Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/19, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Agujeros en pantalla

Hola, quiero comprar el móvil pero tengo dos dudas, una es la cobertura y la otra es si os habéis acostumbrado a los agujeros en la pantalla para ver videos y demás. Gracias y espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/19, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
bick bick está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Hola, quiero comprar el móvil pero tengo dos dudas, una es la cobertura y la otra es si os habéis acostumbrado a los agujeros en la pantalla para ver videos y demás. Gracias y espero vuestras respuestas.
La cobertura depende de la compañía y el lugar que lo uses.

Yo en los lugares que los uso nunca he tenido problemas de cobertura.

Lo de los agujeros, te acostumbras, es mínimo lo que se tapa el video y aparte que esta en una esquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/19, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Los agujeros no los notas para nada en redes como YouTube etc ya que los videos son en 16:9 y cuando los ves tienes bordes negros que cubren la cama frontal. En youtube por ejemplo puedes hacer que se vea en toda la pantalla pero se corta parte de la imagen. No es molesto ya que rápidamente tu mente se adapta y ni lo notas. Súper estético, me parece mejor que la solución del note que está en todo el medio de la pantalla.

Cobertura... tema complicado. No he tenido mayor problema exeptuando algunas llamadas que no te oyen y vuelves a llamar. Si tu compañía acepta llamadas VolTE o Wifi mejor. El tema de cobertura no es que sea mala, que además mejoro con los updates, sino que el móvil aparentemente consume batería en reposo, debido, supuestamente a esa mala cobertura. S10+ es un pepino, con su bateria no tendrás problema a salvo que lo tengas muy mal configurado. Buena compra ahora mismo si es en torno a los 5xx euros en mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/10/19, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Te acostumbras a los 15 minutos de tenerlo y en cuanto a la cobertura, yo tengo República Móvil y no he tenido ningún problema. Es unos de los mejores móviles que hay actualmente, tanto en diseño y prestaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/19, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

En mi caso que he estado por el norte viviendo y por la zona centro no he tenido problemas de cobertura, y lo compagino con un p30 que en teoría son de lo mejor en cobertura, pues bien, apenas diferencias, solo recuerdo una vez sin ton ni son notar en un edificio de muros gruesos bajar a 3g y que con el p30 aún se mantenía por poco en 4g, no es algo grave que digamos ya que como digo siempre he recibido llamadas etc correctamente.

En cuanto al agujero, pues bueno, de entrada no me gustó, cuando salió digo, pero nada, ahora con el en el día a día te enteras poco, desde luego miro un oneplus 7 pro por ejemplo y se agradece todo pantalla, pero me parece que es rizar el rizo un poco, pues si no lo comparas estas más que a gusto con él.

Por otro lado, me parece uno de los mejores momentos para comprar este teléfono, aún queda tiempo para el s11 y está a muy buen precio, siendo prácticamente un note 10 plus, teléfono al que tanto veo que se alaba por el foro, olvidando que este vale la mitad y que con la ultima actualización es prácticamente lo mismo a excepción del spen y la carga súper rápida.

Espero haberte podido ayudar un poco.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/19, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Te acostumbras rápido a los agujeros. Incluso te puedo decir que los prefiero al notch (venía de un P20 Pro).
De cobertura no tengo problemas y eso que en mi casa suele ser cortita.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/19, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Referente a la cobertura mi operador es Jazztel y va muy bien, y referente a los agujeros delas cámaras te acostumbras en nada. Al principio de salir el Galaxy S10+ decía ¿ Pero que cojones ha echo Samsung con el frontal? Pero a día de hoy me parece precioso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/19, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
Domingoi Domingoi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
Mejor el agujero de la cámara que el notch de mi anterior XS Max, te lo aseguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /