Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/21, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Mejor mes para comprar móvil

Seguramente habrá algún hilo dedicado a eso, pero no lo he sabido encontrar con el buscador.
Pues la pregunta es sencilla, pero buscando por google, la respuesta parece que no tanto.
Leo artículos que dicen que el mejor mes para comprar un móvil nuevo es cuando es Black Friday, otro que dice el Cyber Monday, otro que dice que las rebajas de Enero, otro que cuando acaba el CES, ya que rebajan los modelos anteriores, otro que comenta que Samsung va a su bola con los precios, otro que comenta que durante todo el año hay ofertas muy buenas, y que solamente es centrarse en un móvil y esperar a que lo rebajen.
Vosotros soléis comprar el móvil en alguna época de ofertas en especial?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/21, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Yo opino que las mejores fechas para comprar un móvil son el Black Friday / CiberMonday o en las rebajas de enero. Quizás esta última un poco más porque como poco tiempo después se presentan los modelos nuevos del año siguiente tienen que bajar precios.

Eso no quita que tengas que andar con mil ojos. Hay que fijarse en unos modelos e ir mirando precios. Que luego la rebaja... a veces no es tanta como parece. Mes y pico antes hay que estar atento.

Luego también no hay que descartar buenas ofertas puntuales... pero para eso tienes que ser muy constante e ir mirando precios casi todas las semanas o cada pocos días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRDIVX su comentario:
  #3  
Viejo 10/09/21, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
Ruddie Ruddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Yo también estoy pensando lo mismo nose si esperar al Black Friday para comprar en mi caso aparte de teléfono también tenía pensado comprar un portátil hace tiempo que no voy el Black Friday así que nose
si compensa esperar ese día o a las ofertas de fin de
año,año nuevo etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/21, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
Yo te puedo hablar que en el sector de segunda mano, las mejores épocas son diciembre y enero, ya que la gente se compra nuevos móviles o se los regalan y los suyos los vendes a precios muy bajos a veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/09/21, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Cuando te haga falta, por necesidad, y punto. No hay mejor mes para comprar. Simplemente, tener claro lo que quieres e ir mirando ofertas para el mismo. De hecho, a lo largo del año suelen salir ofertas mejores que las aparecidas en el BF.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/09/21, 09:04:59
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
En mi caso solo compro en Amazon y suele haber ofertas todo el año, ofertas flash, etc, no solo en BF. La primera semana de septiembre añadieron un 30% de descuento a las compras en Amazon Warehouse, productos de segunda mano revisados y con la misma garantía que los nuevos. Yo me compre un Samsung de 220€ por 100€ aprovechando ese descuento, el único fallo que tenía era una micro raya en la trasera, me costó verla. Es cuestión de estar pendiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/21, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pues yo me acabo de comprar uno hace días. Personalmente nunca estoy atento a esas "comercialadas". Además, he trabajado muchos años en tienda de electrónica y sé que todo es fuego de artificio y psicología contra el cliente.
Esto no quiere decir que no se encuentren buenas ofertas, pero como dicen por arriba, como todo el año si estás pendiente

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #8  
Viejo 15/09/21, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

El tema de las ofertas como no hagas un seguimiento por lo menos un mes antes al final no sabes si has acertado. En el Black Friday y en las rebajas de enero se encuentran buenas ofertas pero hay que tener cuidado porque en ocasiones la rebaja es casi mínima.

Lo de esperar a eventos de este estilo puede ser interesante, si lo planificas bien y vas consultando precio. También si usar tu móvil no supone una tortura porque en grandes tiendas sueles encontrar algo que se adapte a tu presupuesto si pone un poco de interés. En esos casos salvo que falte muy poco no conviene esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/09/21, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo te diría que el mejor momento es cuando lo necesites. En el tema electrónica cualquier cosa que compres va a ser más barata con el paso del tiempo.

Haz un seguimiento del precio, decide lo que estás dispuesto a pagar y cuando llegue a ese precio cómpralo.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /