Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que móvil comprarías con los datos que te doy?
Oppo Find X2 Pro 23 63.89%
Mi 10 Pro 11 30.56%
Otro móvil (decir cuál y por qué) 2 5.56%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/21, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
arg Corazón partio: Xiaomi MI 10 Pro vs Oppo Find X2 Pro

Tengo en casa ahora mismo el mi 10 pro y el Oppo Find x2 pro.

El Xiaomi vino a mi vida hace 2 meses de causalidad y poco a poco se ha ganado un hueco en mi corazón.

Pero siempre, durante todo este 2020 que acabó, no podía sacar de mi mente el Oppo Find x2 pro, el móvil de mis sueños (idealizado en parte por lo bueno que me salió el reno 2).

Bien pues os puedo asegurar que estoy hecho un lío. No es tan fácil tomar una decisión. Pensaba que estaría hecho, que el todograndioso X2 Pro le daría una paliza al Chustomi, pero....

Bueno, os dejo una lista de lo obvio, de lo que cada uno gana al otro claramente, y os pido ayuda para decidir.


Mi 10 Pro gana a Oppo x2 Pro:

Mejores colores pantalla (Amoled mejor que OLED). Por mucho 2k que tenga el Oppo, si o si los colores del mi 10 pro se ven EXPECTACULARES (y he probado todas las conf posibles).
Mucha menos mancha en la parte curva del panel (en el Oppo como en el OP8pro, como en el Moto Edge, la curva es tan pronunciada que se nota mucho la deformación verdosa del color).
Mejor audio altavoces. Los altavoces del mi 10 pro Si o Si son los mejores que he probado en mi vida.
Mejores fotos lejanas con la gcam. Con cámara nativa el x5 óptico del Oppo destroza al del mi 10 pro pero con la gcam prácticamente las fotos son iguales de día y de noche con astrofotografía el mi 10 gana DE GOLEADA (No existe gcam donde funcione el zoom X5 del Oppo).
Más batería. 5h de pantalla para el Oppo y unas 6h para el mi 10 pro.
La gcam funciona con el telobjetivo (en el Oppo no).
Capa más bonita. Indudablemente la estética de Miui12 es superior. Aunque ahora oppo va a volver a cambiar de colorOS y parece que la cosa promete.



Oppo x2 pro gana a Mi 10 pro:

Fluidez (la suma de los 120hz con las transiciones hiper rapidas de colorOS (y de OxigenOS) hace que tengas una experiencia de fluidez EXTREMA.
Abre más rápido todas las aplicaciones (aunque no es mucha diferencia)
Doble capacidad (512 gigas)
Carga claramente más rápido (tarda 30min y el otro 40 y algo).
Muchísimo mejor estabilizador para vídeo y para foto. Si el Mi10pro tuviera el estabilizador del Oppo sería el mejor móvil de año, sin duda. Pero la realidad es que la estabilización del Mi10pro es BASURA y no solo afecta al vídeo, también es más fácil trepidar las fotos.
Algo más de profundidad de campo en sensor principal. En las fotos de objetos o personas de cerca o macro el tener un punto más de nitidez y más profundidad de campo hace que la foto salga con más nitidez y detalle. En ese tipo de fotos el sensor imx 689 es superior al de 108 mpx.
Mejor agarre. Es algo más fino (por la curva) y algo más estrecho y ambas cosas mejoran el agarre que es más cómodo.
Mas bonito (aunque el mi 10 ta to guapo, el Oppo es una obra de arte).



Lo que más me tira para atrás del Oppo es que tiene peores colores la pantalla (y he probado todas las configuraciones posibles) y que las manchas de los bordes son muy acentuadas (por la curva).

Osea que si o si me gusta más la pantalla del mi 10 por mucho que el Oppo vaya más "fluido" todo.

Además me mata que el teleobjetivo del oppo (que es mejor) no funcione con la gcam.

De día las fotos empatan. Oppo nativa vs mi 10 gcam... Los teles prácticamente empatan.

De noche el tele con la gcam en el mi 10 barre al Oppo con su cámara de stock

También me preocupa que se fume la batería y que los altavoces son buenos pero los del mi 10 son bestiales.

Lo que más me tira para atrás del mi 10 es que su estabilización es penosa.

En modo vídeo normal o incluso a cámara lenta, los videos del Oppo se ven BASTANTE mejor.

Oppo en video me recuerda mucho a Samsung. En video claramente gana Oppo. Comparas videos a cámara lenta y en el Oppo se ven muy nitidos y en el Mi10Pro se ven más borrosos y feos.

También me jode del mi 10 que esa pobre estabilización hace que muchas fotos se trepiden con más facilidad que en el Oppo.

Osea estás en tu casa así en la penumbra de la tarde y tiras en automático rápido así con el pulso medio regular y las fotos salen mejor en el Oppo

Sabiendo todo esto que os digo:


Que haríais?


Pd: de precio similar. El Oppo me sale como 80€ más caro.

A que le daríais más importancia?

Última edición por xuco20 Día 20/01/21 a las 18:14:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/01/21, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me quedaría el Mi 10 Pro,prefiero tener algo más de bateria,mejor panel,mejor sonido y mejor camara con gcam que tener algo más de carga rapida,una mejor estabilización de video,un mejor agarre o un diseño más bonito siendo esto último algo subjetivo...
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 20/01/21, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Yo de primeras me nacería más quedarme con el Xiaomi, y seguramente fuese mi elección, aunque dudaría porque MIUI me parece que una capa que han descuidado y va peor de lo que debería (no se si en ese modelo concreto va todo bien o tiene problemillas) y me da mucho miedo que no tenga resistencia al agua y al polvo.

Soy una persona que, por mala suerte o por descuido, suele acabar mojando todos los móviles que tiene. Y el Xiaomi Mi 10 Pro + agua = pisapapeles de chorrocientos euros (o si no es así, no lo han querido demostrar certificándolo).
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/21, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo de primeras me nacería más quedarme con el Xiaomi, y seguramente fuese mi elección, aunque dudaría porque MIUI me parece que una capa que han descuidado y va peor de lo que debería (no se si en ese modelo concreto va todo bien o tiene problemillas) y me da mucho miedo que no tenga resistencia al agua y al polvo.

Soy una persona que, por mala suerte o por descuido, suele acabar mojando todos los móviles que tiene. Y el Xiaomi Mi 10 Pro + agua = pisapapeles de chorrocientos euros (o si no es así, no lo han querido demostrar certificándolo).
Aunque el mi 10 pro no tiene certificación lo cierto es que hay muchas reviews donde le ha sumergido varios minutos y no pasó nada.

https://www.google.com/amp/s/es.xiao...-agua.html/amp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/21, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Lo que yo veo es que tienes motivos para buscar un tercer modelo que lo tenga todo
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/21, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me encanta el Diseño del Find X2 Pro.. yo optaria por él.. daria preferencia a esa Obra de Arte.. ademas su Interface y Camaras son superiores.. mas tipo Samsung que diria yo para entenderme..

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 21/01/21 a las 00:08:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/21, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo me quedaba con el Oppo por pantalla, cámara, software y su carga rápida
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/21, 07:24:34
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Por lo que has escrito me daba la sensación que te gusta más el Mi10 pro, que destacas cosas más importantes, como el multimedia, batería y cámara (con gcam), aunque hay que ver esa trepidación que mencionas, si es de la stock o también se aplica a la gcam. Es la primera vez que oigo ese problema mejor preguntar en su foro.
En el Oppo, destacas que carga 10 minutos más rápido, doble capacidad, que a día de hoy, no creo que vayamos a tener problemas con eso y 120hz en una pantalla peor. No sé cómo es la experiencia con esas tasas de refresco, pero si el único contenido que hay a 120 son los desplegables y quizás algún juego no creo que merezca la pena, añadiendo que repercute en la batería.
El diseño, para mí es algo secundario, soy más partidario de ponerle una funda a todo y más, cuánto más caro sea.
Otra alternativa: qué opinas de un S de Samsung de turno?. Mejor si es Snapdragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/01/21, 07:25:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@xuco20 en fotografía nocturna y en fotos lejanas con la gcam dices que te gusta más el Mi 10 Pro que el Oppo,pero y en el modo retrato,gran angular y camara principal,cual te parece mejor con gcam o sin ella?
Por que en el caso de que en estos apartados también prefieras el Mi 10 Pro,además de mejores camaras,tendría por lo que dices mejor pantalla,mejor sonido,algo más de batería (al final esto puede compensar el que cargue algo más lento...),por otro lado dices que te gusta también más miui que Color OS...
Tanta prioridad le das a los 120hz de tasa de refresco,el que sea sutilmente más agil abriendo apps,que cargue algo más rápido,que tenga una mejor estabilización de video,mejor agarre o diseño más bonito? eso solo lo sabrás tu compi pero con la descripción que has dado de ambos y teniendo en cuenta que cada uno prioriza distintos apartados me parece mejor opcion el Mi 10 Pro...
Que cosas podrias pasar un poco por alto para saber cuál se acerca más punto a punto a tus requerimientos como usuario? Si crees que si te quedas solo con uno echaras en falta las virtudes del otro te diría que te plantearas otro telefono,y que prepares bien la cartera .
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/01/21, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
@xuco20 en fotografía nocturna y en fotos lejanas con la gcam dices que te gusta más el Mi 10 Pro que el Oppo,pero y en el modo retrato,gran angular y camara principal,cual te parece mejor con gcam o sin ella?
Por que en el caso de que en estos apartados también prefieras el Mi 10 Pro,además de mejores camaras,tendría por lo que dices mejor pantalla,mejor sonido,algo más de batería (al final esto puede compensar el que cargue algo más lento...),por otro lado dices que te gusta también más miui que Color OS...
Tanta prioridad le das a los 120hz de tasa de refresco,el que sea sutilmente más agil abriendo apps,que cargue algo más rápido,que tenga una mejor estabilización de video,mejor agarre o diseño más bonito? eso solo lo sabrás tu compi pero con la descripción que has dado de ambos y teniendo en cuenta que cada uno prioriza distintos apartados me parece mejor opcion el Mi 10 Pro...
Que cosas podrias pasar un poco por alto para saber cuál se acerca más punto a punto a tus requerimientos como usuario? Si crees que si te quedas solo con uno echaras en falta las virtudes del otro te diría que te plantearas otro telefono,y que prepares bien la cartera .
Saludos compi

Pues mira, anoche le metí android 11 con colorOS 11 al Oppo. Osea está actualizado a la última versión de hace 10 días.

Ahora se puede personalizar mucho más y está todo más chulo pero estéticamente sigue siendo más bonita miui12.

Sin duda en el apartado fotográfico, en términos generales le saco más provecho al mi 10 pro (la gcam va guay).

Las fotos de cerca en el Oppo ganan en profundidad de campo. La selfie del mi 10 no es nada del otro mundo pero es que la del Oppo tampoco.

Si no tuvieras ni p idea de que es gcam y te fueras a comprar uno de esos 2 teléfonos por su fotografía y vídeo, sin duda te recomendaría el Oppo, pues su postprocesado nativo es mejor y su estabilización es muy muy superior.

Si la fluidez es lo más importante igualmente recomendaría el Oppo. El mi 10 pro es muy fluido (y más si lo comparas con los teléfonos de 60hz) pero es que cuando tocas el Oppo unos minutos después el mi10 te parece que va a tirones (que tampoco es así).


Pero macho, odio las pantallas curvas sobre todo por la respuesta táctil en los bordes y por la mancha verdosa. Bien, pues en el mi 10 pro, aún siendo curva casi no se nota. Tienes que girar el móvil mucho para verla, pero de frente no se ve nada.

Sin embargo en el Oppo se nota bastante aunque la tengas de frente (como me pasaba con el OP8pro de mi colega y con un moto Edge que tuve unos días). Además esa curva tan pronunciada mola para agarrar el teléfono pero hace que pierdas zona de pulsación.

Por ejemplo cuando quieres ampliar las fotos de la gente en WhatsApp o telegram, con el mi 10 sin problemas pero con el Oppo me cuesta porque esos iconos están muy a la izquierda (justo en la curva).

Además, teniendo prácticamente el mismo brillo máximo, tengo la sensación de que los colores y el HDR se ven más intensos en el mi10pro.

La pantalla del mi10pro es Amoled de Samsung, pero la del Oppo pone que es Oled y quizás sea eso.

Y luego el audio. Los agudos suenan más bonitos y limpios en el Oppo. Si pones música de piano suena mejor en el Oppo. Pero si pones cualquier música que tenga batería y/o bajos fuertes o pones películas, la sensación del Mi10pro es bestial con sus graves y el Oppo no tiene graves.

Aunque creo tener ya bastante claro cuál me gusta más, también pienso en el valor de mercado cuando dentro de unos meses me vuelva a picar el gusanillo, jejeje.

Otra cosa importante es que si bien la carga rápida del Oppo es bestial la del Xiaomi también es muy buena. Pero la duración de la batería del oppo es muy muy justita (la de Xiaomi tampoco es para tirar cohetes).

En la báscula de cocina el Oppo me pesa con la funda que trae: 220gr y el Xiaomi con la funda que trae: 240gr.

Es más agradable manejar el Oppo por el peso y porque es más estrecho.

El Xiaomi no está hecho para todas las manos.



Sinceramente lo que más me ha decepcionado del Oppo es el poco jugo que le saco a la gcam. (mientras que con el Xiaomi son como uña y carne) y que la pantalla es demasiado curva y con peores colores.

Lo que más me decepciona de xiaomi es que todavía estoy con la actualización de octubre (oppo enero de hace 10 días) y que no tiene esa sensación eléctrica que tienen ColorOS y OxigenOS.


Y hago una reflexión. Cuando cambias de teléfono es muy fácil y rápido ver lo que pierdes con el nuevo. Enseguida notas si algo es peor que en ti teléfono anterior.

Pero sin embargo se tarda más tiempo en encontrar y valorar lo que ganas con el cambio.

Última edición por xuco20 Día 21/01/21 a las 09:12:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/01/21, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Como veo que eres bastante exigente y prestas bastante atención al detalle, igual lo que deberías hacer es pasar al siguiente nivel, tiene pinta de que será el S21 Ultra que tendrá prácticamente todo lo mejor de ambos que has puesto aquí.

Última edición por NixxxoN Día 21/01/21 a las 12:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/01/21, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si eres tan exigente y prestas tanta atención al detalla igual lo que deberías hacer es pasar al siguiente nivel, tiene pinta de que será el S21 Ultra que tendrá lo mejor de ambos que has puesto aquí.
Se lo iba a decir,pero seguro que no faltaría el listo de turno diciendo que lo que quiero es colarle un Samsung,paso.
Por que el sensor de 108mpx de Samsung que monta Xiaomi en el Mi 10-11 no es el mismo del S21 Ultra,mejora en foto tanto al Mi 10 Pro como al Oppo,igual en video,pantalla,sonido...
Lo que pasa que es mas ladrillo aún que el Mi 10 Pro,con funda seguro que hasta más pesado,su carga rápida respecto a la de estos dos pasa sin pena ni gloria la verdad sea dicha,si la gcam es una necesidad por qué le gusta el procesado de google,dudo que pueda instalarla en el S21 Ultra y ya del precio mejor no hablemos,un ojo de la cara.
Saludos Nixxxon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/01/21, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Se lo iba a decir,pero seguro que no faltaría el listo de turno diciendo que lo que quiero es colarle un Samsung,paso.
Por que el sensor de 108mpx de Samsung que monta Xiaomi en el Mi 10-11 no es el mismo del S21 Ultra,mejora en foto tanto al Mi 10 Pro como al Oppo,igual en video,pantalla,sonido...
Lo que pasa que es mas ladrillo aún que el Mi 10 Pro,con funda seguro que hasta más pesado,su carga rápida respecto a la de estos dos pasa sin pena ni gloria la verdad sea dicha,si la gcam es una necesidad por qué le gusta el procesado de google,dudo que pueda instalarla en el S21 Ultra y ya del precio mejor no hablemos,un ojo de la cara.
Saludos Nixxxon
Ladrillos son los dos que ha dicho también.
La GCam tiene variantes para exynos y seguro que saldrán pronto algunas para los nuevos S21, de eso no hay duda... De todos modos samsung de serie ya tiene un software y post procesado bastante buenos, es de las marcas que no necesitas instalar gcam

Y el precio, si, es caro, pero si quieres lo mejor hay que pagar. Los otros no son nada baratos tampoco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #14  
Viejo 21/01/21, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si eres tan exigente y prestas tanta atención al detalla igual lo que deberías hacer es pasar al siguiente nivel, tiene pinta de que será el S21 Ultra que tendrá lo mejor de ambos que has puesto aquí.
Como dice el refrán "con buena picha bien se jode".

El tema es que el s21 ultra va a costar más que los dos teléfonos que tengo juntos, jejeje.

Y muchas veces solo con una gcam optimizada te ahorras un pico.

Hablando de la gcam, al actualizar en el Oppo a Android 11 ya no funciona la gcam con el gran angular ni con el telobjetivo (solo sensor principal).

Mi gozo en un pozo.

Al final lo único que me va quedando del Oppo es precisamente lo que muchos por aquí aprecian del los OnePlus... La velocidad eléctrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/01/21, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Lo mejor de ambos dicen y recomiendan un s21 ultra que viene sin cargador y con una carga rapida que es de risa, de gama baja. Y en un movil que es para darle caña a pantalla y camara, sino tiene una carga rapida decente es un gran lastre. Como te pongas a hacer videos y tal sabes que vas a tener que estar a media tarde usando el móvil un rato con el cable colgando.

PD: nose si este año samsung permite pantalla 2k y 120hz, porque el año pasado solo lo permitia en FHD, en 2K iba a 60hz
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 21/01/21 a las 11:23:53.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/21, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lo mejor de ambos dicen y recomiendan un s21 ultra que viene sin cargador y con una carga rapida que es de risa, de gama baja. Y en un movil que es para darle caña a pantalla y camara, sino tiene una carga rapida decente es un gran lastre. Como te pongas a hacer videos y tal sabes que vas a tener que estar a media tarde usando el móvil un rato con el cable colgando.

PD: nose si este año samsung permite pantalla 2k y 120hz, porque el año pasado solo lo permitia en FHD, en 2K iba a 60hz
Ya no sabes que decir para darle caña a samsung eh. Ahora es la carga rápida...
El ultra al parecer va a dar entre 8 y 9 horas de pantalla o por lo menos ya hay tests que indican que la cosa andará por ahí... por lo tanto esa carga tan rápida tampoco es tan necesaria. Además que esas cargas ultra rapidas no son buenas para la batería por mucho que intenten ocultarlo esas marcas chinas que las promocionan.
Y sí, permite 2k y 120hz simultáneos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/21, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xuco quédate el Oppo y el Xiaomi,que el S21 Ultra no mejora en nada a ninguno de los 2,viene sin cargador y su carga rápida es muy pobre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/01/21, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo sinceramenete he probado los 2 y ninguno me ha dado motivos para quedármelos un tiempo. Se que son unos grandes móviles pero ninguno de ellos me llenó del todo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/21, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya no sabes que decir para darle caña a samsung eh. Ahora es la carga rápida...
El ultra al parecer va a dar entre 8 y 9 horas de pantalla o por lo menos ya hay tests que indican que la cosa andará por ahí... por lo tanto esa carga tan rápida tampoco es tan necesaria. Además que esas cargas ultra rapidas no son buenas para la batería por mucho que intenten ocultarlo esas marcas chinas que las promocionan.
Y sí, permite 2k y 120hz simultáneos.
8-9h? Ni por asomo, 6-6:30 max. Y no seria mala bateria si diera eso. Que es casi lo que hago con el F2 Pro con menos resolucion y menos pantalla

Ahora la carga rapida es de los chinorris, la gracia facil... Si vienen todas del mismo origen...samsung, xiaomi,oppo... Todas asiaticas.
A lo mejor no ponen mas carga rapida por miedo a un Galaxy Note 7 2.0
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 21/01/21 a las 13:32:19.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/21, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
8-9h? Ni por asomo, 6-6:30 max. Y no seria mala bateria si diera eso. Que es casi lo que hago con el F2 Pro con menos resolucion y menos pantalla
Ahora la carga rapida es de los chinorris, la gracia facil... Si vienen todas del mismo origen...samsung, xiaomi,oppo... Todas asiaticas.
A lo mejor no ponen mas carga rapida por miedo a un Galaxy Note 7 2.0
Que tu hagas eso con el poco no significa que no pueda hacer mas.
Está comprobado que la carga muy rápida perjudica más la batería que la carga no tan rápida, que curioso que nunca se hable de la degradación de batería a largo plazo
Es una estrategia más de ventas... que se quemen las baterías en menos tiempo para luego vender más a menudo moviles nuevos.
Si me comprara un samsung o el que sea y tuviera esa carga ultra rápida, yo personalmente no la usaría, así de claro lo digo

Última edición por NixxxoN Día 21/01/21 a las 13:35:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /