Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
PabloRdrRbl PabloRdrRbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Xiaomi Mi A1 no carga

Buenas foreros.

Tengo este teléfono desde noviembre, totalmente de stock, solamente instalando las OTAs cada vez que llegan. Había actualizado a Oreo hace un poco más de una semana. Ayer estaba de viaje leyendo cosas en el teléfono cuando con un 30% de batería el móvil se reinició sin que yo se lo pidiera. Después de esto aparecía un 100% de batería pero arrancó sin problemas. El caso es que unos minutos más tarde se volvió a reiniciar y desde entonces no enciende. Solamente entra en bootloop y, escaso de estar conectado, aparece una batería cargando pero esta nunca se llena.

Esta mañana he reiniciado todo a la configuración de fábrica desde fastboot pero continúa el mismo comportamiento.

¿Qué puedo hacer? ¿Es un problema de SW o de HW?

Con lo contento que estaba con el teléfono y ahora sin él y los dolores de cabeza de la garantía en Aliexpress...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Huy tío, suena a HW, no tengo una solución a la mano, pero si me gustaría saber: Lo has estado cargando cargando con el cargador se fabrica o con uno diferente?
Yo cuando tuve mi mi4c hablaban de que el cargador del oneplus, les tostaba la batería

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/18, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
Minimachine Minimachine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
Pues me pasó algo similar con el a1. No me cargaba ni se me conectaba por usb al pc, lo llevé por garantia y finalmente fue un fallo de hardware. Parece que le entró humedad y hubo que cambiar el conector usb. Recuerdas si se te mojó o algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/18, 07:22:13
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

!!!sat¡¡¡
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/18, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
PabloRdrRbl PabloRdrRbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Huy tío, suena a HW, no tengo una solución a la mano, pero si me gustaría saber: Lo has estado cargando cargando con el cargador se fabrica o con uno diferente?
Yo cuando tuve mi mi4c hablaban de que el cargador del oneplus, les tostaba la batería

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Como digo no hace tanto que tengo el teléfono y siempre lo he cargado con su cargador. No tengo más cables tipo C, por lo que ni siquiera ha surgido la oportunidad... Sí que probé ayer con su mismo cable un cargador de Aukey que usaba con mi antiguo terminal. Pero puntualmente y para comprobar que el cargador original no fuese el problema.

 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
!!!sat¡¡¡
Posiblemente... Y estoy temblando porque es un servicio de Allianz (estoy en Alemania) que incluye el chino de Aliexpress.

 Cita: Originalmente Escrito por Minimachine Ver Mensaje
Pues me pasó algo similar con el a1. No me cargaba ni se me conectaba por usb al pc, lo llevé por garantia y finalmente fue un fallo de hardware. Parece que le entró humedad y hubo que cambiar el conector usb. Recuerdas si se te mojó o algo?
Desde luego mojado como tal nunca. Y humedad nada que pueda recordar. El caso es que al conectar el cargador el teléfono vibra y aparece la imagen de una batería cargando, si bien esta no se llena.

Última edición por PabloRdrRbl Día 11/01/18 a las 18:39:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/18, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
PabloRdrRbl PabloRdrRbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/18, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Antes de nada, deberías hacer una instalación limpia, pues las acrualizaciones pueden dar problemas cuando se instalan encima de lo que ya tienes, y más cuando saltas de sistema operativo. Después de años y años con custom roms, te puedo decir que el 95% de veces es por el software. Reinstala la rom por Miflash ( que no sea Oreo, que están reportando fallos).

Podría ser hardware si sigues con problemas después de eso, que me extrañaría... y si es de Aliexpress ya puedes intentarlo arreglar tú, que eso de "sat" es inexistente . Saludos

Última edición por segadooorrrsss Día 12/01/18 a las 11:52:59.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/18, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
PabloRdrRbl PabloRdrRbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Antes de nada, deberías hacer una instalación limpia, pues las acrualizaciones pueden dar problemas cuando se instalan encima de lo que ya tienes, y más cuando saltas de sistema operativo. Después de años y años con custom roms, te puedo decir que el 95% de veces es por el software. Reinstala la rom por Miflash ( que no sea Oreo, que están reportando fallos).

Podría ser hardware si sigues con problemas después de eso, que me extrañaría... y si es de Aliexpress ya puedes intentarlo arreglar tú, que eso de "sat" es inexistente . Saludos
Es lo que he hecho... Pero muchas gracias compañero, esta noche volveré a intentarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/18, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por PabloRdrRbl Ver Mensaje
Es lo que he hecho... Pero muchas gracias compañero, esta noche volveré a intentarlo.
Pero has flasheado una rom Nougat en limpio por Miflash? El reseteo de fábrica no valeee La idea es curarse en salud, ya que Oreo está dando problemas....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/18, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
PabloRdrRbl PabloRdrRbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Pero has flasheado una rom Nougat en limpio por Miflash? El reseteo de fábrica no valeee La idea es curarse en salud, ya que Oreo está dando problemas....
Si, pero lo que no sé es si lo haría bien...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/18, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PabloRdrRbl Ver Mensaje
Si, pero lo que no sé es si lo haría bien...
Al movil de mi hermana le pasa lo mismo, no pasa del 0%.. lo carga sale que esta cargando y tal pero no pasa del 0% alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/19, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, se que pulsando bajar el volumen y encendido 20 segundos lo acaba reconociendo, pero hay q hacerlo cada vez... a ver si alguien da con la solución...

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/19, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davidtxu74 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, se que pulsando bajar el volumen y encendido 20 segundos lo acaba reconociendo, pero hay q hacerlo cada vez... a ver si alguien da con la solución...

Saludos.
Y qué te sucede concretamente?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/19, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Cuando el móvil baja de un % (aprox 15) ya no carga, el LED no se queda fijo. Tengo que pulsar vol- y encendido para que salga el muñeco android y empieza a cargar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 11:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /