Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/20, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: parla
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
Es una buena noticia, aunque de manera oficial, poco lo vamos a notar, por que no le vamos a sacar provecho alguno tener 600 Mb, alguna descarga de gran tamaño en contada ocasión ( 20 Gb o mas ) con los 300/300 actuales yo voy mas que sobrado, (hace cuatro días, me baje un archivo de 11 Gb en apenas 7 minutos) antes cuando trabajaba me venía de perlas,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/20, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,100

se supone que si contratas ahora tambien lo aplican no?
lo digo pq la pagina sigue hablando de 300


tengo que cambiar.. y no se muy bien donde ir
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/20, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Ya pero si en digi la cosa te va mal te jodes porque tienen una permanencia de 12 meses y una multa de 120€..eso tira a mucha gente atras.. sino tuvieran permanencia seria otra cosa xq la. tarifa y lo que dan es bueno.. y al menos en su web es 1 linea con 60 gb creo recordar no 2 linea con 50 cada una.. y la de O2 son 50 no 65
No digo 50 cada una si no repartido
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/02/20, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
De barata nada. 65 pavos por: dos lineas moviles, una con 25gb, la otra tambien con llamadas ilimitadas y la fibra de 600mb. Donde esta lo barato? En digimobil con fibra movistar, cobertura de movistar 4G, dos lineas con 50gb, llamadas ilimitadas y 500mb de fibra 48 pavos. Esto si que es barato y no O2. Ah! y tienes la opcion de no poner fijo en casa que para mi no me hace falta
Pienso lo mismo. En mi caso llevo dos años con Movistar, y la última vez he conseguido una oferta de 600Mb, 2 líneas ilimitadas con 25Gb y la TV con fútbol por 65€ durante un año. Como digo no veo la oferta por ningún lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/02/20, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Y 65 euros si coges una linea adicional, por eso he dicho ese precio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/02/20, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
No será el más barato,pero hasta ahora es el que mejor servicio me da,no te molestan con chorradas,y si les tienes que llamar te atienden personas muy atentas y que hablan en castellano,si hay algún problema ellos mismos te lo comunican,y te detallan los motivos reales por los que se a producido dicho problema,en mi caso al hacer la portabilidad tuvieron un problema al portar mi línea móvil y tardo unos días de más,y ellos mismos me mandaron un correo para comunicarme que por la molestias ocasionadas no me cobrarían la cuota del segundo mes,ya que el primero no suele ser completo,y así fue,y eso que yo en ningún momento me quedé sin servicio.asique por mi parte un 10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/20, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
No será el más barato,pero hasta ahora es el que mejor servicio me da,no te molestan con chorradas,y si les tienes que llamar te atienden personas muy atentas y que hablan en castellano,si hay algún problema ellos mismos te lo comunican,y te detallan los motivos reales por los que se a producido dicho problema,en mi caso al hacer la portabilidad tuvieron un problema al portar mi línea móvil y tardo unos días de más,y ellos mismos me mandaron un correo para comunicarme que por la molestias ocasionadas no me cobrarían la cuota del segundo mes,ya que el primero no suele ser completo,y así fue,y eso que yo en ningún momento me quedé sin servicio.asique por mi parte un 10.
Yo estoy en jazztel y todos los problemas que e tenido me lo han resuelto. Pero me quiero ir porque en abril me cumple. 60 euros estoy pagando y me renuevan con lo mismo pagando igual. En digimobil 48 euros me resulta mejor y encima 500mb de fibra todo de movistar
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /