Meizu 16th Meizu 16th

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/18, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Qué tal la Amoled de este Meizu?

Tengo el pocophone pero quizás en el futuro pille este Meizu ( cuando esté más barato) ¿Porque? Bueno porque el pocophone pesa 190 gramos caso y este 150, el grosor es increíble, no tiene notch las dimensiones son muy apuradas.....me aparece una obra de ingeniería.

Pero la duda es la pantalla, su Amoled es como la de los Samsung? Como la del oneplus 6 ? Como la del mi8? Odio la del mi8 porque apenas tiene color es muy sosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/09/18, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Hola!

El panel es un super amoled de Samsung al nivel del oneplus 6 y y mi8, hablando en bruto, la calibración no esta nada mal y deja modificar el balance de blancos a tu gusto. Es calidad gama media alta pero no llega la calidad del oppo find X y mucho menos a la de los galaxy tope de gama pero aún así es panel muy bueno al nivel del op6 y mi8, ya te digo. Indicas que el mi8 ni fu ni fa pero es de la misma calidad del op6 con la calibración diferente.

En teoría el Meizu tiene algo menos de brillo pero es mentira, en automatico y con luz directa llega a pillar los 600 y pico nits, solo que de normal anda por los 400 y algo como los paneles comentados, creo que no me equivoco.

Yo tengo el meizu 16th normal, no el plus.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/18, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Hola!

El panel es un super amoled de Samsung al nivel del oneplus 6 y y mi8, hablando en bruto, la calibración no esta nada mal y deja modificar el balance de blancos a tu gusto. Es calidad gama media alta pero no llega la calidad del oppo find X y mucho menos a la de los galaxy tope de gama pero aún así es panel muy bueno al nivel del op6 y mi8, ya te digo. Indicas que el mi8 ni fu ni fa pero es de la misma calidad del op6 con la calibración diferente.

En teoría el Meizu tiene algo menos de brillo pero es mentira, en automatico y con luz directa llega a pillar los 600 y pico nits, solo que de normal anda por los 400 y algo como los paneles comentados, creo que no me equivoco.

Yo tengo el meizu 16th normal, no el plus.
Hola @Bessy84
Me puedes decir si tiene nfc o no?
Consideraría la compra en función de esta característica importante para mí.
Gracias de antemano.

Última edición por rayban71 Día 24/09/18 a las 23:05:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/18, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

No tiene en NFC. Si haces pagos con el móvil y estás muy acostumbrado a ello pues un gran problema. Yo he pagado dos veces con el móvil en mi vida y como que me da igual a día de hoy, quizás dentro de un par de años si me resulte importante pero en dos años ya habría cambiado de móvil cualquiera .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/18, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
Vaya, qué pena. Justo ahora que le estaba cogiendo el gusto de pagar con el móvil.. Qué rabia.
Pues nada, seguiré escrutando el mercado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/18, 09:01:10
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
No tiene en NFC. Si haces pagos con el móvil y estás muy acostumbrado a ello pues un gran problema. Yo he pagado dos veces con el móvil en mi vida y como que me da igual a día de hoy, quizás dentro de un par de años si me resulte importante pero en dos años ya habría cambiado de móvil cualquiera .
Deberias de subir fotos de este pepino, ya que nadie se anima a subirlas, dar un review ni nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/19, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,381
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
Es el movil perfecto si actualizara tan amenudo como Xiaomi y si tuviera carga inalambrica. Por lo demas perfecto. Snapdragon 845 , buen sonido, buena pantalla, buena cobertura wifi y gsm...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524127
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu 16th



Hora actual: 02:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /