Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/19, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Brillo adaptativo y acelerador de juegos

No ha sido capaz de entrenar el brillo adaptativo de ninguna forma. Cuando hay poca luz siempre se me ponía muy oscuro. Demasiado. Salvo que estuviese sin casi ninguna fuente de luz era molesto mirar la pantalla así. Formatee, reinicie las stats del brillo adaptativo, cambio de la rom global estable a la beta semanal, pero no se soluciona.
Pero me di cuenta de una cosa. Cuando abría un juego que tuviera la aceleración de juego y lo minimizaba o cerraba, la luz se bajaba al mínimo. Pero en cambio si desactivo el acelerador no ocurre esto y se mantiene. No se si ese es el problema. Alguno mas le ha pasado? Cual seria la solucion, primero para que el brillo adaptativo funcione correctamente, y que funcione con el acelerador de juegos activado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/19, 07:36:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
No ha sido capaz de entrenar el brillo adaptativo de ninguna forma. Cuando hay poca luz siempre se me ponía muy oscuro. Demasiado. Salvo que estuviese sin casi ninguna fuente de luz era molesto mirar la pantalla así. Formatee, reinicie las stats del brillo adaptativo, cambio de la rom global estable a la beta semanal, pero no se soluciona.

Pero me di cuenta de una cosa. Cuando abría un juego que tuviera la aceleración de juego y lo minimizaba o cerraba, la luz se bajaba al mínimo. Pero en cambio si desactivo el acelerador no ocurre esto y se mantiene. No se si ese es el problema. Alguno mas le ha pasado? Cual seria la solucion, primero para que el brillo adaptativo funcione correctamente, y que funcione con el acelerador de juegos activado?
El problema con el brillo es generalizado en Android Pie. A ver si Google lo soluciona.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/19, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
Hoy me aparecio una actualizacion de la app que controla el brillo adaptivo, vere que tal va y les cuento.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/19, 05:48:14
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank461 Ver Mensaje
Hoy me aparecio una actualizacion de la app que controla el brillo adaptivo, vere que tal va y les cuento.


Saludos
Notable algún cambio?

Edito actualicé tambien hace un par de dias y parece que si hay una mejora. Aun tengo que ir corrigiendo pero ya no baja tantas veces al minimo. Veremos a ver como está en 1 semana

Última edición por xylocopa42 Día 04/04/19 a las 22:57:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /