ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/18, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
ayuda al flasear el mi 8 no pasa de l logo lleva 47 minutos asi

pues eso que no se que hacer he cambiado la rom de la global a la eu estable y todos los pasos bien ... y ahora lleba 50 minutos casi con el logo mi cargando ... lo apago y le meto por trwr la rom otra vez ... ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/18, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
nadie???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/18, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo te cuento mi experiencia de ayer: Con el Bootloader desbloqueado instalé TWRP 3.2.3 y me ocurrió lo mismo, atrancado en el logo de Mi y con los puntitos de abajo moviéndose. Pasé a utilizar la versión 3.2.2 de TWRP y me ocurrió lo mismo. Ahora el teléfono funciona perfectamente con la Xiaomi.eu del día 1, después de instalarla con el TWRP 3.2.1, siempre específico para el Mi8
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/18, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Hola. Yo te cuento mi experiencia de ayer: Con el Bootloader desbloqueado instalé TWRP 3.2.3 y me ocurrió lo mismo, atrancado en el logo de Mi y con los puntitos de abajo moviéndose. Pasé a utilizar la versión 3.2.2 de TWRP y me ocurrió lo mismo. Ahora el teléfono funciona perfectamente con la Xiaomi.eu del día 1, después de instalarla con el TWRP 3.2.1, siempre específico para el Mi8
Donde localizo el enlace? Y otra cosa, instaló y listo o seguido flaseo algún archivo para evitar el boot
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/18, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Hola. Yo te cuento mi experiencia de ayer: Con el Bootloader desbloqueado instalé TWRP 3.2.3 y me ocurrió lo mismo, atrancado en el logo de Mi y con los puntitos de abajo moviéndose. Pasé a utilizar la versión 3.2.2 de TWRP y me ocurrió lo mismo. Ahora el teléfono funciona perfectamente con la Xiaomi.eu del día 1, después de instalarla con el TWRP 3.2.1, siempre específico para el Mi8
porfavor te lo pido pasame el enlace que llevo ya todo el dia con el movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/18, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo no puedo garantizar que sea el TWRP 3.2.1 el que funciona, sino que es el que me ha dado resultado (hay otras personas en este foro que han instalado la ROM .eu con el 3.2.3). En esta página de este mismo foro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1420386 tienes el enlace para el TWRP versión 3.2.1. Instalé TWRP e instalé la ROM de Xiaomi.eu del día 25 de octubre, y después instalé Magisk y actualicé a la ROM Xiaomi.eu del día 1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/18, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
en twrp una vez instalada la rom tienes que hacer format data si no lo haces no te va a iniciar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/18, 03:53:04
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kukigol Ver Mensaje
pues eso que no se que hacer he cambiado la rom de la global a la eu estable y todos los pasos bien ... y ahora lleba 50 minutos casi con el logo mi cargando ... lo apago y le meto por trwr la rom otra vez ... ?
Cómo té han dicho , siempre que se instala ahora un twrp hay que hacer fomat data y flasear el dm verify , el fornat data deja limpio todo con lo que montas la partición data y le metes el zip de la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 12:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /