Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/19, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Si comparamos el sensor principal e ignoramos angulares, macros, teleobjetivos y demás, gana el rmn8p en cuanto a calidad fotográfica por goleada.



Si te importa la estabilización de vídeo, entonces ahí va un poco justo.


El teleobjetivo a mi parecer es poco necesario con un sensor de 64mpix que te permite hacer crops a resolución más que aceptable.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/19, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

El xiaomi mi a3 gana claramente el redmi note 8 pro en cámara..No solo lo digo yo que tengo ambos podéis ver comparativas en Youtube y en todas gana el mi a3
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/19, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
El xiaomi mi a3 gana claramente el redmi note 8 pro en cámara..No solo lo digo yo que tengo ambos podéis ver comparativas en Youtube y en todas gana el mi a3
Discrepo. Y tras ver varios vídeos en Youtube sigo discrepando. Siempre hablando del sensor principal, la calidad es muy pareja, pero el rmn8p tiene mayor rango dinámico, más megapíxeles y un ruido equivalente. Mismo caso que sucede con el Mi9T.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/11/19, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Ahora estoy con el remi.note 8 pro y estuve dos semanas con un mi A3. Review en mi canal. Las cámaras son muy parejas..
La cámara no sería.un factor para decantarme por uno o por otro, salvo que seas un friki de la gcam.
La pantalla tiene más brillo y es más cómoda de utilizar en el rdmi..tiene mejor táctil..
Android one viene demasiado pelado en el mi A3. Mala integración del software para las notificaciones en la pantalla de bloqueo. En experiencia me quedo con el redmi..miui ha mejorado en cositas.
Me dio mejor sensación el mi A2 que el mi A3.
También tuve problemas con el router de mi casa con el mi A3.
Creo que no son móviles muy comparables y quizá la cámara es lo que menos los diferencian
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/11/19, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Ahora estoy con el remi.note 8 pro y estuve dos semanas con un mi A3. Review en mi canal. Las cámaras son muy parejas..
La cámara no sería.un factor para decantarme por uno o por otro, salvo que seas un friki de la gcam.
La pantalla tiene más brillo y es más cómoda de utilizar en el rdmi..tiene mejor táctil..
Android one viene demasiado pelado en el mi A3. Mala integración del software para las notificaciones en la pantalla de bloqueo. En experiencia me quedo con el redmi..miui ha mejorado en cositas.
Me dio mejor sensación el mi A2 que el mi A3.
También tuve problemas con el router de mi casa con el mi A3.
Creo que no son móviles muy comparables y quizá la cámara es lo que menos los diferencian

Es que la diferencia en la cámara no es decisiva en este caso a mi parecer, aunque gana, por poco la del redmi... Pero el resto del hardware no hay color. El redmi simplemente funde al A3. No son en absoluto comparables.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/19, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,662
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir el MI9 lite,justo ando comparando fotografias con las del Mia3 y la verdad es que me parecen un calco! si hay diferencias son bastante inapreciables...
Me esperaba que la camara del Mi9lite fuese un poquito inferior y no veo que sea asi,coincido en que todos estos moviles dan resultados demasiado similares y no merece la pena decantarse por uno de ellos solo por su camara.
Saludos.

Última edición por javitorito Día 08/11/19 a las 11:04:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 10:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /