Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/19, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
Cebolleta22 Cebolleta22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

interrogacion Root y TWRP para Tablet Alcatel Pixi 4 7" Wifi

Hola HTCmaníacos,paso a exponeros mi consulta a ver si me podéis echar un cable. Tengo una tablet Alcatel Pixi 4 7" Wifi modelo 8063 con Android 6.0 y querría saber si el tutorial que ha posteado el cocinero tirimosqui (no sé como dirigirme a el directamente) me serviría a mi también. He intentado otros métodos pero ninguno me ha funcionado por lo que solicito vuestra ayuda. Esperando vuestras respuestas y agradeciendoslo de antemano os envio un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/19, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cebolleta22 Ver Mensaje
Hola HTCmaníacos,paso a exponeros mi consulta a ver si me podéis echar un cable. Tengo una tablet Alcatel Pixi 4 7" Wifi modelo 8063 con Android 6.0 y querría saber si el tutorial que ha posteado el cocinero tirimosqui (no sé como dirigirme a el directamente) me serviría a mi también. He intentado otros métodos pero ninguno me ha funcionado por lo que solicito vuestra ayuda. Esperando vuestras respuestas y agradeciendoslo de antemano os envio un saludo.
Hola!
Creo que ya te ayudé con una tablet BQ.
Estarías interesado en que te adaptara un TWRP para tu tablet?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/19, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
Cebolleta22 Cebolleta22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo Rortiz2005, no tenía ni idea de que también estuvieras en el foro de Alcatel, de saberlo te habría consultado. Pues claro que estoy interesado en tu ayuda. Ahora vuelvo al trabajo y a la vuelta miro tu respuesta. Gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/19, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cebolleta22 Ver Mensaje
Hola de nuevo Rortiz2005, no tenía ni idea de que también estuvieras en el foro de Alcatel, de saberlo te habría consultado. Pues claro que estoy interesado en tu ayuda. Ahora vuelvo al trabajo y a la vuelta miro tu respuesta. Gracias otra vez.
Hola!
No estoy en el foro de alcatel pero como vi que nadie te contestó, decidí ayudarte. Perdón pero hoy no me ha dado tiempo a descargarme el firm para adaptar el TWRP. Manan te lo paso.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/19, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
Cebolleta22 Cebolleta22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ok Rortiz2005, valoro mucho tu esfuerzo amigo. No es tu foro y ves que nadie contesta y decides ofrecer tu ayuda. ¡¡¡Eres la ostia!!! Así que si no puedes mañana no te preocupes... esperaré, xq sé que me va a funcionar como con la BQ . Dime por favor también si el root lo tengo que hacer con SP Flash Tool. Un abrazo compi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/19, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cebolleta22 Ver Mensaje
Ok Rortiz2005, valoro mucho tu esfuerzo amigo. No es tu foro y ves que nadie contesta y decides ofrecer tu ayuda. ¡¡¡Eres la ostia!!! Así que si no puedes mañana no te preocupes... esperaré, xq sé que me va a funcionar como con la BQ . Dime por favor también si el root lo tengo que hacer con SP Flash Tool. Un abrazo compi.
Aquí tienes!
https://mega.nz/#!7w1yxQDJ!ndJV3q9JN...QCyDPoABpf6igQ
Descomprimes, abres SP Flash Tools metes el scratter del zip, le das a download, conectas la tablet y esperas a que acabe.
Cuando diga OK! inicia la tablet en modo recovery:
Power y volumen +
Ya me dirás.
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/19, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
Cebolleta22 Cebolleta22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola Rortiz2005, perdona la tardanza pero el trabajo me obligó a desplazarme y estar fuera de casa. Descargué el recovery que preparaste lo instalé tal y como indicabas pero entraba al recovery stock. Reinstalé el firmware de la tablet, realizé wipe caché partition y factory reset lo volvi a probar y no entraba en ningún modo de recuperación. Ni el de la tablet ni Twrp. He repetido todo el proceso hasta en cinco ocasiones por si acaso pero nada... no hay manera. Qué me sugieres que haga? Esperando tu respuesta te envío un saludo .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/19, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cebolleta22 Ver Mensaje
Hola Rortiz2005, perdona la tardanza pero el trabajo me obligó a desplazarme y estar fuera de casa. Descargué el recovery que preparaste lo instalé tal y como indicabas pero entraba al recovery stock. Reinstalé el firmware de la tablet, realizé wipe caché partition y factory reset lo volvi a probar y no entraba en ningún modo de recuperación. Ni el de la tablet ni Twrp. He repetido todo el proceso hasta en cinco ocasiones por si acaso pero nada... no hay manera. Qué me sugieres que haga? Esperando tu respuesta te envío un saludo .
Pues no sé que puede estar pasando.. Probaré a portar otro recovery y te lo paso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/19, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
Cebolleta22 Cebolleta22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

De acuerdo Rortiz2005 quedamos así. Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/19, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
Cebolleta22 Cebolleta22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo Rortiz2005, está jodido el tema por lo que veo. No he querido insistir pero he pensado que igual se te pasó lo mío. He mirado y probado todos los tutos de la red y parece que no, que no es posible. Al menos yo no lo he conseguido, ni rootearla ni instalarle TWRP ni cualquier otro recovery personalizado. De antemano te agradezco toda la atención que has mostrado conmigo (ahora y antes), no dudaré en volver a consultarte cualquier problema con mis dispositivos, pero si ves que el asunto del que estamos tratando no tiene solución te rogaría me lo hicieses saber para dar el tema por cerrado. Siempre agradecido por tu dedicacion te envío un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/19, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cebolleta22 Ver Mensaje
Hola de nuevo Rortiz2005, está jodido el tema por lo que veo. No he querido insistir pero he pensado que igual se te pasó lo mío. He mirado y probado todos los tutos de la red y parece que no, que no es posible. Al menos yo no lo he conseguido, ni rootearla ni instalarle TWRP ni cualquier otro recovery personalizado. De antemano te agradezco toda la atención que has mostrado conmigo (ahora y antes), no dudaré en volver a consultarte cualquier problema con mis dispositivos, pero si ves que el asunto del que estamos tratando no tiene solución te rogaría me lo hicieses saber para dar el tema por cerrado. Siempre agradecido por tu dedicacion te envío un fuerte abrazo.
Mier** lo siento, se me olvidó por completo... Ahora mismo voy..

Insisteme o envíame mensajes privados porque tengo tantas cosas que hacer que se me olvidan...
De momento prueba este video:

Última edición por R0rtiz2 Día 07/05/19 a las 20:40:36.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/19, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
Cebolleta22 Cebolleta22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo Rortiz2005, perdona por no haber contestado antes..... cosas del trabajo y la puñetera movilidad. Ya probé y he vuelto a probar el tuto al que me rediriges y ... nada ... vuelve a aparecer el Recovery original. No te envié ningún mensage privado para no agobiarte porqué se que estarás hasta el c... de consultas. Tenemos alguna otra opción? Soy paciente y te pido que sólo cuando puedas me aportes otra opción. Agradecidísimo por tu esfuerzo te envio un cordial saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 14:04:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /