Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/03/19, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

https://www.google.com/url?sa=i&sour...53126441724120

https://www.dxomark.com/tag/high-end-phone


Aquí está disponible la lista dxomark algunos pueden decir que no les vale otros que sí, según les interese...


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 20/03/19, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Hola buenas noches compañero, gracias por tu actitud y esa es la que de verdad sería.
No he citado a nadie, no he criticado a ningún usuario, simplemente me dedique a opinar lo que algunos usuarios ya habían dado por hecho, llevo muchos años en este foro tecnológico(estoy desde 2002,sale otra, fecha pues cambie de usuario por perdida clave y email) y como bien dices no merece la pena discutir.
Yo simplemente dije que algunos siguen opinando que la cámara de el s10 es la misma que la del s9 y bueno por tanto la del s6 según algunos usuarios.
No voy a entrar a discutir con nadie simplemente plasmo los que otro dicen y lo rebato por que no estoy de acuerdo.
Pero no intento convencer a nadie y tampoco nadie me va a convencer de que el s10 tiene peor cámara que el s7 o s6, simplemente opino y ni entro al trapo a nadie, existen personas que intentan rebatir sin conocimiento simplemente por discutir y ya está, desafortunadamente siempre son los mismos y yo afortunadamente a ese tipo de usuarios los tengo bloqueado pues sus comentarios no lleban a nada y lo que buscan es la confrontación y me gustaría entrar en un foro y debatir con personas que no tienen por qué estar de acuerdo con un dispositivo y dar opiniones diversas, pero con amabilidad y respeto sin faltar a nadie ni señalar a nadie.
Si mi comentario ofendió a alguien lo lamento pero como te dije no va dirigido a nadie en especial y a nadie en particular, simplemente hago incapie a los comentarios vertidos.
Te envío uno enorme saludo y gracias por tu tiempo y buenas aportaciones.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


No he echo este comentario refiriéndome a nadie en especial.
Lo he echo porque desde fuera como usuario que no tiene el S10+ entro a ver qué opina la gente.
Veo unos rollos y unas discusiones que realmente no creo que sea la dinámica normal de la gente en el día a día y se tiene que tranquilizar todo el mundo.
Con el análisis del S10+ igual que con otros muchos me quedo con lo que comento un compañero el otro día...
Somos unos frikis de la telefonía móvil siempre con lo último y los cambios de una generación a otra no son cambios radicales sino evoluciones pero nosotros queremos cambios y ganancias sustanciales los cuales no se dan.
Pero bueno... aquí es como todo... he tenido casi todos los serie S y serie Note haciendo análisis muy diferentes según el uso de cada uno.
Luego los fallos del terminal a unos genial y a otros una mierda... siempre es lo mismo.
En mi caso Samsung solo critico las actualizaciones de SO porque en lo demás me han gustado, menos el S6 Edge Plus ninguno me ha dado problemas y los Note para mi son los que más me gustan.
Los últimos que he tenido he de reconocer que han ganado mucho por la nueva capa de personalización de Samsung.
También hay que reconocer que Samsung se tiene que poner las pilas en software específico para la camara y pulir algunas cosas que lo hará igual que otros fabricantes porque aquí no se libra ninguno... del S10+ critican las fotos con poca luz pero te vas a los foros de otras marcas y la gente se queja de otras cosas así que... todos tienen algo.
No me enrollo más porque esto no va con el tema del hilo.
Un saludo compi!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
  #63  
Viejo 20/03/19, 02:10:47
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ha llorar al parque es de hace 3 generaciones no 4 eso lo primero. Lo segundo tengo comparativa real s7 edge y s8 son iguales no diferencias cual es cual. Lo tercero gente qué dice qué s9 y s10 menos nitidez qué él s8 y por lo tanto s7 menuda vergüenza.
Ese ha con H hace sangrar los ojos.

Tengo un S7 Edge y el S10 y la tontería que acabas de decir es para enmarcar.
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 20/03/19, 03:35:28
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
La mejor cámara del mercado movil es la que mas fielmente capta la escena, sin duda la del iphone xs max esta por encima de todas y la que mas se asemeja a una réflex, los retoques si son necesarios para darle algún efecto ya los hago yo... no el teléfono a su bola...depende si quieres una cámara de fotos o a un simulador de Dali en tu movil... y es muy importante para gente que trabaje con el..

De los que se mencionan aquí, pues el iphone xs max es el que mejor camaras monta y sus lentes igual..luego el procesador de video se merienda a los otros dos con creces..el modo retrato es uy superior y la grabación de video sobre railes EXPECTACULAR solo hay que desarmarlos y observar las cámaras y los estabilizadores.... el iphone esta un paso por delante, por algo cuesta lo que cuesta.

Luego, respecto a las fotos... a favor del s10 plus decir que samsung siguiendo como siempre hizo... los pasos de apple ha tirado or el estilo iphone y saca unas fotos muy planas... con poco postproceso y artificios... pero sube la exposición mas de lo debido, y tiene exceso de brillo lo que implica un menor contraste lo que desluce las fotos, aun en modo manual... no consigo mas contraste aunque baje la exposición,por lo que no es cosa del brillo... en una cámara réflex se le llamarada una foto sobre expuesta...luego realiza una cosa rara... pese a sobre exponer las fotos usa el HDR para no quemar la imagen... algo extraño y retorcido pero por lo menos no quema la imagen...cosa que el hawey se pasa por la sobre exposición.. en selfies esta por encima del p20 pro el mate que es el que probé de los hawey... y por debajo del iphone, el cual vuelve a demostrar que usa un calibrado profesional y ofrece mas detalle mejor textura y una iluminación muy de estudio..

De noche... señores se usa el flash¡¡ en este punto iphone arrasa... samsung bueno.. no llega al flash del s6 edge plus..pero las fotos son decentes aunque blanquea en exceso hawey... vamos.. patético en este aspecto...luego fotos panorámicas nocturnas...buff... aquí el hawey aplica un filtro azul y sube la nitidez por lo que según casos queda bien o sale mal... en una pantalla buena y grande siempre se ve artificial... no me gusta..y este efecto se puede hacer a mano a posteriori con el software de edición de serie en el iPhone..y en el samsung hay que bajar una aplicación..la de serie no es muy buena y los valores de modificación muy toscos..aun así de noche no quema las luces pero es el peor de los tres..y el estabilizador no es suficientemente bueno..el iphone saca lo que ve..con la exposición mas alta que le permite su focal, su tamaño de sensor y el tamaño del pixel..que es muy decente teniendo en cuenta que sus valores son reales, no como los otros dos que respecto a sus especs mienten..y luego tira del estabilizador óptico que junto a su obturación ultra rápida consigue unas instantáneas precisas, quitas amarillo bajas contraste y tienes una foto al estilo hawey pero mas definida y con mas información, a la hora de la verdad con el iphone o el samsung sacas 20 fotos en 1m y con el hawey vas por la tercera...

Así resumido, con mas tiempo.. lo explicaría mas técnicamente y con las fotos que hice.. pero en definitiva.. la fotografía trata de captar la escena lo primero y luego en la edición se le aplica el efecto que desees cuantos mas postproceso tenga peor.. y lo peor es que en Android el formato raw es un formato sin comprimir si...pero mantiene los post procesos por lo tanto no consigues imagen pura..en el iphone con procam de pago si..las fotos en raw a parte de sin compresión se ven distintas.. y se puede ver el buen trabajo de apple puesto que en su formato jpeg o hiel aplica ajustes necesarios..nada mas..sin modificar colores ni nitidez por o que la imagen es pura del sensor y donde se ve su calidad.

No entiendo las peleas... pero si buscas una buena cámara sin duda la de mas calidad, y que ademas se ayuda del software para mejorar los inconvenientes de sensores tan pequeños...iphone es la apuesta..por calidad de la cámara y del software no hace falta decirlo a parte que el procesador procesa y es el mejor sin duda alguna.

Samsung en calidad de camaras y componentes le anda a la zaga, en calidad pura... no así en interpretación de la imagen que sigue descompensada, mira tu la ironía que de tanto acusarla de saturar la imagen se volvieron locos y la dejaron casi muerta de contraste, porque de color satura mucho, es un color irreal..pues peor todavía a mi sus fotos me parecen imagen de video divididas en fotogramas.. le falta ese toque a foto..sobre todo el HDR...que comparado con el iPhone..si busca no quemar, imagino para sacar buenos cielos con nubes y demás con mas detalle pero en objetos personas palidece la imagen restándole contraste y del color ni hablamos.



Hawey.. bueno.. esta jugando un poco pero no se ve mucha utilidad real al final de 10 fotos que sacas una vale...a mi como fotógrafo aficionado vamos... fui corriendo a verlo y salí corriendo después..pero luego esta el gusto.. cansado estoy de calibrar tvs donde la gente suele tener saturadisima la imagen y encantados..se decepcionan de un calibrado perfecto..hasta que se adaptan y empiezan a ver los beneficios..que son mayor calidad de imagen general.


Trabajo de tecnico de telefonía movil y micro soldaura, he desarmado 12 iPhones xs 1 max y 3 s10 plus para formación... tengo de hobby la fotografía, con mi réflex mark2 de canon y actualmente explotando el potencial del iphone xs max mi movil personal...si soy de apple..pero pasan por mis manos un montón de modelos y tengo ue usarlos por trabajo....pero esto no es ni critica ni comparación, simplemente una respuesta/opinion respecto de lo que va el hilo, desde la sinceridad absoluta...

Estoy preparando un post donde explicare mas técnicamente como funciona la fotografía computacional, con sus fotos comparadas de diferentes móviles, estoy esperando por un pixel3...que adelanto que no es oro todo lo que reluce...

A priori como opción personal, sin duda para mi la camara del iphone XS MAX es la mejor en el mercado movil actualmente.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/03/19, 04:05:16
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
DxOmark nunca jamas fue referencia para la fotografía,JAMAS.... no se que pintan como web de referencia en comparación fotográfica, mas aun cuando las fotos que sacan para comparar parecen echas por un inútil fotográfico... de verdad esa web es una vergüenza en el gremio de la fotografía seria...

aun así... regalan puntos no por la calidad de las fotos en si... si no por detalles absurdos... para quedar bien con todos.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lonytony su comentario:
  #66  
Viejo 20/03/19, 06:21:31
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
DxOmark nunca jamas fue referencia para la fotografía,JAMAS.... no se que pintan como web de referencia en comparación fotográfica, mas aun cuando las fotos que sacan para comparar parecen echas por un inútil fotográfico... de verdad esa web es una vergüenza en el gremio de la fotografía seria...

aun así... regalan puntos no por la calidad de las fotos en si... si no por detalles absurdos... para quedar bien con todos.

Saludos.
Decir que Dxomark no es referencia para el mundo fotográfico es o no tener ni idea de fotografía o no saber que es el mundo fotográfico...ahora date una vuelta por foros como los de canonista que creó que hay gente que sabe de fotos de verdad y no lo que hay aquí...
La cámara del S10 simplemente es la mejor porque en el computo general de la foto y el video hace mejor su trabajo...
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 20/03/19, 06:33:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Ese ha con H hace sangrar los ojos.

Tengo un S7 Edge y el S10 y la tontería que acabas de decir es para enmarcar.
Cómo dije en un comentario qué me borraron si él corrector la lía pues la lía. En cuanto lo qué dices quiero pruebas y en tamaño original viendo cual es cual no me vayas a colar un BQ jajaja.

Por cierto os pongo una foto de los dos de una review que pasaron por aquí donde esta esa tontería qué dices qué he dicho... las tonterías las dices tú. Que gastarse 1000 pavos por una mejora mínima en cámara se que es duro. Ahora qué me borren el mensaje cómo siempre...


Última edición por Falcon_ Día 20/03/19 a las 06:39:07.
  #68  
Viejo 20/03/19, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo dije en un comentario qué me borraron si él corrector la lía pues la lía. En cuanto lo qué dices quiero pruebas y en tamaño original viendo cual es cual no me vayas a colar un BQ jajaja.

Por cierto os pongo una foto de los dos de una review que pasaron por aquí donde esta esa tontería qué dices qué he dicho... las tonterías las dices tú. Que gastarse 1000 pavos por una mejora mínima en cámara se que es duro. Ahora qué me borren el mensaje cómo siempre...

Si la H fue un error, no meto el dedo más en la herida jeje.

En esa foto que pones, se aprecia la nitidez en la pared, en la valla o en el fondo. Mientras en el S7 sale borroso. Ojo, que soy el primero que dice que tenían que haber trabajado más la cámara principal para destacar de primeras sobre la competencia, pero esperemos que vía actualizaciones se pongan las pilas (y el modo noche) porque con esa apertura f1.5 debería ir muy muy bien.

Aunque estos debates dan de si, de todas formas no son DSRL FX, ruido van a tener y mucho aunque el post haga maravillas.

PD. Hoy haré una prueba con el S7E y el S10+ de noche y postearé los resultados.. Ah, y sobre el dinero que cuesta, aunque el S7 sea un buen teléfono, éste está a años luz.

Última edición por Zeratul Día 20/03/19 a las 09:20:52.
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 20/03/19, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
La mejor cámara del mercado movil es la que mas fielmente capta la escena, sin duda la del iphone xs max esta por encima de todas y la que mas se asemeja a una réflex, los retoques si son necesarios para darle algún efecto ya los hago yo... no el teléfono a su bola...depende si quieres una cámara de fotos o a un simulador de Dali en tu movil... y es muy importante para gente que trabaje con el..

De los que se mencionan aquí, pues el iphone xs max es el que mejor camaras monta y sus lentes igual..luego el procesador de video se merienda a los otros dos con creces..el modo retrato es uy superior y la grabación de video sobre railes EXPECTACULAR solo hay que desarmarlos y observar las cámaras y los estabilizadores.... el iphone esta un paso por delante, por algo cuesta lo que cuesta.

Luego, respecto a las fotos... a favor del s10 plus decir que samsung siguiendo como siempre hizo... los pasos de apple ha tirado or el estilo iphone y saca unas fotos muy planas... con poco postproceso y artificios... pero sube la exposición mas de lo debido, y tiene exceso de brillo lo que implica un menor contraste lo que desluce las fotos, aun en modo manual... no consigo mas contraste aunque baje la exposición,por lo que no es cosa del brillo... en una cámara réflex se le llamarada una foto sobre expuesta...luego realiza una cosa rara... pese a sobre exponer las fotos usa el HDR para no quemar la imagen... algo extraño y retorcido pero por lo menos no quema la imagen...cosa que el hawey se pasa por la sobre exposición.. en selfies esta por encima del p20 pro el mate que es el que probé de los hawey... y por debajo del iphone, el cual vuelve a demostrar que usa un calibrado profesional y ofrece mas detalle mejor textura y una iluminación muy de estudio..

De noche... señores se usa el flash¡¡ en este punto iphone arrasa... samsung bueno.. no llega al flash del s6 edge plus..pero las fotos son decentes aunque blanquea en exceso hawey... vamos.. patético en este aspecto...luego fotos panorámicas nocturnas...buff... aquí el hawey aplica un filtro azul y sube la nitidez por lo que según casos queda bien o sale mal... en una pantalla buena y grande siempre se ve artificial... no me gusta..y este efecto se puede hacer a mano a posteriori con el software de edición de serie en el iPhone..y en el samsung hay que bajar una aplicación..la de serie no es muy buena y los valores de modificación muy toscos..aun así de noche no quema las luces pero es el peor de los tres..y el estabilizador no es suficientemente bueno..el iphone saca lo que ve..con la exposición mas alta que le permite su focal, su tamaño de sensor y el tamaño del pixel..que es muy decente teniendo en cuenta que sus valores son reales, no como los otros dos que respecto a sus especs mienten..y luego tira del estabilizador óptico que junto a su obturación ultra rápida consigue unas instantáneas precisas, quitas amarillo bajas contraste y tienes una foto al estilo hawey pero mas definida y con mas información, a la hora de la verdad con el iphone o el samsung sacas 20 fotos en 1m y con el hawey vas por la tercera...

Así resumido, con mas tiempo.. lo explicaría mas técnicamente y con las fotos que hice.. pero en definitiva.. la fotografía trata de captar la escena lo primero y luego en la edición se le aplica el efecto que desees cuantos mas postproceso tenga peor.. y lo peor es que en Android el formato raw es un formato sin comprimir si...pero mantiene los post procesos por lo tanto no consigues imagen pura..en el iphone con procam de pago si..las fotos en raw a parte de sin compresión se ven distintas.. y se puede ver el buen trabajo de apple puesto que en su formato jpeg o hiel aplica ajustes necesarios..nada mas..sin modificar colores ni nitidez por o que la imagen es pura del sensor y donde se ve su calidad.

No entiendo las peleas... pero si buscas una buena cámara sin duda la de mas calidad, y que ademas se ayuda del software para mejorar los inconvenientes de sensores tan pequeños...iphone es la apuesta..por calidad de la cámara y del software no hace falta decirlo a parte que el procesador procesa y es el mejor sin duda alguna.

Samsung en calidad de camaras y componentes le anda a la zaga, en calidad pura... no así en interpretación de la imagen que sigue descompensada, mira tu la ironía que de tanto acusarla de saturar la imagen se volvieron locos y la dejaron casi muerta de contraste, porque de color satura mucho, es un color irreal..pues peor todavía a mi sus fotos me parecen imagen de video divididas en fotogramas.. le falta ese toque a foto..sobre todo el HDR...que comparado con el iPhone..si busca no quemar, imagino para sacar buenos cielos con nubes y demás con mas detalle pero en objetos personas palidece la imagen restándole contraste y del color ni hablamos.



Hawey.. bueno.. esta jugando un poco pero no se ve mucha utilidad real al final de 10 fotos que sacas una vale...a mi como fotógrafo aficionado vamos... fui corriendo a verlo y salí corriendo después..pero luego esta el gusto.. cansado estoy de calibrar tvs donde la gente suele tener saturadisima la imagen y encantados..se decepcionan de un calibrado perfecto..hasta que se adaptan y empiezan a ver los beneficios..que son mayor calidad de imagen general.


Trabajo de tecnico de telefonía movil y micro soldaura, he desarmado 12 iPhones xs 1 max y 3 s10 plus para formación... tengo de hobby la fotografía, con mi réflex mark2 de canon y actualmente explotando el potencial del iphone xs max mi movil personal...si soy de apple..pero pasan por mis manos un montón de modelos y tengo ue usarlos por trabajo....pero esto no es ni critica ni comparación, simplemente una respuesta/opinion respecto de lo que va el hilo, desde la sinceridad absoluta...

Estoy preparando un post donde explicare mas técnicamente como funciona la fotografía computacional, con sus fotos comparadas de diferentes móviles, estoy esperando por un pixel3...que adelanto que no es oro todo lo que reluce...

A priori como opción personal, sin duda para mi la camara del iphone XS MAX es la mejor en el mercado movil actualmente.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
DxOmark nunca jamas fue referencia para la fotografía,JAMAS.... no se que pintan como web de referencia en comparación fotográfica, mas aun cuando las fotos que sacan para comparar parecen echas por un inútil fotográfico... de verdad esa web es una vergüenza en el gremio de la fotografía seria...

aun así... regalan puntos no por la calidad de las fotos en si... si no por detalles absurdos... para quedar bien con todos.

Saludos.
Yo nunca he tenido un iPhone, de hecho se me hacen productos súper valorados y que nunca han destacado en nada, pero debo admitir que me sorprendió mucho cuando empecé a ver los primeros resultados de la cámara del iPhone XS.

Es cierto que tiene unos resultados muy balanceados y puedo decir que cambió totalmente mi percepción respecto a ellos, pero aún así no compraría uno porque no me gusta el ecosistema Apple, aún después de tener una Macbook.

Lo que comentas del procesado, es cierto que hubo un gran cambio del S8 al S9, cosa que me agradó mucho, aunque es cierto que en ciertas tomas un poco más de contraste y menos exposición se agradecería; en los últimos años, Samsung optó por imágenes un poco sobreexpuestas y creo lo hizo por el tema de la foto nocturna en donde es mejor tener más exposición, pero de día puede quemar ciertas zonas.

También concuerdo contigo que DxOMark es una burla, por lo menos en cuanto a fotografía móvil se refiere, porque no sé si para los apartados de DSLR y lentes sea diferente. Creo que el que entienda medianamente de estos temas, puede darse cuenta fácilmente del timo que es esta organización.



P.D.: El Pixel es todo lo contrario a lo que ha hecho Samsung en los últimos años, en donde te satura la imagen bastante y el contraste tan alto provoca pérdida de detalle en las sombras. He tenido el Pixel 2 XL y el 3 XL y honestamente los resultados no son de mi agrado, aunque tampoco puedo decir que es una mala cámara; simplemente no me gustan los cuadros al óleo cuando intento sacar una fotografía.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 20/03/19 a las 11:06:12.
  #70  
Viejo 20/03/19, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Como han dicho por aquí, ahora mismo es la más todo terreno que hay ahora mismo. El modo Pro es una auténtica gozada, al igual que el gran angular (no veo otro igual a éste). A poco que pulan mínimamente la fotografía en poca luz (que por mucho que trolleen por aquí no es mala), será un escándalo de cámara.

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo dije en un comentario qué me borraron si él corrector la lía pues la lía. En cuanto lo qué dices quiero pruebas y en tamaño original viendo cual es cual no me vayas a colar un BQ jajaja.
Por cierto os pongo una foto de los dos de una review que pasaron por aquí donde esta esa tontería qué dices qué he dicho... las tonterías las dices tú. Que gastarse 1000 pavos por una mejora mínima en cámara se que es duro. Ahora qué me borren el mensaje cómo siempre...
Lo bueno es que mientras unos sólo podéis buscar en google para comparar (lo de estas dos fotos con encuadre distinto es de campeonato...), otros tenemos los móviles en la mano (en mi caso el S8+ y el S10+) y vemos las burradas que podéis decir cegados por vuestro conocidísimo odio a los coreanos, en cuyos subforos vivís sólo para recalcar las cosas a vuestro juicio negativas, así como otras joyas la TREMENDA BURRADA de decir que se pagan "1000€ por una mejora mínima en cámara" (de un absurdo total, como si el precio lo dictaminase únicamente la cámara). Una actitud bien triste, pero oye, cada uno da la imagen por los subforos que quiere dar...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 20/03/19, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo nunca he tenido un iPhone, de hecho se me hacen productos súper valorados y que nunca han destacado en nada, pero debo admitir que me sorprendió mucho cuando empecé a ver los primeros resultados de la cámara del iPhone XS.



Es cierto que tiene unos resultados muy balanceados y puedo decir que cambió totalmente mi percepción respecto a ellos, pero aún así no compraría uno porque no me gusta el ecosistema Apple, aún después de tener una Macbook.



Lo que comentas del procesado, es cierto que hubo un gran cambio del S8 al S9, cosa que me agradó mucho, aunque es cierto que en ciertas tomas un poco más de contraste y menos exposición se agradecería; en los últimos años, Samsung optó por imágenes un poco sobreexpuestas y creo lo hizo por el tema de la foto nocturna en donde es mejor tener más exposición, pero de día puede quemar ciertas zonas.



También concuerdo contigo que DxOMark es una burla, por lo menos en cuanto a fotografía móvil se refiere, porque no sé si para los apartados de DSLR y lentes sea diferente. Creo que el que entienda medianamente de estos temas, puede darse cuenta fácilmente del timo que es esta organización.





Yo es que esa organización desde que hace dos años vi en su ranking él primero o segundo no recuerdo ahora el tiempo..al sony de turno..me dio la risa por no hablar que movil nuevo que sale al mercado y zas ya es el mejor...
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 20/03/19, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo dije en un comentario qué me borraron si él corrector la lía pues la lía. En cuanto lo qué dices quiero pruebas y en tamaño original viendo cual es cual no me vayas a colar un BQ jajaja.

Por cierto os pongo una foto de los dos de una review que pasaron por aquí donde esta esa tontería qué dices qué he dicho... las tonterías las dices tú. Que gastarse 1000 pavos por una mejora mínima en cámara se que es duro. Ahora qué me borren el mensaje cómo siempre...

Figura,el que se gasta los 1000€ para pasar de un s7 a un S10 no se lo gasta para como tu dices una mejora mínima en cámara si no para una mejora abismal en el terminal en si...
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 20/03/19, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como han dicho por aquí, ahora mismo es la más todo terreno que hay ahora mismo. El modo Pro es una auténtica gozada, al igual que el gran angular (no veo otro igual a éste). A poco que pulan mínimamente la fotografía en poca luz (que por mucho que trolleen por aquí no es mala), será un escándalo de cámara.


Lo bueno es que mientras unos sólo podéis buscar en google para comparar (lo de estas dos fotos con encuadre distinto es de campeonato...), otros tenemos los móviles en la mano (en mi caso el S8+ y el S10+) y vemos las burradas que podéis decir cegados por vuestro conocidísimo odio a los coreanos, en cuyos subforos vivís sólo para recalcar las cosas a vuestro juicio negativas, así como otras joyas la TREMENDA BURRADA de decir que se pagan "1000€ por una mejora mínima en cámara" (de un absurdo total, como si el precio lo dictaminase únicamente la cámara). Una actitud bien triste, pero oye, cada uno da la imagen por los subforos que quiere dar...
Hostia, es que las fotos que han puesto es para reírse un rato largo...Encuadran las farolas de la izquierda en el S10+ y como si nada...

Por cierto, para sacar con luz débil una foto con el s7 enfocada, tienes que estar un buen rato quieto y que nada se mueva...eso es algo que no se dice, pero el enfoque y preparado automático para sacar la foto en condiciones óptimas de uno y otro es abismal en diferencia.
Vamos que no hay comparación en una cámara y otra, como es normal. (y puedo seguir comparando el s7 edge, que se lo regalé a un familiar).
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 20/03/19, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Hostia, es que las fotos que han puesto es para reírse un rato largo...Encuadran las farolas de la izquierda en el S10+ y como si nada...

Por cierto, para sacar con luz débil una foto con el s7 enfocada, tienes que estar un buen rato quieto y que nada se mueva...eso es algo que no se dice, pero el enfoque y preparado automático para sacar la foto en condiciones óptimas de uno y otro es abismal en diferencia.
Vamos que no hay comparación en una cámara y otra, como es normal. (y puedo seguir comparando el s7 edge, que se lo regalé a un familiar).
Es lo que tiene googlear sin criterio. Yo, exposeedor de un S7 Edge y de un S8+, es que me descojono con esta gente.
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/03/19, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Joder no falla, generación tras generación aparecen los mismos, son como la peste, si no tienes el móvil no me explico qué haces hablando con la verdad absoluta por bandera, supongo que el mejor móvil del mercado siempre levanta ampollas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 20/03/19, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo es que esa organización desde que hace dos años vi en su ranking él primero o segundo no recuerdo ahora el tiempo..al sony de turno..me dio la risa por no hablar que movil nuevo que sale al mercado y zas ya es el mejor...
Yo dejé de creer en ellos desde que hace unos años pusieron al Moto G al mismo nivel que el Nexus 6P.

Un despropósito total.



 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Decir que Dxomark no es referencia para el mundo fotográfico es o no tener ni idea de fotografía o no saber que es el mundo fotográfico...ahora date una vuelta por foros como los de canonista que creó que hay gente que sabe de fotos de verdad y no lo que hay aquí...
La cámara del S10 simplemente es la mejor porque en el computo general de la foto y el video hace mejor su trabajo...
Discúlpame, pero creer en DxOMark es un error total y decir que los que desconocen de ellos es "no tener ni idea de fotografía o no saber que es el mundo fotográfico" es otro gran desacierto que estás cometiendo.

Deberías primero averiguar cómo es que trabajan ellos y después emitir una opinión, porque solamente así entenderías el por qué de esos puntajes que ponen.

No por el hecho de estar en un foro o en otro, significa de entrada que allá son más y aquí son menos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #77  
Viejo 20/03/19, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Joder no falla, generación tras generación aparecen los mismos, son como la peste, si no tienes el móvil no me explico qué haces hablando con la verdad absoluta por bandera, supongo que el mejor móvil del mercado siempre levanta ampollas.
Es historia pura de Htcmania.
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 20/03/19, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Algo que me parece bastante irónico es que ya vi análisis de 2 fotógrafos profesionales, que han estado por todo el mundo, trabajando con personas conocidas en el medio del entretenimiento y que viven de ésto, y ambos están encantados con los resultados del S10+ en comparación con una DSLR.

Obviamente guardando proporciones entre una y otra, pero de todas formas, para fotografía casual, es más que suficiente.

Y después uno viene a HTCMania, y no paras de encontrar que la cámara es mala y que Samsung solamente hace refritos desde el S6.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 20/03/19, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Algo que me parece bastante irónico es que ya vi análisis de 2 fotógrafos profesionales, que han estado por todo el mundo, trabajando con personas conocidas en el medio del entretenimiento y que viven de ésto, y ambos están encantados con los resultados del S10+ en comparación con una DSLR.

Obviamente guardando proporciones entre una y otra, pero de todas formas, para fotografía casual, es más que suficiente.

Y después uno viene a HTCMania, y no paras de encontrar que la cámara es mala y que Samsung solamente hace refritos desde el S6.

Es así de triste, pero oye... no les contradigas, que se han formado en Google y YouTube!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #80  
Viejo 20/03/19, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es lo que tiene googlear sin criterio. Yo, exposeedor de un S7 Edge y de un S8+, es que me descojono con esta gente.
Ya sabes como siempre coincidimos los mismos y siempre es la misma cosa en fin... Me gusto esa palabra de Googlear jeje..
Este año no cogeré la serie S, tengo este note 9 y quiero esperar a ver el note 10....ya me acostumbrado a la serie note que comparte la cámara con la s...
Ya te iré a visitar en los distintos apartados del móvil para hacerme una idea como será el note 10...
Cuelga algunas fotos y danos tus impresiones...
Al menos se que lo tienes y no son pruebas o capturas de Gogleadores jejeje..
Saludos amigo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 23:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /