Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/19, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
GPS sin mucha precisión al salir a correr

Hola:
Desde hace semanas llevo notando que al salir a correr con el teléfono, en cuanto me meto en zona de árboles o similares empieza a indicar que ha perdido la señal GPS.

He estado años saliendo con mi S7 Edge sin ningún problema, vamos era el aparato que mejor precisión tenía, pues hasta notaba si iba por la parte izquierda de la acera o por la derecha, a diferencia de un reloj de Xiaomi que llevo que le costaba más.

Actualicé la rom que era de Vodafone a PHE y sigo con el mismo problema, veo el recorrido que ha tomado y es demasiado recto, ahora me fío más del reloj que del propio teléfono, además que en demasiadas ocasiones me indica que "ha perdido la señal GPS".

Alguien ha notado algo similar?
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/19, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Umm justamente ahora mismo he visto que se podia calibrar la brújula gps, para tener una presión mayor, al menos en google maps, a lo mejor tu problema se debe a esto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/19, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
carlosbmc carlosbmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: d802
Tu operador: Movistar
A mi me pasa con el Waze, si hay 2 carreteras paralelas por ejemplo autopista y nacional .. no sabe por cual voy y se hace un lío durante todo el viaje . Con el S7Edge iba perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/19, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues probaré la calibración pero dudo que cuando llevas media hora con el GPS al aire libre, el terminal tenga ese tipo de problemas, y más aun en plena conducción del coche.

En mi S4 recuerdo tuve que trastear con la APP GPS Status, y en cuanto pillaba unos 10 satelites (creo que eran 12 máximo), que era en cuestión de segundos, la señal ya iba como un tiro, le costaba perder señal, a no ser que me metiera en un tunel o algo realmente para perder la señal, no debajo de 4 árboles como me pasa con el flamante S10+.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/19, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Yo no me quejo, me va bastante bien pero si esa verdad que pierde señal en sitios que con el s7 edge y el s8 plus no me pasaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 07:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /