ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/09, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
elvirix elvirix no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20

Problema con SIM al actualizar

Hola a todos!

soy nuevo en el foro ya que hoy mismo he comprado el samsung omnia y hoy mismo LA HE LIADO PARDA

ME EXPLICO:

el movil es vodafone y esta liberado ya que antes de liarla lo he estado usando con mi tarjeta orange...hasta que no me he podido resistir a cambiarle la rom...

HASTA AQUI TODO BIEN.

Despues de actualizarlo, cuando se enciende por primera vez el movil y calibras la pantalla y eso me pide que meta el PIN! (yo tan contento de que habia actualizado mi samsung omnia)

SORPRESA!!!

al introducirlo me dice que no es correcto!



Necesito ayuda!! me ha durado el movil 5 horas he probado con varias roms y todas pasa lo mismo, he mirado los foros por si a alguien mas le sucede lo mismo y no encuentro nada, agradeceria cualquier tipo de ayuda gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/09, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
elvirix elvirix no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20

ya esta solucionado

simplemente al cambiar de rom el movil dejo de ser libre....con volverlo a liberar d nuevo no da ningun problema lo sigo por si a alguien le pasa lo mismo...la solucion es volver a liberarlo

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > ROMs y desarrollo Samsung Omnia



Hora actual: 00:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /