ROMs y desarrollo LG G6 ROMs y desarrollo LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/20, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
rokomc rokomc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung omnia

lg g6 break

Buenas tardes.

Tengo un ladrillo lg g6 h870s. Tratando de actualizarlo a android 9 se me quedo bloqueado y no me salia del modo recovery. Siguiendo un tuto del foro xda le meti un archivo kdz equivocado de un g6 h870, el telefono arranco pero no me reconocia la tarjeta sim. Intente una nueva actualización pero se me quedo ladrillo otra vez. Ahora lo intento actualizar con lg up y arrancando con uppercut y me reconoce el tlf como un g6 h870 y al cargar un kdz de un h870s me da error diciendo que no coinciden los archivos dll., o algo asi,
Intente mandarlo a Lg pero al ser comprado en amazon me dicen que es de emiratos y no me dan soporte y aprovechando la cuarentena si me hechais una manica os lo agradeceria mucho ya que yo estoy un poco perdido en esto.

Muchas gracias y mucho animo para todos en estos días.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/20, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
rokomc rokomc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung omnia

Tiro la toalla

Sigo con mi problema. Uso Lg Up y siempre error DLL . Estoy a punto de tirar la toalla.

Sabe alguien de un buen SAT que me arregle el telefono y que no sea LG España, que estos me dijeron que al ser extranjero no me lo arreglaban.


Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/20, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
rokomc rokomc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung omnia

Solucionado

Buenas. Al final no tire la toalla y ya tengo G6 con Pie. Despues de provar mil LG UP de todo tipo y condición logre dar con uno modificado de un LG V30 y Bingo funciono.

Paso el enlace del foro en el que lo vi por si a alguien le sirve


https://forum.xda-developers.com/lg-...0-kdz-t3786337


Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6 > ROMs y desarrollo LG G6



Hora actual: 13:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /