Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/22, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Info de algún entendido en IT

Buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien que entienda de IT me puede explicar esto.
Tengo un iPad de empresa que debería tener instalado un MDM intune para acceder a Outlook , OneDrive y teams, pero cuando accedo a los ajustes y busco el perfil de configuración no aparece ningún perfil de administración como suele ser habitual en estos casos.
Sin embargo recibo correo, tengo teams y accedo a Outlook como siempre.
Creéis que este es un fallo de configuración del MDM de mi empresa o simplemente es que ha cambiado la forma en que intune administra los dispositivos?
Gracias si alguien puede informarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/22, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Nadie puede asesorarme en esto?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/22, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con el soporte de lo que falla.
Particularmente no tengo ni puta idea.
Me gustaría, por lo menos a mi, que si das con la solución la postees.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/22, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con el soporte de lo que falla.
Particularmente no tengo ni puta idea.
Me gustaría, por lo menos a mi, que si das con la solución la postees.
Realmente no se si falla o no, igual es que ha cambiado la manera en que se administran los dispositivos.
Lo cierto es que el iPad no tiene el perfil de administración y sin embargo accedo a todos los recursos de la empresa.
En el portal de empresa no aparece el iPad en los dispositivos inscritos, si que aparece el Samsung y el portátil de empresa.
Porque me interesa saberlo?, pues básicamente porque si el iPad no está administrado puedo darle uso personal, cosa que obviamente, hasta ahora no hago.
De ese modo me ahorro llevar dos ipad cuando viajo ya que lo uso mucho ( tengo Movistar plus y veo series y partidos de fútbol).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/22, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Nada, no consigo tener claro porqué pasa esto, lo curioso es que me di cuenta cuando borré la aplicación portal de empresa por error del iPad, entonces borre el perfil instalado de gestión del MDM con intención de volver a instalar todo de cero, pero me entró un mail precisamente en ese momento y me extrañó que “cantara” sin estar instalado el perfil, lo dejé así y desde entonces accedo a todos los recursos empresariales sin perfil instalado.

Lo dejaré así mientras tenga acceso pero creo que seguiré con mis dos iPad encima igual que llevo mis dos móviles encima.
No me fío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /