Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/09, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cuntumil
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
uuuuuuuuuu que bien jajajjajja me parece que se va a convertir en una buena apli eh!!
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/08/09, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
pmareke pmareke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Tytn II

Hola!

Lo primero darte las gracias porque esta aplicacion la estaba esperando como agua de Mayo.

Decirte que lo tengo actualiza a la 1.1.3 y va muy bien en general pero....

Sabes porque no me notifica nada de lo que pasa en mi tuenti?

Es mas pasa un rato y se cierra y al abrir vuelve a iniciar sesion.

Al salir dura unos minutos en segundo plano pero luego ya no esta.

Abro el tuenti despues de un rato y tengo un comentario en mi tablon pero no me sale la notificacion

Un saludo y mil gracias por tu trabajo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/09, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cuntumil
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
decirte que actualiza cada 15 minutos asique no muestra las notificaciones al instante de ponerlasa sino cada 15 min..... y que se cierra sola nose..... yo estoy probando haber si me notifica un comente que me dejaron ahora mismo aer si dentro de 15 min o asi me lo notifica saludos
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/09, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86

Puede que si que haya algún problema con las notificaciones tan largas... Las pruebas que yo he estado haciendo han sido con frecuencias de máximo 5 minutos (lo podéis configurar en el menú) para no tener que esperar estos 15 minutos... pero si me he dado cuenta, que cuando le pongo valores un poco altos.. como por ejemplo 10 minutos, parece que deja de notificar.

Voy a probar otro sistema de programación de tareas a ver si da mejor resultado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/09, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cuntumil
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
pues despues de 23 minutos no me ha notificado nada, y el compañero de arriba lo que dice es verdad, debe de tener algun problema la aplicacion porque queda abierta (lo veo con el task manager) pero al volver a ella tienes que iniciar sesion de nuevo......como dice pmareke.
Yo no tengo ningun problema con que no me notifique, solo la uso para entrar de vez en cuando....como desde el ordenador, no creo que sea algo primordial asique tranquili Isaht, estas haciendo un buen trabajo.
PD: lo de las fotos mas grandes mejor que mejor ahora veo quien sale en cada una jejejeej
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/08/09, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cuntumil
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
bueno pues eso........ya te has adelantado ejjejeje
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/08/09, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86

Ya se cual es el problema! Estoy utilizando un Timer que por lo visto sólo cuenta el tiempo cuando el dispositivo no está durmiendo... Pero.. ya encontré la solución.. A ver si para esta noche lo tengo.

Saludos y gracias por el apunte y las pruebas!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/08/09, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
pmareke pmareke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Tytn II

 Cita: Originalmente Escrito por oskr_8n Ver Mensaje
pues despues de 23 minutos no me ha notificado nada, y el compañero de arriba lo que dice es verdad, debe de tener algun problema la aplicacion porque queda abierta (lo veo con el task manager) pero al volver a ella tienes que iniciar sesion de nuevo......como dice pmareke.
Yo no tengo ningun problema con que no me notifique, solo la uso para entrar de vez en cuando....como desde el ordenador, no creo que sea algo primordial asique tranquili Isaht, estas haciendo un buen trabajo.
PD: lo de las fotos mas grandes mejor que mejor ahora veo quien sale en cada una jejejeej

Si si esta claro, bastante hace con lo que nos deja probar de manera gratuita!

Pero bueno como betatesters que somos , solo intentamos que la aplicacion vaya a mejor! no?

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/09, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: HTC Desire

Ya he puesto la ultima version, gracias por mirar lo de que no notifique lo de todos los amigos, a este paso va a ser una gran aplicacion, y ya sabes, para lo que sea aqui estamos ;)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/08/09, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
ruralillo ruralillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Acabo de instalar la ultima actualización y el tema de las fotos ha mejorado bastante, ahora son enormes, si se pudiese hacer zoom in/out con ellas ya sería una pasada. Lo de las notificaciones todavía no lo he probado, ya comentaré como funciona
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/09, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cuntumil
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
juujjuuj con 5 minutos funciona a la perfeccion, ahora a probar con 20 minutos jujuju
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/08/09, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cuntumil
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
nada decir que ahora funciona a la perfeccion poniendo tanto poco tiempo 5 minutos, como poniendo mucho tiempo 20 minutos saluds y gracias juju
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/08/09, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Hola!!

Llevo unos dias probandola y viendo como ca mejorando cada dia Enhorabuena Isaht.
Veo que has dejado una opcion en ajustes para cuando se pueda usar la version completa, mejor asi ya esta hecha jeje, y luego hay un boton que aparece abajo de la pantalla, para que es??

Y solo una cosa más, cuando pones lo de las notificaciones sale el icono en la barra, pero en la Hero es negra y el icono gris oscuro, si se pudiese poner blanco o azul claro, o lo que tu veas .

Muchas gracias por tu trabajao.


Un saludo!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/08/09, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
logincito logincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sería realmente épico poder asignar a tus contactos del móvil sus usuarios en Tuenti y que se sincronizaran las fotos/estado.

Si te interesa el tema de la API que te enlace antes, me han pasado el correo del desarrollador principal: youwotma arroba mozilla-hispano.org, quizá podáis charlar sobre la API y compartir mejoras.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/08/09, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
ruralillo ruralillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ahora va perfecto, enhorabuena!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/09, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86

Me alegro de que ya os vaya bien el tema de las notificaciones! Es algo que realmente aportaba la aplicación y si estaba mal.. pues apaga y vámonos! jeje

Tengo un "TO-DO" para dejar la aplicación más o menos estable y a prueba de fallos, os las comento para que sepáis también el estado del desarrollo y tener yo también una lista de cosas que me quedan pendientes de momento.

* Si activas las notificaciones también se ponen automáticamente al arrancar el móvil. Hay que poner otra opción en notificaciones para dejar esto también a elección del usuario. (Desactivar también las opciones de notificación si están desactivadas y viceversea).

* Permitir seleccionar un icono alternativo (será el mismo pero gris/blanco) para la barra de notificaciones para que se vea correctaemnte en otros dispositivos (Gracias Bruno2k8)

* Las imágenes de la galeria ahora se ven a tamaño original, y eso crea un problema de formato en la página. No es que sea un problema como tal, pero estéticamente no queda muy bien que digamos. No se si esto va a tener fácil solución, así que de momento creo que pondré otra opción en la configuración para que el usuario pueda seleccionar el tamaño de las imágenes (pequeño, mediano, grande). Ruralillo, intentaré mirar qué pasa con los botones de zoom, creo que los dejé activados

* Como ahora yo gestiono la carga de la página para poner un tamaño de imagen u otro, ahora el botón de "atrás" no vuelve a la página anterior.. si no que sale de la actividad... Tengo que volver a dejarlo como estaba.

* Las luz de notificaciones, está activado pero por algún motivo no se enciendien cuando hay una notificación. Por el contrario si que vibra y suena...

* Esto es a nivel interno pero lo apunto que si no luego se me olvida. Para poder activar las notificaciones (a nivel interno, no la interfaz) comprobar que el nombre de usuario y contraseña tienen valores, y que la frecuencia de actualización es mayor o igual a 1.

* Activar notificaciones de 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, etc.. Esto es una mejora a nivel de rendimiendo, y es que android permite programar eventos a estos intervalos específicos, y esto hace que el consumo de la batería disminuya.. disparando a la vez varios eventos programados a estos intervalos, y evitando que el dispositivo arranque más de lo necesario.. También dejaré la opción de configurarlo a un intervalo específicio, como está ahora, y ahí seréis vosotros los que sopesen batería/frecuencia de notificaciones.

Creo que con esos cambios quedaría una aplicación más o menos sencilla pero usable. Te notifica nuevos eventos, puedes entrar fácilmente a tu tuenti, enviar mensajes, etc.

Una vez quede la aplicación así más o menos "estable" sería el momento de ver qué hacer. Lo suyo sería una interfaz de aplicación android que cargue datos del tuenti, como las que hay de twitter para cambiar tu estado, ver fácilmente tus contactos, enviarlos mensajes, las galerías bien hechas, subir fotos, etc... Lo único que esto sin una API pública de Tuenti se hace pesado.. y a mi parecer quedaría un poco chapuza por que a nada que te cambien el diseño de la página o enlaces, la aplicación dejaría de funcionar! Pero todo se andará, igual hago un wrapper como si fuera una api interna de tuenti y cuando haya api, si la hay, modificar únicamente los métodos relacionados, pero la aplicación seguiría utilizando los mismos métodos, por lo que el cambio no debería ser muy heavy. También habría que mirar la API que dice logincito.

Hay que pensarselo

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IsAhT su comentario:
  #37  
Viejo 26/08/09, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
ruralillo ruralillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/08/09, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: HTC Desire

Veo mucho trabajo isaht, bien por ti! en cuanto haya algo nuevo le daremos caña.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/09, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
pmareke pmareke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Tytn II

Hola de nuevo IsAhT, te cuento mis problema con tu Tuentify:

Esto actualizado a las ultima version pero si pongo 30min en frecuencia me sigue sin avisar.

Eso si lo baje a 15min y aora si me avisa.

Y luego si busco algun amigo, al darle a buscar me echa del tuenti y vuelve a entrar. Me pasa lo mismo al comentar fotos. SOLUCIONADO al meter de nuevo el correo y pass ya lo recuerda!

Un saludo y mil gracias por todo!

Última edición por pmareke Día 26/08/09 a las 21:32:08.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/08/09, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: htc diamond

alguien me podria invitar al tuenti ...gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 22:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /