Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/19, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Móvil de cristal trasero muy resbaladizo.

Muy buenos dias miembros del foro:

Actualmente tengo un móvil de cristal y es muy resbaladizo, se trata de un Mi 9T pro, antes he tenido un s6 edge, s7 edge y eran igual de cristal pero éstos no eran resbaladizos en la mano, se adherían bien. Por otra parte el que tengo ahora es prácticamente imposible usarlo a una mano porque se desliza.

Quisiera saber si existe alguna mica, liquido, articulo,idea, etcr para ponerle a la parte trasera; que sea transparente de tal forma que haga que el tacto sea menos resbaladizo y que no tenga que sacrificar la belleza del móvil.
Aclaro que si pregunto ésto es porque obviamente no deseo usarlo con funda, sabiendo el riesgo que implica.
Tampoco busco una Skin (Dbrand por ejemplo) ya que hasta donde sé no existen transparentes.

Gracias, espero haberme explicado y no ser el único con éste problema en un móvil de cristal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo tengo un redmi note 7 de cristal y es como una sardina en aceite, muy bonito pero llevarlo a pelo es un riesgo tremendo, en mi caso le he puesto una funda, por eso las terminaciones premiun, etc no me interesan ni atraen, con al funda no se ven. Al lío, mira a ver si le puedes poner una bumper, son un tipo de fundas que solo cubren los laterales, las esquinas, al menos no lo tendrás que cubrir entero y algo lo protegerás además de darle más agarre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/19, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Muy buenos dias miembros del foro:

Actualmente tengo un móvil de cristal y es muy resbaladizo, se trata de un Mi 9T pro, antes he tenido un s6 edge, s7 edge y eran igual de cristal pero éstos no eran resbaladizos en la mano, se adherían bien. Por otra parte el que tengo ahora es prácticamente imposible usarlo a una mano porque se desliza.

Quisiera saber si existe alguna mica, liquido, articulo,idea, etcr para ponerle a la parte trasera; que sea transparente de tal forma que haga que el tacto sea menos resbaladizo y que no tenga que sacrificar la belleza del móvil.
Aclaro que si pregunto ésto es porque obviamente no deseo usarlo con funda, sabiendo el riesgo que implica.
Tampoco busco una Skin (Dbrand por ejemplo) ya que hasta donde sé no existen transparentes.

Gracias, espero haberme explicado y no ser el único con éste problema en un móvil de cristal.
Esta parece transparente nose como quedará

https://es.aliexpress.com/item/32873828040.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/19, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Esta parece transparente nose como quedará

https://es.aliexpress.com/item/32873828040.html
Muchas gracias compi. Ya vi las fotos y queda muy feo jajajaja, aun así ya la pedí, esta muy barata. Espero una mejor solucion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/19, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay unos protectores de goma transparentes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/19, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ni una fundita fina de 0.3mm quieres? No lo protege mucho pero cumple de sobra para lo que quieres!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/19, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ni una fundita fina de 0.3mm quieres? No lo protege mucho pero cumple de sobra para lo que quieres!
Sí, también ya encargué una, es lo mas cerca de lo que busco. Pero por eso quería consultar si alguien conoce una mejor opción para lo que deseo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/19, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo utilizo fundas silicona rígidas y opacas
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/19, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y una pegatina de esas que se ponen a modo de funda. El tacto cristal lo vas a perder seguro con cualquier cosa que le pongas, pero eso quizás es lo más fino
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/19, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y una pegatina de esas que se ponen a modo de funda. El tacto cristal lo vas a perder seguro con cualquier cosa que le pongas, pero eso quizás es lo más fino
Un saludo
¿Cual pegatina es a la que te refieres?
No me importa perder el tacto de cristal, eso me da igual. Lo que me importa es poder Usarlo sin que se resbale y que se siga viendo totalmente el móvil.
El problema de las fundas de goma es que al momento de meterlo al bolsillo suelen atorarse.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/19, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Existe un plástico para forrar libros, es como una calcomania transparente para forrar los libros, en mi ciudad se usa mucho para proteger los libros escolares. No se si también en otro lado los conozcan, en caso que si.. creen que sea buena idea? Simplemente tendría que recortar el molde para pegarlo en la tapa trasera del móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/19, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
¿Cual pegatina es a la que te refieres?
No me importa perder el tacto de cristal, eso me da igual. Lo que me importa es poder Usarlo sin que se resbale y que se siga viendo totalmente el móvil.
El problema de las fundas de goma es que al momento de meterlo al bolsillo suelen atorarse.
Algo como esto. Lo he visto mirando en un momento en Ali. Hay muchos diferentes, busca para tu modelo

https://s.click.aliexpress.com/e/BhOM3E4Y

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /