismo que a @ganterjunior: según tú, ¿qué material es de superior calidad? ¿El plástico, el cristal, el metal, la madera, la piel? ¿Podrías razonar tu respuesta?



Saludos



Saludos
La coña es que estos que se cachondean del plástico hilo tras hilo JAMÁS te explican por qué consideran al cristal un material "premium" y al plástico algo propio de móviles "chinorros". No te dicen una sola ventaja. Y desde luego no te dicen de qué marca son las fundas de goma que llevan sus móviles de material "premium".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #43  
Viejo 06/01/22, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Quizás una ventaja podría ser que el plástico se "despinta" y el cristal no, aunque es cierto que al ponerle una funda eso no cuenta
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/22, 02:00:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Espera sentado compañero...

Por cierto el Note 22 Ultra perdón digo S22 Note tiene pinta de que será de lejos el tope de gama premium más bonito de todo el 2022 pues de momento las filtraciones de los demás son todo basura de vitrocerámicas o directamente planchas XXL o XXXL y así mejor refinado y en blanco es que es directamente bonito, con el típico aluminio recubriendo las cámaras y por delante y los lados más premium no puede ser.

A mi me parece muy bonito, pero me gustaba mas el modulo del S21U y el del Oneplus 10 pro, eso es muy subjetivo y a gustos de cada uno...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/01/22, 02:19:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lucascermi Ver Mensaje
Quizás una ventaja podría ser que el plástico se "despinta" y el cristal no, aunque es cierto que al ponerle una funda eso no cuenta
Eso es,
el plástico es mas resistente a golpes pero menos a abrasiones por partículas que se metan en la funda y roces... Yo si el móvil va en funda prefiero el cristal de todas todas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/01/22, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

A mi me da totalmente igual, ya que va a llevar funda, ya sea de plasticoso o vidrioso.Me es mucho mas comodo cogerlo, no me resbala tanto, las camaras quedan protegidas, y si se cae, no suele acaban en tragedia.

Lo de material premium es relativo. quien quiera un movil diseño, pues lo llevara sin nada y buscara que sea de cristal , mientras que los que busquemos una herramienta, nos va casi mejor uno de plastico, mucho menos fragil a golpes.

 Cita: Originalmente Escrito por Josema1993 Ver Mensaje
descartado, a mi que me den el material del s21 y mas que suficiente si luego va en una funda, paso de que se caiga una de las mil veces que se me cae y quede feo... de momento con las 20 caidas que lleva esta impoluto, dudo que con el cristal (pesaría aun más) fuese así... todo para una mejora estética que se pierde con funda.. quien es el animal que lleva el movil de 500-1000€ sin funda.. par favar.
Sin funda o con fundas del chino de 3 euros. Yo les suelo poner fundas de 10-15 euros y de marca que dan mucha seguridad en caso de caida (protege la trasera y por su forma evita que la delantera toque el suelo si es plano)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/01/22, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
A mi me da totalmente igual, ya que va a llevar funda, ya sea de plasticoso o vidrioso.Me es mucho mas comodo cogerlo, no me resbala tanto, las camaras quedan protegidas, y si se cae, no suele acaban en tragedia.

Lo de material premium es relativo. quien quiera un movil diseño, pues lo llevara sin nada y buscara que sea de cristal , mientras que los que busquemos una herramienta, nos va casi mejor uno de plastico, mucho menos fragil a golpes.


Sin funda o con fundas del chino de 3 euros. Yo les suelo poner fundas de 10-15 euros y de marca que dan mucha seguridad en caso de caida (protege la trasera y por su forma evita que la delantera toque el suelo si es plano)
Tal cual. Yo lo primero que le hago a mis móviles nuevos es ponerle una Spigen.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/01/22, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tal cual. Yo lo primero que le hago a mis móviles nuevos es ponerle una Spigen.
Exacto. Esa es la marca que utilizo. Nada que ver con las baratas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/01/22, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mi me parece muy bonito, pero me gustaba mas el modulo del S21U y el del Oneplus 10 pro, eso es muy subjetivo y a gustos de cada uno...
A mi me pasa como con el Note 20 ultra, es una pasada, espectacular, pero luego para el SPen y cogerlo a una mano esa curva me pone nervioso con un uso. Tocas siempre sin querer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/01/22, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Me podéis aconsejar??? Me merece la pena comprar ahora un s21+ o mejor esperar a un S22+? Porque supongo que el s21+ bajará de precio en cuanto salga la nueva gama, no??? No sé qué hacer....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/01/22, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Según alguno por aquí, en tres meses desde su lanzamiento ya han bajado una 30% los s21, así que ahora estarán mucho más baratos... .
Si te puedes esperar un par de semanas, espérate. Ves lo que se presenta y luego ya ves si te merece la pena uno u otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #52  
Viejo 15/01/22, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Según alguno por aquí, en tres meses desde su lanzamiento ya han bajado una 30% los s21, así que ahora estarán mucho más baratos... .
Si te puedes esperar un par de semanas, espérate. Ves lo que se presenta y luego ya ves si te merece la pena uno u otro.
A ver si pasan los enlaces de las tiendas con el -30% para mayo más o menos

Yo también me voy a esperar a la presentación,pero ya tengo claro después de darle muchas vueltas ,que acabaré con el 22 ultra cuando lo presenten jjj

Última edición por PabloSaN Día 15/01/22 a las 10:52:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/01/22, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Pensaba hacerme con el s21+ pero leí que está en tierra de nadie así que me había decidido por el ultra...pero como decís voy a esperar, el lado oscuro es muy fuerte y me tira a comprarlo ya,...difícil la espera...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/01/22, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
El s21ultra tiene muy buenos precios ahora mismo, ademas se suelen ver en compra venta con cierta frecuencia, yo en tu lugar buscaria uno a buen precio y aguantaría hasta que los nuevos s22 plus bajen de precio
No te defraudara, el s21 ultra es de lo mejorcito en android, incluso en el 2022
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 15/01/22, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
El s21ultra tiene muy buenos precios ahora mismo, ademas se suelen ver en compra venta con cierta frecuencia, yo en tu lugar buscaria uno a buen precio y aguantaría hasta que los nuevos s22 plus bajen de precio
No te defraudara, el s21 ultra es de lo mejorcito en android, incluso en el 2022
Hombre para andar sobre mil pavos ....euro arriba o abajo no me parece tampoco un chollo en este momento, a puertas de la salida de los nuevos terminales....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/01/22, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Hombre para andar sobre mil pavos ....euro arriba o abajo no me parece tampoco un chollo en este momento, a puertas de la salida de los nuevos terminales....
Por ejemplo un 512

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621012
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 19/01/22, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pues a mí me da igual lo que lleven. Va a ir con funda sí o sí. Si es plástico menos premium pero más resistente a roturas por caídas, y el cristal lo contrario, más calidad pero así tengo la trasera del mío, resquebrajada.

Lo que sí digo es que el S22 Ultra/Note/Loquesea me recuerda MUCHÍSIMO a mi Note10+, y debo decir que me encanta, porque mi móvil sigue pareciéndome precioso.
yo tengo el s8 con funda y se me ha caido unas pocas veces y esta impoluto ni un rasguño, de momento equiparable con s2, que era plastiquete, porque se le desmontaba la batería, el problema de la gran mayoria no es que te ponga plastiquete plastiquete, o cristal, si no de que uno u otro material abarta los costes, y samsung desde hace mucho, te mete gato por liebre, dicho de otro modo si pagas 1000 ñapos, es para que sea premium en todos los sentidos. Y no hay mas discusion, en ese aspecto, porque que vale el s22 fabricarlo y que te pongan plastico seguramente 250 euros mas barato, asi que samsung no jodas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/01/22, 09:40:01
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
A ver si pasan los enlaces de las tiendas con el -30% para mayo más o menos

Yo también me voy a esperar a la presentación,pero ya tengo claro después de darle muchas vueltas ,que acabaré con el 22 ultra cuando lo presenten jjj
yo estoy esperando para ver el s22 + aunque tb me tira mucho el one plus 10, esperando a su salida para verlo y otra opcion es el realme gt 2 pro.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/01/22, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
yo tengo el s8 con funda y se me ha caido unas pocas veces y esta impoluto ni un rasguño, de momento equiparable con s2, que era plastiquete, porque se le desmontaba la batería, el problema de la gran mayoria no es que te ponga plastiquete plastiquete, o cristal, si no de que uno u otro material abarta los costes, y samsung desde hace mucho, te mete gato por liebre, dicho de otro modo si pagas 1000 ñapos, es para que sea premium en todos los sentidos. Y no hay mas discusion, en ese aspecto, porque que vale el s22 fabricarlo y que te pongan plastico seguramente 250 euros mas barato, asi que samsung no jodas.
Pero quién determina que el cristal (material del que estamos rodeados todo el día en baratijas) es un material "premium"?. "Premium" es un material que disipa peor el calor, que es mucho más frágil, o que por lo general es más sucio (marca las huellas)...?. Que cuya única ventaja, la sensación en mano, se diluye en cuanto le ponemos una funda precisamente de goma o n plástico? (cosa que hacemos el 99,9%).

Tiene más cristal un botellin de cerveza que un móvil. Cuanto decís que pagaríais por la cerveza entonces, teniendo en cuenta ya sólo el envase "Premium"?. 500€?.

Última edición por santinhos Día 19/01/22 a las 10:09:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 04:14:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /