Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/13, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
xxfran xxfran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Actualmente cual es el mejor Android TV Box

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber vuestra opinion, para averiguar que Android TV Box es el mejor en estos momentos y por que.
Esto nos servira de ayuda a la hora decidir cual comprar.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/05/13, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

Bueno aqui cada uno te contara su experiencia yo te dire la mia, para mi el mejor de todos a dia de hoy es el Mygica ATV1200 formato STB de sobremesa, Mygica fue de los primeros fabricantes de AndroidTv del mercado concretamente a finales del año 2010 sacaron la primera beta del producto y el año 2011 fueron los primeros en sacar un AndroidTV con TDT interno. Luego otra referencia es que todas las empresas del mundo montan equipos Mygica, aqui en España, NPG, Engel, Inves(corteIngles), Orbyt(Marca, Elmundo), etc.... de todos los fabricantes han escogido mygica por algo sera. Esto lo digo porque yo he tenido mi primer Mygica en 2010 y los conozco muy bien varios productos de este tipo que he probado.

Principalmente por el Chipset Amlogic Dual Core esta un poco por delante del resto y es el que mas soporte tiene sobretodo por parte de Xbmc y gracias a la aceleracion Hw que han implementado.

El Xbmc con la nueva version compilada por Mygica funciona muy bien muchos Addons que en otros Androids no funciona igual, los plugins mas extendidos Pelisalacarta y Sportsdevil funciona perfectamente, luego la reproduccion streaming tambien con el sopcast o netflix, tanto por cable como por wifi.

Tienes salida optica/coaxial con lo que si tienes un ampli podras escuchar en 5.1 sonido dolby y dts sin hacer donwmix stereo. a parte tiene salidas de video compuesto, videocompenentes y hdmi 1.4

Soporta los protocolos mas extendidos, dlna, upnp, samba, cifs, etc.. el equipo viene rooteado de fabrica con lo que podras hacerle cualquier cosa, ya hay versiones compiladas en Linux para el aunque para el nuevo chipset Mx dual core no esta disponible.

La reproduccion streaming por red o internet funciona muy bien yo uso el reproductor interno Amlplayer(Reproductor Multimedia) y funciona perfectamente con pelis 1080p con sonido 5.1 a traves de ampli, todo esto por cable de red.

El tema del navegador no hay problemas con las paginas ya que trae Flash 11.1, html5 y se ha mejorado la gestion de Javascript en las webs.

Y por ultimo el soporte se sacan updates cada mes aproximadamente con esto te garantizas que no compras un producto y a los 4 dias te quedas sin actualizaciones que es primordial por lo menos para mi.

Yo ya lo he dicho varias veces que lo mejor es probarlo y sino te convence que lo devuelvas y pruebas otra marca hasta encontrar otro que te guste.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a xtrasto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 16/05/13, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: CT
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
interesa y mucho, viendo tiendas chinas veo de muchisimos precios, incluso ahora he visto unos quadcores, con 2 gb de ram que tienen una pinta especial.

entonces en relacion calidad precio (ese que mencionas me parece carisimo y a mi XBMC no me gusta) yo lo que lo quiero es para lo tipico de series online y pelis online, que podemos conseguir???
__________________
BY:

PaNTuK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/13, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Danielsam23 Danielsam23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Bluetimes mx5 muy parecido al atv mencionado mas arriba pero con un precio bastante mas ajustado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielsam23 su comentario:
  #5  
Viejo 16/05/13, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
El Minix Neo X5 esta mas que probado, con soporte oficial muy activo y comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/13, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

 Cita:
entonces en relacion calidad precio (ese que mencionas me parece carisimo y a mi XBMC no me gusta) yo lo que lo quiero es para lo tipico de series online y pelis online, que podemos conseguir???
Mas barato es el ATV520 (108 euros con 2 años de garantia) es identico al ATV1200 es decir tiene la misma potencia, memoria y flash y cuesta bastante menos, pierdes 2 puertos USB y las salidas de audio digital ademas de las salidas de video componentes y compuesto, pero lo vas a conectar por HDMI y no tienes amplificador dolby, con el ATV520 el rendimiento y demas es identico, usa el mismo firmware que el ATV1200. Otra cosa respecto al Xbmc aunque no te guste mucho la cantidad de contenido online que hay a traves de el, es enorme tanto peliculas, series, musica, etc.. ninguna otra apk te ofrece el mismo contenido.

Aqui lo principal es saber para que vas a usar el equipo en funcion de esto tienes un monton de opciones unas mas baratas y otras mas caras.

Si quieres 5.1 muchos equipos tiene salida SPDIF pero hacen dowmix por lo que escucharas en Stereo aunque el audio sea 5.1 y tengas un ampli, esto en el ATV1200 no pasa funciona perfecto con dolby y dts. Ahora bien si no tienes ampli y no vas a usar para reproducir peliculas HD, te vale muchos otros equipos como el Minix por ejemplo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/10/13, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
Anfitrion Anfitrion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

android tv box

dispongo de un android tv box marca tronsmart mk 908 quad core A9 2 g. RAM y 8 de almacenamiento con sistema android 4.1 o 4.2. ya que aun no he podido comrobarlo para actualizarlo

el problema es que con un router hitron de Ono no consigo que se conecte a wifi.

me da el reconocimiento con señal excelente pero cuando intento establecer la conexión se queda guardado con su sistema de seguridad.
me detecta otras redes protegidas que pone wps disponible y en mi caso da error cuando lo intento meter en el router con su pin.

he probado con otro router de Ono que es un cisco 3825 creo y también con otro operador movistar, en ambos casos funciona perfectamente.
he hablado por activa y pasiva con Ono y no dan con ello diciéndome que es una incompatibilidad y así lo hemos dejado después de cambiar redes y poner nuevas contraseñas con diferentes sistemas de seguridad, wep, wap etc

ruego que si alguien sabe de esto pueda comunicármelo
gracias anticipadas
salud@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/13, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: segovia
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
Has cambiado a wifi "n" en el ruter?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/13, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Yo te puedo aconsejar 2 modelos de Android Tv:

- Woxter Android Tv 700 ( éste lo tengo yo en mi casa y estoy en lo general muy contento con su rendimiento y fluidez con los videos hd, aunque hay opiniones para todos los gustos ).

http://www.puntronic.com/android-tv-...gn=direct_link

-MiniX NEO X7 ( aconsejado por muchos usuarios de htcmania ).

http://www.amazon.es/X7-Android-Spec...eywords=neo+x7

La elección es tuya. Yo no aconsejo que lo compres Made in China, porque el pedido te puede tardar una eternidad en llegar, aunque te cueste más barato ( es arriesgarse ). Por eso te he puesto estos enlaces, los cuales en 3 o 4 días máximo, los tienes en casita, sino antes.

Buena compra, amigo. Espero haberte ayudado un poquito. Saludos desde Barcelona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/13, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
javielring javielring no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barbera del valles
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Iphone 4S white 32GB
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo una pregunta,
Alguien me podria decir cuales son las funciones de android box , me interesaria poder ver el national geografic , seria possible lograrlo con Android Box?
__________________
Estamos en labores de mantenimiento
Porfavor mantengase a la espera
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/13, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

 Cita:
Alguien me podria decir cuales son las funciones de android box , me interesaria poder ver el national geografic , seria possible lograrlo con Android Box?
Verlo si que puedes verlo el tema es que normalmente se hace a traves de un Plugin de Xbmc tendras que probar no obstante estos canales algunas veces caen y tendras que buscar una actualizacion.

Esto pasa con todos los canales de Pago como BBC, Nat, Goltv, etc...

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/12/13, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
de los que hay en pandawill
http://www.pandawill.com/search/resu...android+tv+box
con cual os quedariais, sin que se vaya de precio,
tenía el UGOS UG007B pero me ha dado problemas de arranque (vamos que no arranca) y lo quiero cambiar.


gracias

Última edición por cocute Día 02/12/13 a las 13:36:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/13, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
he visto que teneis problemas al conectar el aparato al router. Os informo que no es ni del aparato ni de ono.

Los dispositivos android en general tienen bastantes problemas con los routers de hoy en dia, algunos mas que en otros pero en general.

Hoy te funciona y mañana tal vez no.

La solucion que suele funcionar es usar un canal diferente de los 13 que hay, ir probando hasta que uno que este poco saturado de conexiones ya te funcione bien.

En el hilo que tengo de estos dispositivos podeis ver como hay personas con ese problema y que lo han solucionado asi.

Saludos
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/13, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
El Minix Neo X5 esta mas que probado, con soporte oficial muy activo y comunidad.
Acabo de pedir el X7 mini. ¿Alguien sabe si tiene foro específico en algún sitio?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/13, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/12/13, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

Hola,

Me interesa mucho el tema como regalo para estas navidades pero no termino de tener claro, después de tenerlo configurado, cómo se pueden ver por ejemplo series online alojadas en servidores? Hay que instalar alguna aplicación o ya tiene instalada alguna para ello? Actualmente yo tengo el blusens web:tv por lo que no sé cómo funcionaría estos aparatos.

Espero que me podáis aclarar un poco.

Muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/12/13, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Hola,

Me interesa mucho el tema como regalo para estas navidades pero no termino de tener claro, después de tenerlo configurado, cómo se pueden ver por ejemplo series online alojadas en servidores? Hay que instalar alguna aplicación o ya tiene instalada alguna para ello? Actualmente yo tengo el blusens web:tv por lo que no sé cómo funcionaría estos aparatos.

Espero que me podáis aclarar un poco.

Muchas gracias. Saludos
1º si lo quieres para estas navidades olvidate de pedirlo a china,
2º los chismes estos funcionan igual que un movil android lo que sin llamar,
si tienes uno ya sabes lo que puedes hacer con él y las aplicaciones de la playmarket que te interesan,
por ejemplo para series esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...el.seriesdroid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/12/13, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
1º si lo quieres para estas navidades olvidate de pedirlo a china,
2º los chismes estos funcionan igual que un movil android lo que sin llamar,
si tienes uno ya sabes lo que puedes hacer con él y las aplicaciones de la playmarket que te interesan,
por ejemplo para series esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...el.seriesdroid
Ya, no pensaba en China, no.

Y tengo un móvil android pero no lo uso para ver las series por eso no estoy muy enterada del tema. Podría instalar una para hacerme una idea pero la verdad es q acostumbrada a lo fácil que es el blusens no sé si arriesgarme con android...

Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/13, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Si te refieres al Webtv son conceptos diferentes el Webtv de blusens es un smartv con sintonizador de TDT y aplicaciones nativas y un poco limitadas, los chismes estos Android tipo pen no suelen llevar sintonizador de TDT pero por contra son compatibles con los miles de apps que tienes en la playmarket.
Aunque también hay chismes de estos android con TDT integrada como este:
http://www.pandawill.com/es/et02-and...ol-p74104.html

Última edición por cocute Día 06/12/13 a las 10:15:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/12/13, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
Si te refieres al Webtv son conceptos diferentes el Webtv de blusens es un smartv con sintonizador de TDT y aplicaciones nativas y un poco limitadas, los chismes estos Android tipo pen no suelen llevar sintonizador de TDT pero por contra son compatibles con los miles de apps que tienes en la playmarket.
Aunque también hay chismes de estos android con TDT integrada como este:
http://www.pandawill.com/es/et02-and...ol-p74104.html
El que yo tengo es la versión lite por lo que el sintonizador TDT no me importa demasiado. Sería para un regalo, le gusta el que tengo y sé que funciona. Me da miedo que en android dejen de funcionar aplicaciones para ver las series online porque realmente usar otras aplicaciones con la pantalla de la tele creo que no lo veo...

Probé una aplicación en el móvil y parece que va bien.

Si es básicamente para ver series o pelis online, ¿cuál elegirías?

Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 00:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /