Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/21, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Hombre Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Al fin me llegó, 2 meses y 5 días después. La he puesto y la instalación es sencilla, aunque lo de las pegatinas es una gran tocada de narices, he terminado echando unas gotas de alcohol y haciendo palanca, si no eso no se quitaba.

¿Alguien con el AccuBattery sabe a partir de cuántas cargas empieza a dar resultados de la capacidad real de la batería?
Mínimo 3 o 4 ciclos completos.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/21, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
rafaelx6 rafaelx6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
A mi también me tardó en llegar como 2 meses, pedida en la tienda oficial de Aliexpress, así que paciencia.

Por cierto, aún no la he cambiado, aunque en cualquier momento lo hago, según AccuBattery tengo la batería al 60%.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/21, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo llevé a una tienda conocida el mío para cambiar la batería pues tenía algo asi como 82 de salud y resulta que me han puesto una "nueva" y dura menos que la anterior, y ya llevo 10 días con ella. Como siga así otras dos semanas lo vuelvo a llevar y que me pongan la mía que sí es original y no la suya que ya dudo de que lo sea.
Viejo 27/08/21, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Yo llevé a una tienda conocida el mío para cambiar la batería pues tenía algo asi como 82 de salud y resulta que me han puesto una "nueva" y dura menos que la anterior, y ya llevo 10 días con ella. Como siga así otras dos semanas lo vuelvo a llevar y que me pongan la mía que sí es original y no la suya que ya dudo de que lo sea.
Suele pasar al no ser baterías originales y sin marca. Por eso sale más rentable comprar tú la batería y si no sabes que te la pongan ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/21, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Suele pasar al no ser baterías originales y sin marca. Por eso sale más rentable comprar tú la batería y si no sabes que te la pongan ellos.
Pues en ningún momento me dijeron que no sería original, claro que tampoco pregunté si sería original o copia, no pensé que estando en una tienda con cierto nombre usarían algo no original y menos sin advertirlo.

A ver si en un par de semanas la cosa mejora, por que si no es así, iré a otra a ponerle la original vieja
Viejo 30/08/21, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior Hombre ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Pues en ningún momento me dijeron que no sería original, claro que tampoco pregunté si sería original o copia, no pensé que estando en una tienda con cierto nombre usarían algo no original y menos sin advertirlo.

A ver si en un par de semanas la cosa mejora, por que si no es así, iré a otra a ponerle la original vieja
Es que esas cosas siempre se tienen que preguntar...

Aunque vayas a la tienda con mejor reputación del mundo te van a poner una batería no original ya que Xiaomi no vende sus componentes
Responder Con Cita
Viejo 30/08/21, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo los centros autorizados y el sat de xiaomi tiene repuestos originales
Responder Con Cita
Viejo 30/08/21, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin, la proxima vez no me pasa, eso seguro
Viejo 12/09/21, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Mínimo 3 o 4 ciclos completos.

Gracias, al final me ha salido 93% de salud y 3700mAh con la Nohon. Se nota cierta mejora así que la antigua debía estar para el arrastre.

Lo único que debajo de ese dato me dice "basado en 2 sesiones", cuando yo lo he cargado muchas veces más en este tiempo, no sé qué es lo que considera como "sesión" esa app.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/21, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Gracias, al final me ha salido 93% de salud y 3700mAh con la Nohon. Se nota cierta mejora así que la antigua debía estar para el arrastre.

Lo único que debajo de ese dato me dice "basado en 2 sesiones", cuando yo lo he cargado muchas veces más en este tiempo, no sé qué es lo que considera como "sesión" esa app.
¿Lo has cargado desde menos del 20% al 100% siempre?, eso serían sesiones, sobre todo que llegue al 100%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Hora actual: 11:51:23 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.