Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/10/20, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

A mi el GPS me va de lujo, tambien puede ser porque vivo en el campo y salgo a correr en espacios abiertos, logicamente es un sitio idoneo para que la cobertura sea muy buena.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/11/20, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Lucarelly Lucarelly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duende_garrapata Ver Mensaje
Ya que abrí yo el tema, os comento cómo está mi situación:

Se llevaron el reloj al servicio técnico y me lo devolvieron diciendo que habían hecho una 'actualizacion de software y ajuste de parametros' y que ya funcionaba. Falso. El GPS sigue conectando cuando quiere: tarda poco o mucho o directamente no conecta, llegándose a salir de la aplicación de deporte a la pantalla de reloj. Con la app de Salud abierta en el móvil y sin ella (igualmente, lo compré para no tener que llevar el móvil!)

Lo más curioso de todo es esto: restablecí valores de fábrica de nuevo y volví a sincronizar estando en la ciudad de Murcia. De repente, me conectaba perfecto en 20-30 segundos todas las veces que lo intenté, con y sin móvil. ¿La sorpresa? Al llegar a mi pueblo de nuevo, el reloj ya no cogía el GPS otra vez, tampoco sincronizando de nuevo como había hecho en Murcia. ¿Cómo es posible que pase algo así con un sistema satelital? No le encuentro explicación.

En estos momentos estoy esperando respuesta a un correo que me envíe a Honor con un vídeo mostrando que el fallo persiste y exigiendo una solución por su parte: o un nuevo terminal o devolución directamente del importe.

Os mantendré informados :S

Saludos!
Bien te cuento lo que me pasa a mí,, tengo el huawei gt2, gemelo del Honor, he entrado aquí a ver si alguien experimenta los mismos problemas y veo que si. Yo vivo en un pueblo de Valencia a apenas 15km de de la capital de casas bajas y urbanizaciones, debería ir mejor... pues resulta que el gps tarda de 4 minutos para arriba en conectar, a veces no conecta, es desesperante, total lo pillé por Amazon y me ha hecho dos reemplazos, es decir he probado 3 relojes con idéntico resultado, mi garmin vivoactive 3 sigue conectando en 10 segundos. Total que en valencia capital me conecta perfecto en 10 segundos sin móvil ni app ni nada, funciona de 10. Pero donde vivo y salgo a correr no. Soporte de huawei me trata de loco pero eso está ahí. Me voy a esperar a la próxima actualización y sino lo devolveré. Como dices creo que es cuestión de actualizar información satelital...

Última edición por Lucarelly Día 28/11/20 a las 23:24:05.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/11/20, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
A mi me conecta bien. Sin llevar movil, solo el reloj. Me conecta entre 5 y 10 segundos. Hoy mismo me ha tardado 7 segundos. No se si la zona afecta. Vivo en Aguadulce, Almería. Normalmente lo suelo hacer cuando voy a caminar, junto al mar, en zonas despobladas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/12/20, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Viendo que este tema sigue teniendo actividad, os actualizo información de forma esquemática para que no me salga un tostón:

- Como ya comenté, compre dos relojes a la vez (46 y 42 mm) y ambos dieron problemas.

- Tras dos envíos de ambos dispositivos al servicio técnico, uno de ellos (46) lo cambiaron por uno nuevo, pero el otro no.

- El de 46 que vino nuevo funciona de vez en cuando, que ya es pedir, pero sigue tardando 4/5 minutos cuando lo hace y es necesario en más de una ocasión apagar y encender el reloj para que por fin pueda coger señal.

- Dado que el de 42 ni siquiera lo habían cambiado, puse reclamación en Consumo. Tras su intervención, fue Huawei quien me llamó directamente para llevarse el reloj y darme uno nuevo. Así lo ponía en la orden de reparación directamente. Pues bien, el dispositivo de 42 mm sigue teniendo los mismos problemas que el nuevo de 46.

En conclusión: el GPS de este reloj es inestable y aunque a muchos les funciona bien, según la experiencia que estáis contando muchos parece que es una cuestión de 'suerte' a la que no le van a dar solución.

Por mi parte, el problema no se ha solucionado, ya que os podéis imaginar que en invierno no da mucho gusto que digamos estar 20 minutos dando vueltas antes de correr esperando a que al GPS le dé por funcionar... pero tampoco creo que Huawei sepa solucionarlo o vaya hacerlo con actualizaciones de firmware.

Desde Consumo, una vez que han mediado y han hecho lo posible, ya solo nos dicen que nos queda la vía judicial, algo que de momento no me planteo porque no creo que me compense el esfuerzo por los 100 euros que me costó el reloj.

Eso sí, para mí Honor y Huawei han muerto de por vida. Apuraré con este reloj hasta que me canse de él definitivamente y el siguiente será, desde luego, de otro fabricante.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/12/20, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Efectivamente, yo tengo uno y puedo decir que es una autentica basura, ojalá alguien los lleve a los tribunales.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/20, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Yo tengo tambien uno y me va de maravilla. Lo que no quiere decir que a todo el mundo le funcione igual de bien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/12/20, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
Yo tengo tambien uno y me va de maravilla. Lo que no quiere decir que a todo el mundo le funcione igual de bien.

¿ Donde lo compraste ?, por curiosidad, es posible que en AliExpress manden unidades defectuosas, aunque antes funcionaba, no entiendo nada.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/12/20, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
¿ Donde lo compraste ?, por curiosidad, es posible que en AliExpress manden unidades defectuosas, aunque antes funcionaba, no entiendo nada.
En la web oficial de Honor.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/12/20, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Esta claro, los defectuosos ya se a donde van
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/12/20, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Ayer, sali en coche y me puse el reloj, lo configuré como "Ciclismo", para que no flipara tanto con la velocidad, el caso es que pilló GPS en seguida y lo mantubo bién, marcando una ruta muy precisa, quizas lo que necesita, es velocidad.
Lo que he notado es que si lo separo del brazo, va mejor la cobertura.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/12/20, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
Hola, yo tengo amazfit pace, que me costó 58 euros hace un año, y me va de perlas, el gps (creo que es a-gps, por que sino lo conecto cada semana al movil, me dice desactualizado y no funciona rápido) del movil sino es por a-gps, no va nada bien, tarda un mundo, ahora bien si está conectado regularmente al movil todas las semanas, lo llevas a correr sólo el reloj y yo(y los cascos) y se conecta en más o menos 3 minutos tarda. Y la ruta muy bien la guarda.
Ahora bien, compré este para un regalo, y la persona que lo tenia que usar, dice que no y que no y que no, así que me rebotó el regalo y lo uso yo, pensé, oye pues renuevo el reloj, el gps va igual, salgo a correr y me tarda unos 2 min en coger señal(no me quejo) y la ruta también me la marca bien, es mas bonito, y la pantalla se ve infinitamente mejor, puedo contestar llamadas, que me va bien. Y la bateria es mejor, aunque el PACE me hacía 4 dias corriendo 1 hora cada dia, con bluetooth cascos, nada mal. El honor creo que me hará unos 7 dias u 8.
Esa es mi experiencia con el GPS.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/12/20, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo ambos, en cuanto a GPS para correr en zonas urbanas prefiero el pace, traza muchísimo mejor. En cambio en zonas abiertas más o menos igual ambos.

En bicicleta si que hay diferencias, el pace me hace muchos más rectos y es menos preciso, y éste va muy muy bien.

Me da a mí que este reloj o no le mola el movimiento del brazo al correr, la velocidad baja o algo, porque la diferencia entre correr y bici es alta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 03:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /