Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/20, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
donpetar donpetar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

¿Qué versión recomendaís comprar ahora en Blackfriday?, con "total" funcionalidad. Ofertas actuales

Hola, quiero renovar el móvil y siempre me han gustado los de pantalla grande y este modelo he leído q va genial.
He visto que hay buenos precios en páginas de china (aliexpress, banggood, ...) pero también os he leído que hay con rom china, Europea, global, que si L29, AL00, que si con 256GB no que es la versión china,... con lo cual un lío, ¿qué modelo me recomendáis?. Me da igual tener que actualizarle firmware, rom o lo que sea para que funcione en Español, si es necesario, pero lo que no quiero es que luego tenga problemas con que no me funciona el play store, que si os he leído que netflix no funciona con china, que la radio fm no funcione en España, que hay problemas con la banda Mhz en la que trabaje, ... es decir, que por ahorrarme un poco luego haya cosas que no me funcione. Perdonar si me equivoco en lo que digo pues desconozco un poco la diferencia entre móviles chinos y los comprados aquí.

Por ej os he leído que el 5G quita un altavoz y además alguna cosa no funcionaba bien, por eso descartado 5G y también creo que descartado 256GB.

* Por ejemplo, lo he visto a 377€ en D h g a t e: e s . d h g a t e . c o m /product/original-huawei-mate-20-x-20x-4g-lte-cell/482394510.html?d1_page_num=1&dspm=pces.sp.list.2.S UgebFwkB0SMd4Z9ZBib&resource_id=482394510#s1-1-1;searl|3051964141:2
e indica esto: Sobre el firmware:
losHUAWEI Mate 20 X esVersión china conFirmware oficial Que tiene algunas aplicaciones chinas que no se eliminan
SecundarioActualización OTA SecundarioGoogle Play Store

* En Aliexpress esta la versión Global EVR-L29 pero a 470€

¿vale la pena pagar 100€ más por tener la versión global en lugar de la china?

Si tenéis también alguna recomendación de modelo concreto de alguna web específica os lo agradecería mucho.


Gracias a tod@s

Última edición por donpetar Día 23/11/20 a las 15:24:25.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 02:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /