Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/01/22, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En eso estamos de acuerdo. No entiendo la dificultad cuando es revertir lo último hecho. Una "anti-OTA" y a correr, ya saldrá mejor la actualización de enero. Supongo que lo habrán valorado y serán mayores los beneficios de dejarlo así que de volver atrás ... na, seguro que no. No tienen ni puta idea.
Pués si ellos no la tienen....son Google, no encurtidos Pérez, con respecto a los encurtidos Pérez.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 02/01/22, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Donde te has bajado esa versión, estoy intentando ir a esa con la herramienta de google, pero no sale, busco por la versión especifica y tampoco.

Que proceso has seguido?

PD: PUTO GOOGLE.
el primer resultado de Google


PD seguuro que usuarios como @caraconejo harían un post más bonito con weblink , colorines y demás es , pero yo no soy tan buena persona jajajajajaja



la imagen está en https://developers.google.com/android/images

buscas en el listado la 12.0.0 (SD1A.210817.036, Nov 2021 y le das al botón flash
sigues las instrucciones explicadas a manera de ejemplo en

https://android.gadgethacks.com/how-...brick-0277716

Última edición por chris__ Día 02/01/22 a las 12:42:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 02/01/22, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En eso estamos de acuerdo. No entiendo la dificultad cuando es revertir lo último hecho. Una "anti-OTA" y a correr, ya saldrá mejor la actualización de enero. Supongo que lo habrán valorado y serán mayores los beneficios de dejarlo así que de volver atrás ... na, seguro que no. No tienen ni puta idea.
Pues si podían haber lanzado la ANTI-OTA, te aseguro q en Noviembre iba mejor q después de la OTA de Diciembre.
Ahora tiene muchos más bugs y la mitad de cobertura.
No entiendo en absoluto q mierda están haciendo. Hay muchos arrepentidos de haber comprado el Pixel yo el primero.
Si a cada problema q surja van a tardar dos meses en arreglarlo.. No me jodas, q es Google, no tiene escusa.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/01/22, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nino33 Ver Mensaje
Pues si podían haber lanzado la ANTI-OTA, te aseguro q en Noviembre iba mejor q después de la OTA de Diciembre.
Ahora tiene muchos más bugs y la mitad de cobertura.
No entiendo en absoluto q mierda están haciendo. Hay muchos arrepentidos de haber comprado el Pixel yo el primero.
Si a cada problema q surja van a tardar dos meses en arreglarlo.. No me jodas, q es Google, no tiene escusa.
Otra cosa que no entendí, es a los YouTuber que lo compraron, les escribí a todos, y sin respuesta, alguna, de los fallos que está dando después de la OTA... Parece que no saben nada o no quieren decirlo.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 02/01/22, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Otra cosa que no entendí, es a los YouTuber que lo compraron, les escribí a todos, y sin respuesta, alguna, de los fallos que está dando después de la OTA... Parece que no saben nada o no quieren decirlo.
Hola , primero ,.publi tubers queda mejor , segundo , rara vez compran algo y aún así sacan tajada , tercero ellos no están para ayudarte , cuatro son una puta teletienda de publicidad , y así podría seguir , están para su propio beneficio , sentido común señores


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 02/01/22, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola , primero ,.publi tubers queda mejor , segundo , rara vez compran algo y aún así sacan tajada , tercero ellos no están para ayudarte , cuatro son una puta teletienda de publicidad , y así podría seguir , están para su propio beneficio , sentido común señores


Saludos
No, si no digo que me ayuden, es que no han comentado nada de nada, y más de uno dice, dijo que era su nuevo móvil personal. Sin embargo de otros teléfonos.....' Antes de comprar #### mira este video "....sabes a lo me refiero?
Pero eso de Publi Tubers si que en más de un caso si que se nota.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/01/22, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
el primer resultado de Google


PD seguuro que usuarios como @caraconejo harían un post más bonito con weblink , colorines y demás es , pero yo no soy tan buena persona jajajajajaja



la imagen está en https://developers.google.com/android/images

buscas en el listado la 12.0.0 (SD1A.210817.036, Nov 2021 y le das al botón flash
sigues las instrucciones explicadas a manera de ejemplo en

https://android.gadgethacks.com/how-...brick-0277716

voy hacerlo tambien yo.. lo que voy a bajar



12.0.0 (SD1A.210817.037, Nov 2021)


que en teoria es la que "arreglan" el sensor de huellas
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/01/22, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
voy hacerlo tambien yo.. lo que voy a bajar



12.0.0 (SD1A.210817.037, Nov 2021)


que en teoria es la que "arreglan" el sensor de huellas
ojo que esa la implantaron solo en carrier americanos nunca llegó a Europa
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 02/01/22, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
ojo que esa la implantaron solo en carrier americanos nunca llegó a Europa

ya ya.. igualmente la busco en la web https://flash.android.com y me sale build not found
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 02/01/22, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
ya ya.. igualmente la busco en la web https://flash.android.com y me sale build not found
yo veo ambas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220102-172202.jpg (58.3 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 02/01/22, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
alguien sabe como solucionar esto?


Cuando un dispositivo cambia de modo por primera vez, debe seleccionarlo nuevamente. Para continuar, vuelva a seleccionar su dispositivo en el menú del navegador. Nota: puede tener un nombre diferente, como "Android". Dado que está ejecutando Windows, también puede ver esto cada vez que se reinicia el dispositivo. No debería tener que interactuar con el dispositivo


me lo dice cuando entra en modo bootloader


intento seleccionarlo otra vez, pero al ester en modo bootloader no lo reconoce
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 02/01/22, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
alguien sabe como solucionar esto?


Cuando un dispositivo cambia de modo por primera vez, debe seleccionarlo nuevamente. Para continuar, vuelva a seleccionar su dispositivo en el menú del navegador. Nota: puede tener un nombre diferente, como "Android". Dado que está ejecutando Windows, también puede ver esto cada vez que se reinicia el dispositivo. No debería tener que interactuar con el dispositivo


me lo dice cuando entra en modo bootloader


intento seleccionarlo otra vez, pero al ester en modo bootloader no lo reconoce
Cuando lo conectas al pc , una vez has instalado los drivers etc , seleccionas la rom desde flash tools de Google no es necesario descargarla a parte el programa lo hace solo . Yo tuve problemas con el modo bootloader. Cuando le das a desbloquear el modo bootloader hay que hacerlo también en la pantalla del móvil con las teclas de volumen , si no te da error . Eso es lo que me pasaba a mí en el modo bootloader . No sé si será lo mismo que te pasa a ti . Yo he metido la rom acabada en 36 y va perfecta . La batería dura mucho más , la cobertura sin problema y creo que hasta la huella me falla menos . Lo que sí que hice una vez instalada es volver a bloquear el modo bootloader .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 02/01/22, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Cuando lo conectas al pc , una vez has instalado los drivers etc , seleccionas la rom desde flash tools de Google no es necesario descargarla a parte el programa lo hace solo . Yo tuve problemas con el modo bootloader. Cuando le das a desbloquear el modo bootloader hay que hacerlo también en la pantalla del móvil con las teclas de volumen , si no te da error . Eso es lo que me pasaba a mí en el modo bootloader . No sé si será lo mismo que te pasa a ti . Yo he metido la rom acabada en 36 y va perfecta . La batería dura mucho más , la cobertura sin problema y creo que hasta la huella me falla menos . Lo que sí que hice una vez instalada es volver a bloquear el modo bootloader .

yo no toco nada de abrir bootloader ni nada, simplemente le doy a flash, me pide permiso de adb, los concedo y se conecta el tlf, cuando le doy a install build, se me reinicia en modo bootloader y me vuelve a pedir que elija el tlf, pero no me sale al estar en bootloader parece..


edito: ya esta, no tenia los drivers instalados

Última edición por Dannyh_B4n Día 02/01/22 a las 23:53:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 03/01/22, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
yo no toco nada de abrir bootloader ni nada, simplemente le doy a flash, me pide permiso de adb, los concedo y se conecta el tlf, cuando le doy a install build, se me reinicia en modo bootloader y me vuelve a pedir que elija el tlf, pero no me sale al estar en bootloader parece..


edito: ya esta, no tenia los drivers instalados
Me refería al desbloqueo OEM que hay que activarlo en el modo desarrollador , lo que pasa que Ami me tocó hacerlo desde lo botones subir y bajar volumen ya que tenía el arranque bloqueado y no me dejaba bajar la versión . Normalmente cuando activas la opción desde el modo desarrollador OEM y depuración USB suele ser bastante . Pero en algunos casos hay que hacerlo desde las teclas del móvil .
"Bueno si ya lo tienes con la versión anterior estupendo" .
Yo de momento de maravilla , ni una queja con la versión SD1A.210817.036 de noviembre.
Un gran saludo .
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/01/22, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Me refería al desbloqueo OEM que hay que activarlo en el modo desarrollador , lo que pasa que Ami me tocó hacerlo desde lo botones subir y bajar volumen ya que tenía el arranque bloqueado y no me dejaba bajar la versión . Normalmente cuando activas la opción desde el modo desarrollador OEM y depuración USB suele ser bastante . Pero en algunos casos hay que hacerlo desde las teclas del móvil .

"Bueno si ya lo tienes con la versión anterior estupendo" .

Yo de momento de maravilla , ni una queja con la versión SD1A.210817.036 de noviembre.

Un gran saludo .
Si lo vi despues, a mi se me quedaba antes, era por los drivers.. ya esta enla de nov.

Cobertura perfecta, pero que huella..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 03/01/22, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
phosphato phosphato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Pixel 3a XL
Tu operador: Jazztel
Un Pixelero cabreado.

Compré un Pixel 6 hace mas de un mes, tras sus bugs que no han sido pocos, lo devolví por una mancha que le apareció bajo la pantalla. Tras eso, compré otro y al pillar la actualización de Diciembre, se me cortan las llamadas al cabo de un minuto de conversación, la pantalla no responde a veces, los Pixel Buds funcionan de vez en cuando hasta que lo reinicio, la cobertura móvil es nefasta y la huella dactilar prefiero no hablar de ella que me entra dolor de cabeza.

Ahora estoy esperando un Pixel 5a (ha sido dificil de encontrar) que me llega mañana y devolveré este 6. No utilizo el movil para jugar, debido a ello, he estado muy contento con la serie "a", el 3a XL y el 4a que han ido apareciendo por casa. Ninguno dió problemas. Es la primera vez que pruebo un "NO A" y la experiencia ha sido nefasta.

Entiendo y espero que Google sea capaz de arreglar sus fallos a base de actualizaciones, estoy seguro. Tan seguro como de que yo no hago más de beta tester habiendo pagado más de 650€

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phosphato su comentario:
  #257  
Viejo 03/01/22, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Una pregunta para los que no tenemos problemas (y los que sí) de cobertura ¿Tendrá que ver con el 5G? Yo, como mi compañía no me ofrece más, tengo elegido en red preferida 4G (y no padezco ningún problema de cobertura, que yo sepa. Ni cortes ni nada parecido)
La huella dactilar tampoco me ha ido mal pero eso no lo cuento porque el teléfono suele estar desbloqueado por la proximidad del reloj bluetooth y, cuando me ha hecho falta, no he apreciado nada raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 03/01/22, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Una pregunta para los que no tenemos problemas (y los que sí) de cobertura ¿Tendrá que ver con el 5G? Yo, como mi compañía no me ofrece más, tengo elegido en red preferida 4G (y no padezco ningún problema de cobertura, que yo sepa. Ni cortes ni nada parecido)
La huella dactilar tampoco me ha ido mal pero eso no lo cuento porque el teléfono suele estar desbloqueado por la proximidad del reloj bluetooth y, cuando me ha hecho falta, no he apreciado nada raro.
Los problemas aparecen cuando tienes poca cobertura , empieza a fallar y aumenta el consumo de batería con la versión de diciembre , por lo menos en mi caso . Respecto la huella sinceramente a mí me va mejor la versión de noviembre que la última con sus fallos .
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 03/01/22, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Los problemas aparecen cuando tienes poca cobertura , empieza a fallar y aumenta el consumo de batería con la versión de diciembre , por lo menos en mi caso . Respecto la huella sinceramente a mí me va mejor la versión de noviembre que la última con sus fallos .
Estuve una semana en un pueblo perdido de la mano de Dios (y de la cobertura) y no noté nada distinto. Seguía teniendo que subir al punto más alto del pueblo para tener una raya de E, igual que con mi anterior móvil (incluso vi alguna vez H, cosa que nunca había visto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 03/01/22, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
No tiene nada que ver lo del 5g porque mi compañía tampoco tiene y en su probé lo que dices tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 07:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /