Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/19, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Pixel 4 contará con un sensor tipo ‘radar’ para reconocer gestos en el aire [RUMOR]

El Pixel 4 contará con un sensor tipo ‘radar’ para reconocer gestos en el aire [RUMOR]



Leemos en teknofilo.com

"Hoy hemos sabido que el Pixel 4 podría incluir un sistema de control por gestos en el aire basado en Project Soli. Este proyecto lleva años en desarrollo en Google y la primera muestra pública tuvo lugar en 2016. El objetivo de Soli es integrar un pequeño sistema de radar en un chip que puede utilizarse para detectar el movimiento de la mano por encima de un dispositivo. Google mostró cómo se podía acercar el pulgar y el índice para presionar un botón virtual o frotar los dos dedos para desplazarse o girar un dial. Siempre hemos pensado que Soli estaba pensado para controlar relojes inteligentes, cuyas pequeñas pantallas táctiles limitan todo lo que se puede hacer."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/19, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/19, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Supongo que será algo parecido a lo que hace LG con sus tope. En cualquier caso no me llama para nada la atencion y que no lleva a nada. Perdida de tiempo totalmente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/19, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Supongo que será algo parecido a lo que hace LG con sus tope. En cualquier caso no me llama para nada la atencion y que no lleva a nada. Perdida de tiempo totalmente.
Si no me equivoco los LG usan un sensor ToF para los gestos, en cambio lo que explican en el articulo parece mas bien algo que ira oculto dentro del telefono. En cuanto al uso que le daran, eso ya me crea mas dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /