Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/19, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
chopezon chopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One M7

Thumbs up Maps y Radardroid

Hola a todos, aunque conozco y he participado con otros modelos en los foros de HTCmania, hacia ya tiempo que estaba desconectado.
Acabo de cambiar al Pocophone hace excasamente 1 mes y estoy teniendo algun problemilla que no tenia anteriormente.
He buscado algo por el foro pero no he visto nada relacionado, por eso lo comento.
El caso es que yo uso Google Maps como navegador y lo complemento con Radardroid para que me avise de los radares desde hace tiempo, es una buena combinacion en mi opinion. Pero desde que tengo el Pocophone al quedar el Radardroid en 2° plano, al cabo de poco tiempo (minuto o asi) deja de coger gps y no canta los radares. Si lo paso a primer plano vuelve a coger señal, pero claro, asi no veo la ruta que marca el navegador ¿sabe alguien que puede estar pasando? Antes no me ocurria con ningún telefono de los que he usado...el ultimo un Honor 8 de Huawei
Otra cosa que tambien me ocurre es que antes las instrucciones de voz del navegador (Maps) me salia por la radio y ahora, para que se oigan las instrucciones, tengo que ponerlo en el modo AUX del coche, pero claro, asi no se puede escuchar la radio. Tampoco me habia pasado con otros modelos de smartphone ¿alguna idea?
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/19, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Buenas, intenta esto.
Ajustes, administrar aplicaciones , buscas la app, y en ahorro bateria le pones sin restricciones.

Pruebalo asi, a ver si no se te cierra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/19, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chopezon Ver Mensaje
Hola a todos, aunque conozco y he participado con otros modelos en los foros de HTCmania, hacia ya tiempo que estaba desconectado.
Acabo de cambiar al Pocophone hace excasamente 1 mes y estoy teniendo algun problemilla que no tenia anteriormente.
He buscado algo por el foro pero no he visto nada relacionado, por eso lo comento.
El caso es que yo uso Google Maps como navegador y lo complemento con Radardroid para que me avise de los radares desde hace tiempo, es una buena combinacion en mi opinion. Pero desde que tengo el Pocophone al quedar el Radardroid en 2° plano, al cabo de poco tiempo (minuto o asi) deja de coger gps y no canta los radares. Si lo paso a primer plano vuelve a coger señal, pero claro, asi no veo la ruta que marca el navegador ¿sabe alguien que puede estar pasando? Antes no me ocurria con ningún telefono de los que he usado...el ultimo un Honor 8 de Huawei
Otra cosa que tambien me ocurre es que antes las instrucciones de voz del navegador (Maps) me salia por la radio y ahora, para que se oigan las instrucciones, tengo que ponerlo en el modo AUX del coche, pero claro, asi no se puede escuchar la radio. Tampoco me habia pasado con otros modelos de smartphone ¿alguna idea?
Gracias por vuestra ayuda
A parte de lo que dice el compi mira en ajustes, aplicaciones, permisos, inicio automático que esté activada esa app y en otros permisos, permisos, iniciar en segundo plano que esté activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/19, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
chopezon chopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One M7

Ok..hecho. Probare pero el problema no es que se me cerrara la app sino que deja de obtener ubicacion cuando esta con Maps y no canta los radares. Si la paso a primer plano coge posicion de nuevo y ya avisa de los radares otra vez
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/19, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
chopezon chopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One M7

Por cierto ¿y lo del bluetooth del coche con Maps?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/19, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chopezon Ver Mensaje
Por cierto ¿y lo del bluetooth del coche con Maps?
Si no quieres que se te cierre como dijo el compañero en la batería sin restricciones y en la pantalla de multitarea le pones el candado y quizás te interese darle permiso de inicio, ya eso como tú veas. En todas estas apps se ha de usar el gps que supongo que lo llevas puesto porque no tendría sentido el no llevarlo pero siempre por si lo lee alguien y no lo sabe (por otras apps también) es bueno comentarlo.
__________________

Última edición por trekyto Día 09/10/19 a las 12:21:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/19, 09:00:27
Array

[xs_avatar]
chopezon chopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One M7

Ok, con el tema de bateria sin restricciones solucionado...gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/19, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Qué bases de datos (radares) utilizáis con el Radardroid?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/19, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
chopezon chopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One M7

La Radio BBS para España
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/19, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
JAST62 JAST62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Galaxy A21s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chopezon Ver Mensaje
Hola a todos, aunque conozco y he participado con otros modelos en los foros de HTCmania, hacia ya tiempo que estaba desconectado.
Acabo de cambiar al Pocophone hace excasamente 1 mes y estoy teniendo algun problemilla que no tenia anteriormente.
He buscado algo por el foro pero no he visto nada relacionado, por eso lo comento.
El caso es que yo uso Google Maps como navegador y lo complemento con Radardroid para que me avise de los radares desde hace tiempo, es una buena combinacion en mi opinion. Pero desde que tengo el Pocophone al quedar el Radardroid en 2° plano, al cabo de poco tiempo (minuto o asi) deja de coger gps y no canta los radares. Si lo paso a primer plano vuelve a coger señal, pero claro, asi no veo la ruta que marca el navegador ¿sabe alguien que puede estar pasando? Antes no me ocurria con ningún telefono de los que he usado...el ultimo un Honor 8 de Huawei
Otra cosa que tambien me ocurre es que antes las instrucciones de voz del navegador (Maps) me salia por la radio y ahora, para que se oigan las instrucciones, tengo que ponerlo en el modo AUX del coche, pero claro, asi no se puede escuchar la radio. Tampoco me habia pasado con otros modelos de smartphone ¿alguna idea?
Gracias por vuestra ayuda
Me pasa algo similar a lo que comentas con mi Pocophone, siguiendo las indicaciones de los compañeros, he activado sin restricciones de batería y veremos si funciona, gracias por vuestra ayuda.

Para mi es la mejor combinación y la llevo utilizando mucho tiempo.

Respecto a tu consulta
Otra cosa que tambien me ocurre es que antes las instrucciones de voz del navegador (Maps) me salia por la radio y ahora, para que se oigan las instrucciones, tengo que ponerlo en el modo AUX del coche, pero claro, asi no se puede escuchar la radio. Tampoco me habia pasado con otros modelos de smartphone ¿alguna idea?

Os cuento mi experiencia, tengo Radardroid en mi Poco particular y en un Samsung A4 del trabajo que es el que habitualmente de diario me conecto por Bluetooth y como navegador Maps, escuchando la radio, solo saltan los mensajes de Radardroid, para que me de las instrucciones de Maps, no me queda otra que poner en modo Bluetooth, y funciona. En ambos moviles tengo la opcion en ajustes de Maps/Ajustes de Navegación/Reproducir por Bluetooth/Reproducir avisos de Audio. No se la razón pero al estar conectado entiendo que en cualquier posición que tengas la salida del audio (aux,radio,bluetooth,etc) tendría que sacar los avisos de Maps, como digo es en ambos modelos de movil.

Saludos.
__________________
Un saludo
JAST
JOVEN AUNQUE SOBRADAMENTE TRABAJADO
" Por algo nos dotaron con dos orejas y una boca.. para escuchar el doble de lo que hablemos......."



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 08:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /