ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 21/07/19, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
rivera1616 rivera1616 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Me falla el bluetooth

He hecho una instalación limpia y he puesto las gapps micro. Pero no me funciona el bluetooth, lo conecto y me dice que dejó de funcionar, que puede ser? He hecho el flasheo dos veces y nada. Que puede ser?
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 22/07/19, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
También has instalado firmware?
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 22/07/19, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
EDITO: Finalmente la solución fue desloguearme de Mi Account y volver a loguearme. Sin hacer nada más, ya funcionó. Lo dejo aquí por si es de ayuda.
Gracias, porque yo no tenía ni idea, ya lo sabré por si me pasa alguna vez ya que pienso seguir confiando en Xiaomi.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 24/07/19, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
rivera1616 rivera1616 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: NEXUS 5

App banco

Gracias chic@s por las respuestas! Ahora tengo un problema, las aplicaciones del banco no me van por un tema de seguridad. No con el Magic me funcionan
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 24/07/19, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rivera1616 Ver Mensaje
Gracias chic@s por las respuestas! Ahora tengo un problema, las aplicaciones del banco no me van por un tema de seguridad. No con el Magic me funcionan
te tienen que ir que version de magisk tienes puesto porque yo tengo la ultima version y con ninguna app de banco he tenido problemas ni siquiera google pay me ha dado problemas para pagar
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 24/07/19, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
rivera1616 rivera1616 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: NEXUS 5

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
te tienen que ir que version de magisk tienes puesto porque yo tengo la ultima version y con ninguna app de banco he tenido problemas ni siquiera google pay me ha dado problemas para pagar
Tengo la última según la app, 19.3 y 7.3.2. y todo seleccionado en magisk hide
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 24/07/19, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rivera1616 Ver Mensaje
Tengo la última según la app, 19.3 y 7.3.2. y todo seleccionado en magisk hide
pues es raro que app de banco es ???
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 24/07/19, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Uno de mis miedos de pasarme a LOS16 era no poder usar Google Pay al que me he acostumbrado. Sólo había un comercio que no permitía pagos de menos de 5 o 6 euros pero ahora incluso ese permite pagar solamente 1 euro con el móvil.


Yo configuré por primera vez Google Pay en MIUI 10 stable oficial y metí mis 3 targetas. En LOS16 Google Pay me mantuvo sin problemas la targeta de Bankia que era la que siempre tengo como predeterminada para el pago NFC pero luego las otras dos (N-26 y Revolut) las tuve que validarlas. La de N-26 no tuvo problemas al ponerle el código de 3 dígitos del reverso de la targeta pero la de Revolut la tuve que configurar de cero porque al ponerle también esos 3 dígitos del reverso me daba error de validación. Fue cuando metí Google Pay en Magisk Hide y entonces la configuré de cero como si fuera una targeta nueva y me la pilló a la primera.


Respecto a LOS16 no puedo estar más contento, lo encuentro más fluido incluso que cuando usaba LOS15 o LOS14. Va super eléctrico. Espero que con el tiempo no se ralentize todo pero va mucho mejor que MIUI. Me he hecho una copia nandroid en TWRP una vez acabé de instalar y configurar todo por si con el tiempo se ralentiza y necesito una instalación "limpia".


Una cosa que me molestaba mucho de MIUI era cuando revisaba Feedly. Tengo muchas listas y muchos RSS en cada una de ellas. Cuando tenía que abrir un artículo en el navegador externo por ser canales que tiene capado el artículo a sólo el primer párrafo, al volver a Feedly se volvía a cargar. Con lo que tenía que ir de nuevo a la lista que estaba mirando para seguir donde lo había dejado. Con LOS16 no me pasa. Y por si alguien se lo pregunta, Feedly no tenía restricción en la configuración de batería. Al igual que Whatsapp, y muchas veces no me entraban los mensajes al momento. Lo mismo con Wallapop que o está programada con el culo o es la peor aplicación que he visto en tema de notificaciones.



A los que duden de si instalar LOS16, yo les recomiendo que la prueben. No cuesta nada hacer una copia nandroid de su MIUI o rom actual para volver si no les convence pero de verdad que va como un tiro. Como además la batería, aún siendo la de origen me rinde muy bien, no puedo estar más contento porque lo siento como un teléfono nuevo.



Un saludo
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 24/07/19, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
rivera1616 rivera1616 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: NEXUS 5

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
pues es raro que app de banco es ???
Las app de la Caixa
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 25/07/19, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
titotito2 titotito2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rivera1616 Ver Mensaje
Las app de la Caixa

Amigo, a mi también me pasa, que no funciona, pero el pago con tarjeta si.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 26/07/19, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
No sé dónde podría poner esta pregunta, pero desde hace un par de meses tengo problemas con la app de movistar, se queda pensando todo el tiempo (antes de hacer login, en la carga inicial)... he probado desinstalar, borrar datos, borrar caché y dalvik, actualizar,. .. ¿alguien ha tenido problemas con alguna aplicación en particular y ha encontrado cómo restablecer su funcionamiento?
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 26/07/19, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
rale10 rale10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Uno de mis miedos de pasarme a LOS16 era no poder usar Google Pay al que me he acostumbrado. Sólo había un comercio que no permitía pagos de menos de 5 o 6 euros pero ahora incluso ese permite pagar solamente 1 euro con el móvil.


Yo configuré por primera vez Google Pay en MIUI 10 stable oficial y metí mis 3 targetas. En LOS16 Google Pay me mantuvo sin problemas la targeta de Bankia que era la que siempre tengo como predeterminada para el pago NFC pero luego las otras dos (N-26 y Revolut) las tuve que validarlas. La de N-26 no tuvo problemas al ponerle el código de 3 dígitos del reverso de la targeta pero la de Revolut la tuve que configurar de cero porque al ponerle también esos 3 dígitos del reverso me daba error de validación. Fue cuando metí Google Pay en Magisk Hide y entonces la configuré de cero como si fuera una targeta nueva y me la pilló a la primera.


Respecto a LOS16 no puedo estar más contento, lo encuentro más fluido incluso que cuando usaba LOS15 o LOS14. Va super eléctrico. Espero que con el tiempo no se ralentize todo pero va mucho mejor que MIUI. Me he hecho una copia nandroid en TWRP una vez acabé de instalar y configurar todo por si con el tiempo se ralentiza y necesito una instalación "limpia".


Una cosa que me molestaba mucho de MIUI era cuando revisaba Feedly. Tengo muchas listas y muchos RSS en cada una de ellas. Cuando tenía que abrir un artículo en el navegador externo por ser canales que tiene capado el artículo a sólo el primer párrafo, al volver a Feedly se volvía a cargar. Con lo que tenía que ir de nuevo a la lista que estaba mirando para seguir donde lo había dejado. Con LOS16 no me pasa. Y por si alguien se lo pregunta, Feedly no tenía restricción en la configuración de batería. Al igual que Whatsapp, y muchas veces no me entraban los mensajes al momento. Lo mismo con Wallapop que o está programada con el culo o es la peor aplicación que he visto en tema de notificaciones.



A los que duden de si instalar LOS16, yo les recomiendo que la prueben. No cuesta nada hacer una copia nandroid de su MIUI o rom actual para volver si no les convence pero de verdad que va como un tiro. Como además la batería, aún siendo la de origen me rinde muy bien, no puedo estar más contento porque lo siento como un teléfono nuevo.



Un saludo



Yo estoy con miui estable y estoy planteandome pasar a LOS16. Cómo tú, yo uso mucho google pay, así que es muy importante que me funcione.


Qué pasos habría que realizar para cambiar la ROM?
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 31/07/19, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le sirve, he desactivado el gestor de batería y me dura más la batería.
Por si queréis probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 31/07/19, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve, he desactivado el gestor de batería y me dura más la batería.
Por si queréis probar...
y eso como se hace porque yo ando mosca con la bateria tanto en carga como en descarga
me explico
en carga ( con un cargador QC ) cada vez tarda menos en cargar el movil he pasado de en miui entre 1:30-1:40 a la primera en LOS 1:20 y la ultima me a cargado el movil en 1:05 ( me avisa la amazfit cuando esta cargado) y siempre desde el 15% cuando sale el aviso de bateria baja
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 31/07/19, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rale10 Ver Mensaje
Yo estoy con miui estable y estoy planteandome pasar a LOS16. Cómo tú, yo uso mucho google pay, así que es muy importante que me funcione.


Qué pasos habría que realizar para cambiar la ROM?

Yo también tenía miedo de no poder usar Google Pay pero con Magisk puedes evitar problemas su es que llegad a tenerlos con Google Pay y otras apps de bancos.


A falta de un artículo en mi blog de cómo instalar LOS 16 en em Mi5s te recimiendo estid vídeos antiguos totalmente vigentes actualmente del amigo Abel del canal Taliandroide:


Primero tienes que instalar el recovery :



Y entonces podrás instalar LOS y las gapps:





Un saludo
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 31/07/19, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve, he desactivado el gestor de batería y me dura más la batería.
Por si queréis probar...

Muchas gracias Antonio. Vamos a probarlo. Yo lo activé cuando lo encontré en el menú. Puede que esta opción no esté optimizada para nuestro Mi5s, de hecho, debemis recordar que LOS16 no es oficial en nuestro terminal.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 31/07/19, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
¿Qué Gcam usáis? Yo tengo la GCam_Pixel3Mod_1.3beta.2GCam_Pixel3Mod_1.3beta.2_b uild.6.1.021 y aunque hace buenas fotos y ni se me cuelga, desde que pulsas hasta que hace la foto tarda un segundo o más, además de que la imagen que muestra salta mucho, bo va fluida, y yi recuerdo en LOS 14 o 15 que la imagen era fluida.


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 31/07/19, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
¿Qué Gcam usáis? Yo tengo la GCam_Pixel3Mod_1.3beta.2GCam_Pixel3Mod_1.3beta.2_b uild.6.1.021 y aunque hace buenas fotos y ni se me cuelga, desde que pulsas hasta que hace la foto tarda un segundo o más, además de que la imagen que muestra salta mucho, bo va fluida, y yi recuerdo en LOS 14 o 15 que la imagen era fluida.


Muchas gracias
yo uso de arnova la penultima la que pone Arnova's Advanced 1.7 y la verdad que bien

https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-arnova8G2

ademas de que encontre en xda para tener la camara de oneplus tambien asi que uso las dos la de oneplus para la camara lenta y rapida ya que con gcam no va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 31/07/19, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Muchas gracias Antonio. Vamos a probarlo. Yo lo activé cuando lo encontré en el menú. Puede que esta opción no esté optimizada para nuestro Mi5s, de hecho, debemis recordar que LOS16 no es oficial en nuestro terminal.
como dices que Lineage Os 16 no es oficial cuando ya si lo es ?¿? en la pagina de lineage sale y lo lei en comentarios anteriores que ya era oficial y si te fijas en el nombre de este post paso de unoficial a oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 31/07/19, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
yo uso de arnova la penultima la que pone Arnova's Advanced 1.7 y la verdad que bien

https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-arnova8G2

ademas de que encontre en xda para tener la camara de oneplus tambien asi que uso las dos la de oneplus para la camara lenta y rapida ya que con gcam no va

Muchas gracias @Joseaarias89 esa gcam me va muy bien comparada con la que tenía. Respecto a mi equivocación cuando dije que LOS16 no era oficial en el Mi5s pido disculpas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 23:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /