Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/22, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Como el Nokia 3310 no hubo y no habrá ninguno. Ese móvil lo entierras y en 2000 años lo descubren completamente intacto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/22, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Un Mitsubishi, y era "pequeño". De antes del 2000
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/01/22, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

Philips savvy de Moviline.Name:  philips-savvy-big.jpg
Views: 148
Size:  8.8 KB
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/22, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,369
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
el primer teléfono que tuve mio propio fue de un operador de telefónica, Moviline, y era un motorola con tapita, era todo color gris y una antena que se sacaba año 1995. Me costó 20.000 pesetas, y las llamadas eran carísimas. pagué además unas 11000 pesetas por dar la linea de alta, y mensualmente a parte de las llamadas, pagaba creo que unas 5000 pesetas
establecimiento llamada 24 pesetas y las llamadas según franja horaria entre 13 y 40 pesetas. un robo a mano armada.
El segundo uno muy parecido el mismo año, pero ya era GSM, el primero que se podía mandar sms, y visualizaba el telefono llamante. era de la antigua Airtel.
Anteriores a estos ya eran armatrostes de maleta, no eran míos sino de empresa.
Si no recuerdo mal estos iban sin sim ,recuerdo moviline y los precios estratosféricos ,el primero que tuve ni sms ni nada y lo de móvil como que no,no podías salir de casa con tamaño artefacto no cabía en ningún bolsillo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/22, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,369
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo primero tuve un buscador,o bipper como le llamábamos sin pantalla ni nada,con el tiempo me dieron uno que salía un pequeño mensaje ,el primer móvil que vi fue de un cliente que tenía uno de coche (sino recuerdo mal un Motorola) creo sobre las 350.000 ptas de la época que era un dineral
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/22, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Si, había una promo de coca cola que lo regalaban. Ibas a la cabina de teléfono, llamabas a un número y dictabas a la operadora el mensaje para que llegara al busca.

Y que tiempos aquellos en los que elegíamos un movil porque tenía el Snake.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/22, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo primero tuve un buscador,o bipper como le llamábamos sin pantalla ni nada,con el tiempo me dieron uno que salía un pequeño mensaje ,el primer móvil que vi fue de un cliente que tenía uno de coche (sino recuerdo mal un Motorola) creo sobre las 350.000 ptas de la época que era un dineral
creía que era yo el único abuelo en el foro, madre mía, yo también he tenido esos buscas, y después el que ya te daba el mensaje en pantalla.
Los movile armatostes que de móvil tenían más bien poco, siempre estaban enchufados en un rincón.
bajo de donde yo vivía en la gran vía de Valencia, había un taller que montaba móviles en el vehículo por precios cercanos a las 500.000, imagino que incluian el telefono en el montaje porque vamos... yo era joven y con mi sueldo no me podía permitir semejante gasto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/01/22, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,369
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
creía que era yo el único abuelo en el foro, madre mía, yo también he tenido esos buscas, y después el que ya te daba el mensaje en pantalla.
Los movile armatostes que de móvil tenían más bien poco, siempre estaban enchufados en un rincón.
bajo de donde yo vivía en la gran vía de Valencia, había un taller que montaba móviles en el vehículo por precios cercanos a las 500.000, imagino que incluian el telefono en el montaje porque vamos... yo era joven y con mi sueldo no me podía permitir semejante gasto.

Que pasamos de 50 estamos unos cuantos
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/22, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
Fernando75 Fernando75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Yoigo
Aquí una pequeña joya Siemens CX75 con Bluetooth e infrarrojos, además se le puede poner una tarjeta de memoria, no es el más viejo que conservo, solo tiene 16 años, pero funciona perfectamente (me dieron tal castaña en el trabajo, que este le da mil vueltas, y le dura la batería 5 días usándolo y todo)
Tengo en mi colección un Siemens S55 que enciende pero casi no se escucha y un Alcatel Hc800 que fué el primero de mi mujer, hace 25 añosName:  IMG_20220104_190031.jpg
Views: 95
Size:  60.2 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/01/22, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Sony ericsson k700i. Este lo tuve y era una pasada en aquella época.

__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/01/22, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Aún conservo mis N70 y un N81, lo mejor de lo mejor en aquella época. Anteriores a esos tuve unos sharp gx15 y gx17 creo que eran los modelos... Y un 3310.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/22, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,794
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Para los que vivimos esta gran evolución

Se echa en falta algunos como el 5800, el x6, n95, n85, n81, x7 y algún otro.

(Click para mostrar/ocultar)


Desde el año 95 y durante varios años trabajé en una empresa de instalaciones que además era el distribuidor oficial de Moviline y Movistar del pueblo así que tuve varios de los modelos de esos años y muchos otros pasaron por mis manos para alguna reparación y posterior prueba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /