Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/20, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Mi Mover (Mi Share) pasar datos entre diferentes Xiaomis

Buenas como hize 15 meses pase datos usando la propia app de Xiaomi(Mi Mover) entre un Mi4 y el Redmi Note 5, parececida al AirDrop de Apple.
Ahora queria hacerlo entre un Mi5 y el Note 5. Al Mi5 aparece como "Mi Mudanza"
Si lo abro me sale "soy destinatario" o "soy remitente"... quiero pasar de Mi5 --> Note5.
Le marco soy remite y me dice escanee un código QR.

Al Note 5 creo que antes tenia el Mi Mover pero ahora no la veo, tengo el último firm oficial como al Mi5.
11.0.3 Note 5 y 10.2 al Mi5 Global estable la dos.
Quiza lo quitaron ? En ajustes tengo "conexión y compartir" y sale Mi Share lo tengo activado que deber ser como un "AirDrop".

Al Mi5 si le pongo una foto "enviar" selecciono "ShareMe" y sale como un radar buscando dispositivos cercano y arriba si quiero escanear un QR. No detecta el Note con el "Mi Share activado", he probado de hacerlo al revés y tampoco.
Como funciona ahora?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/20, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
gonchorc gonchorc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Que raro, en mi Note 5 sigo teniendo "Mi Mover". Pero llevo la Bete Eu (Miui 12).
De todas formas, puedes instalar "Mi Mover" desde la Play Store, firmada por Xiaomi, y te debería funcionar sin problemas.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /