ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/18, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
{{{{{Desbloquear Bootloader//TWRP//ROOT Magisk}}}}

Primera vez que le metes mano al móvil o estás oxidado como yo?? Al grano !!!!!!

Antes de nada recordar que no me hago responsable, de ningún brikeo, fallo, mal uso, etcétera...

1° Tener el móvil con un mínimo del 70% de batería para ir sobrado. Puedes hacer una copia de seguridad en tu Pc de los datos más importantes que tengas por lo que pueda pasar. Cuando desbloqueamos el bootloader, el teléfono queda como nuevo.

2° Preparamos lo siguiente:

Necesitas descargar adb, fastboot y los drivers de Android en tu Pc. En este hilo de XDA hay una herramienta para ello, en 15 segundos tienes todo ok.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t


En este hilo de XDA descargamos dos archivos del Recovery modificado TWRP, uno es un .img que lo instalaremos en el móvil desde el PC y un .zip que lo flashearemos directamente desde el móvil. Descargar la última versión que haya, ya que estará más actualizada, dejo captura de los enlaces.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t


En este caso el primer enlace TWRP 3.2.3-11 Test que es el .img cuando entramos en la descarga nos daremos cuenta. Lo bajaremos en el PC



El segundo enlace TWRP 3.2.3-11 Installer Test sería el .zip este lo descargamos directamente en el móvil, en la memoria interna



Desde el móvil buscamos y descargamos en la memoria interna también los siguientes archivos:
https://magiskmanager.com/magisk-beta

1- Magisk .zip en este caso la beta 18.0 como siempre bajaremos la más nueva.



2- La aplicación de Magisk Manager .apk, que nos servirá para lanzar desde el móvil lo que vamos a instalar anteriormente. Como siempre, la versión más reciente.



3- Magisk uninstaller .zip por si queremos desinstalar Magisk por completo alguna vez.



3°Vamos a conectar el móvil al Pc y a desbloquear las opciones ocultas de desarrollador para enlazar todo sin problemas.

1- En la ruta... ajustes>información del teléfono>número de compilación> tocamos encima varias veces seguidas (7,8 o 10) para activar las opciones de desarrollador que estaban ocultas.

2- En la ruta... ajustes>sistema>opciones de desarrollador>activamos y permitimos los ajustes de desarrollo> y activamos las siguientes pestañas:

- Desbloqueo OEM: Imprescindible para desbloquear luego el bootloader
- Depuración USB: Para enlazar el móvil al Pc

4º Desde nuestro Pc

- Dentro del disco local de nuestro Pc (normalmente suele ser (C ) creamos una carpeta, la podemos llamar OP6t Root, o como nos de la gana.
- Buscamos en el Pc la carpeta donde tengamos descargado el .img ( en este caso TWRP 3.2.3-11.img ) y lo movemos a la nueva carpeta creada dentro del disco local
- Vamos a renombrar el archivo TWRP 3.2.3-11.img a recovery.img así será más sencillo de escribirlo después.
- Ya dentro de la carpeta OP6t Root vamos a abrir una ventana de comandos: En un espacio en blanco dentro de la carpeta> tecla mayúscula (shift)+botón derecho del ratón >abrir ventana de comando aquí
- En este punto tendremos todo preparado y enlazado para comenzar a desbloquear el bootloader. Son unos paso sencillos, así que sin prisas vamos punto por punto.

5º VAMOS A DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER...En la ventana de comandos nos debe salir la ruta que hemos abierto, es decir > C:\ OP6t Root>
Escribimos los siguientes comandos:

adb devices (nos saldrá una lista adjunta con nuestro número de dispositivo, nunca manden captura de pantalla con ese número, ni lo digan a nadie)

adb reboot bootloader ( si nos fijamos en este paso nuestro móvil se reinicia y entra modo bootloader, necesario para poder continuar)

fastboot devices ( saldrá de nuevo nuestro número de dispositivo y fastboot, esto quiere decir que estamos dentro de este modo y desde ahora podremos mandar comandos ejecutables al móvil )

fastboot oem unlocked ( vuelve a cambiar la imagen en nuestro dispositivo, con la opciones de desbloquear o no el bootloader, con los botones de volumen del móvil nos movemos y con power elegimos desbloquear, que para eso estamos aquí).

Con estos sencillos pasos ya tendremos el bootloader desbloqueado. No cerramos la ventana de comandos de nuestro Pc, seguimos con el móvil conectado a este.
Ojo!!! veremos como el móvil se reinicia y comienza como si fuera nuevo. Otra cosa, no se asusten con la imagen boot que sale antes de que aparezca el boot original, es un aviso que salta de que el móvil tiene el bootloader desbloqueado y de que no tenemos garantizados nuestros datos, etc... no le hacemos caso y no tocamos nada, a partir de ahora aparecerá siempre cuando encendamos el móvil, aunque ya están trabajando en XDA para quitarlo porque es un poco molesto, la verdad.

6º Volvemos a preparar todo para añadir ahora un Recovery modificado (TWRP en este acaso) y así luego añadir Magisk con Root.

1- En la ruta... ajustes>información del teléfono>número de compilación> tocamos encima varias veces seguidas (7,8 o 10) para activar las opciones de desarrollador que estaban ocultas.

2- En la ruta... ajustes>sistema>opciones de desarrollador>activamos y permitimos los ajustes de desarrollo> y activamos las siguientes pestañas:

- Depuración USB: Para enlazar el móvil al Pc
- Reinicio Avanzado: Esto nos sirve para más adelante, cuando terminemos de hacer todo, tendremos opciones diferentes de booteo al apagar el dispositivo y no tener que hacerlo con comandos de botones de volumen y power. Que también valen...

En nuestro Pc:
- Seguimos con nuestra ventana de comando abierta
- En este punto tendremos todo preparado y enlazado para comenzar a flashear el archivo recovery.img. Son unos paso sencillos, así que sin prisas vamos punto por punto.

7º VAMOS A INSTALAR TWRP.img

En la ventana de comandos que ya teníamos abierta de antes cuando desbloqueamos el bootloader ( si la cerramos por lo que sea, la volvemos a abrir como puse en el punto 4º) escribimos:

adb devices (nos saldrá una lista adjunta con nuestro número de dispositivo, nunca manden captura de pantalla con ese número, ni lo digan a nadie)

adb reboot bootloader ( si nos fijamos en este paso nuestro móvil se reinicia y entra modo bootloader, necesario para poder continuar)

fastboot devices ( saldrá de nuevo nuestro número de dispositivo y fastboot, esto quiere decir que estamos dentro de este modo y desde ahora podremos mandar comandos
ejecutables al móvil )
fastboot boot recovery.img ( Esto quiere decir que a través de modo fastboot vamos a lanzar una imagen del recovery TWRP al cual le cambiamos el nombre en el punto 4º)

Se va a reiniciar el móvil y estaremos dentro de TWRP, si nos pide alguna clave, será la misma que tenemos para añadir huellas. Ya dentro de TWRP veremos que hay muchas opciones que podemos ejecutar desde este nuevo Recovery. Lo primero que nos interesa es flashear el TWRP.zip que descargamos al principio y que tenemos guardado en la memoria interna del teléfono. De esta forma ya no dependemos del Pc para entrar en TWRP, sino que podremos hacerlo directamente desde nuestro móvil. para ello hacemos lo siguiente:

Vamos a la opción Install y veremos las carpetas de la memoria interna de nuestro dispositivo, nos movemos con el dedo táctil y bajamos hasta el final, ahí deben aparecer nuestros archivos ejecutables, en este caso tocamos twrp-fajita-3.2.3-11-installer.zip y lo ejecutamos. Cuando termine de instalarse ya tendremos el TWRP instalado y preparado para ejecutarse desde el móvil.


8º VAMOS A INSTALAR MAGISK.zip

Seguimos dentro del Recovery.img, acabamos de hacer un flasheo del TWRP.zip y ahora vamos a flashear Magisk.zip en su última versión. Pues como hicimos en el caso anterior en este es exactamente igual. Buscamos dentro de Install en la memoria interna, el archivo en este caso Magisk-v18.0.zip y lo ejecutamos. ya tendremos Magisk preparado y el móvil Rooteado. Así de sencillo.

Antes de terminar,en los botones que hay al final de la pantalla, retrocedemos y presionamos la opción Reboot y luego la opción Recovery. Así nos aseguramos de que TWRP se ha instalado y que se ejecuta correctamente. Tocamos de nuevo la opción Reboot y esta vez System para que nuestro móvil encienda con normalidad.

Nos queda desde el móvil buscar en la memoria interna la aplicación de Magisk Manager que tenemos descargada y la instalamos como cualquier otra. Para sacar probecho a esta se pueden pasar por el otro hilo que hay abierto y en el que hay módulos y aplicaciones para los que seamos Root.

Si con todo esto hay gente que tiene dudas, que lo reporte. De todas formas he visto un vídeo en inglés y otro en italiano que los puedo subir para que vean como es el proceso del desbloqueo y de los ejecutables.

Agradecer a todos los compañero de XDA sobre todo del subforo del OP6 y 6t por los aportes que hacen.Cualquier cosa que quieran aportar para mejorar este hilo se tendrá en cuenta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-18-07-25-29.jpg (26.6 KB, 949 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-18-07-25-36.jpg (46.8 KB, 941 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-18-07-25-47.jpg (23.3 KB, 932 visitas)

Última edición por Nuazet Día 21/12/18 a las 17:49:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/12/18, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
En este vídeo en inglés se ve perfectamente como desbloquea el bootloader. Solamente seguid los pasos hasta desbloquear el bootloader, no continuar, a partir de ahí ir al siguiente vídeo



Este otro en Italiano lo podéis tomar de referencia para instalar el Recovery.img ,TWRP.zip y Magisk


Última edición por Nuazet Día 29/03/19 a las 10:23:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/12/18, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Actualizado y diría que terminado, cualquier duda por aquí, y si se me ha pasado algo me lo pueden reportar. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/12/18, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Inmejorable trabajo Nuazet, muchas gracias por las molestias y tiempo que te has tomado. No dudes que en cuanto tenga el 6T, aquí estaré dándote guerra, porque hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo y voy a tener que volver a meterme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/12/18, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Tu operador: Otra

Primero muy buen tutorial!

Ahora un apregunta tonta quizas...
Se puede tener el magisk sin ser root?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/18, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lewe Ver Mensaje
Primero muy buen tutorial!

Ahora un apregunta tonta quizas...
Se puede tener el magisk sin ser root?
Buenas, no hay preguntas tontas, no te preocupes.

No, no puedes tener Magisk sin ser Root, en sí Magisk sirve entre otras cosas para rootear el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/12/18, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Movistar
cuando entro en el twrp me sale encristalado la interna, y por lo que he leido el img que meto no es, me podéis decir cual meto?
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/18, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Almaspai Ver Mensaje
cuando entro en el twrp me sale encristalado la interna, y por lo que he leido el img que meto no es, me podéis decir cual meto?
gracias
En el primer post hay un enlace a las descargas, ahora van por la versión 12

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t

Última edición por Nuazet Día 21/12/18 a las 17:48:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/12/18, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Hola después meter la.12 IMG hay que meter twrp.zip??
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
En el primer post hay un enlace a las descargas, ahora van por la versión 12
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/18, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola después meter la.12 IMG hay que meter twrp.zip??
El .img solamente hace falta meterlo por fastboot la primera vez que lo hacemos, si ese es tu caso y ya has puesto.img de la versión 12 luego dentro del Recovery TWRP flasheas el .zip de la versión 12 desde la memoria interna. Haces Reebot Recovery para verificar que entra en Recovery. Luego flasheas Magisk y listo.

Sigan los pasos del primer post, desde que tienes el .zip del TWRP ya no hace falta en adelante meternos en fastboot. Flashearemos siempre desde TWRP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/12/18, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Movistar
con la 12 ahora si, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/12/18, 06:39:41
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos días ya tenía twrp y el IMG 11 , así que actualizaré desde el propio twrp gracias

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
El .img solamente hace falta meterlo por fastboot la primera vez que lo hacemos, si ese es tu caso y ya has puesto.img de la versión 12 luego dentro del Recovery TWRP flasheas el .zip de la versión 12 desde la memoria interna. Haces Reebot Recovery para verificar que entra en Recovery. Luego flasheas Magisk y listo.

Sigan los pasos del primer post, desde que tienes el .zip del TWRP ya no hace falta en adelante meternos en fastboot. Flashearemos siempre desde TWRP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/12/18, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Un gran tutorial! Genial para oxidados como yo.
Una pregunta, este proceso es reversible? Se puede dejar el oneplus con el bootloader cerrado de nuevo y como salido de fábrica?
Gracias por el tutorial, un gran aporte. Yo pediría chincheta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/12/18, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Un gran tutorial! Genial para oxidados como yo.
Una pregunta, este proceso es reversible? Se puede dejar el oneplus con el bootloader cerrado de nuevo y como salido de fábrica?
Gracias por el tutorial, un gran aporte. Yo pediría chincheta!
En este hilo se habla de tu cuestión y si hay vuelta atrás... Lo voy a añadir al primer post en cuanto pueda.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/12/18, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Un gran tutorial! Genial para oxidados como yo.
Una pregunta, este proceso es reversible? Se puede dejar el oneplus con el bootloader cerrado de nuevo y como salido de fábrica?
Gracias por el tutorial, un gran aporte. Yo pediría chincheta!
te puedo asegurar que si, mas abajo te dicen que van a hacer un tutorial,
pero es muy fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/12/18, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Adherimos @Nuazet:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 20/01/19, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En todas partes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, he seguido todo el tutorial al pie de la letra y en el paso este: fastboot devices ( saldrá de nuevo nuestro número de dispositivo y fastboot, esto quiere decir que estamos dentro de este modo y desde ahora podremos mandar comandos
ejecutables al móvil )
fastboot boot recovery.img ( Esto quiere decir que a través de modo fastboot vamos a lanzar una imagen del recovery TWRP al cual le cambiamos el nombre en el punto 4º)

En la pantalla de comandos me sale el siguiente error: C:\OP6t Root>fastboot boot recovery.img
cannot load 'recovery.img': No such file or directory
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/19, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_19 Ver Mensaje
Buenos dias, he seguido todo el tutorial al pie de la letra y en el paso este: fastboot devices ( saldrá de nuevo nuestro número de dispositivo y fastboot, esto quiere decir que estamos dentro de este modo y desde ahora podremos mandar comandos
ejecutables al móvil )
fastboot boot recovery.img ( Esto quiere decir que a través de modo fastboot vamos a lanzar una imagen del recovery TWRP al cual le cambiamos el nombre en el punto 4º)

En la pantalla de comandos me sale el siguiente error: C:\OP6t Root>fastboot boot recovery.img
cannot load 'recovery.img': No such file or directory
Asegúrate que el archivo *.img que has descargado lo has renombrado a recovery.img y está dentro de la carpeta C:\OP6t Root que has creado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/02/19, 07:38:22
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola! Está el hilo un poco apagado desde hace ya unas semanas. Yo tendría un par de preguntas.
En primer lugar, una vez todo instalado correctamente como actualizamos el movil? Supongo que ya no será vía OTA.
Por otro lado, el mensaje del inicio, que nos advierte de bootloader abierto, ya hay forma de quitarlo y hacer que no aparezca?
Un saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/19, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Hola! Está el hilo un poco apagado desde hace ya unas semanas. Yo tendría un par de preguntas.
En primer lugar, una vez todo instalado correctamente como actualizamos el movil? Supongo que ya no será vía OTA.
Por otro lado, el mensaje del inicio, que nos advierte de bootloader abierto, ya hay forma de quitarlo y hacer que no aparezca?
Un saludo!
1 Cuando tengas que instalar una actualización descargas la full Rom en la memoria interna y desde twpr la instalas, recuerda instalar luego la última versión de magisk para no perder el root.

2 No hay ninguna manera de cambiar el mensaje de advertencia durante el arranque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > ROMs y desarrollo OnePlus 6T



Hora actual: 21:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /